Pestañas postizas, extensiones de pestañas, etc. Compartamos nuestras experiencias, preguntemos dudas

Hola!

Me he hecho un lifting de pestañas y estoy encantada.

La cosa es que son 40€ todos los meses y su mando, sumándose sumando....

He escuchado del sería de xlash pero no es lo mismo, no?

Tenéis alguna recomendación de kit para hacer en casa? He visto alguno interesante en Internet!
Yo tengo un kit de thuya que me costó 20€ y tienes para seis veces, viene con los rulos, el pegamento, el gel permanente y el gel neutralizante. Tardas más pero te las deja igual. 40€ me parece bastante, yo he visto máximo 25€ pero dependerá del lugar y de la ciudad.
 
Yo tengo un kit de thuya que me costó 20€ y tienes para seis veces, viene con los rulos, el pegamento, el gel permanente y el gel neutralizante. Tardas más pero te las deja igual. 40€ me parece bastante, yo he visto máximo 25€ pero dependerá del lugar y de la ciudad.
Lo recomiendas? Las deja igual que en un centro? Es fácil de usar?
 
Yo llevo actualmente extensiones y estoy pensando en quitármelas por todo lo que habéis comentado. Hay que tener mucho cuidado al maquillarte, al desmaquillarte, cuando duermes, cuando te duchas... Aguantan bien una semana / diez días y a partir de ahí empiezan a caerse o a torcerse y ya estás incómoda y queriendo volver a reponerlas. En resumen: cuesta una pasta y yo estoy notando que mis pestañas que tenían su forma curvada se están volviendo rectas y más finas, el mantenimiento es un rollo y tienes que andar pendiente de rellenar cada 2 por 3.

Así que en un par de semanas como mucho, iré a que me las quiten y comenzaré un tratamiento de choque para que vuelvan a estar como estaban, a ver si lo consigo. Tiraré más de rimmel y del eyeliner para intentar que se vean más frondosas porque es verdad que noto que se me han caído bastantes.
 
Hola, pris, he estado leyendo el hilo porque estas semanas me ha dado el runrún de querer hacerme un lifting de pestañas. Mi problema no es la cantidad, sino que son rectas y aunque las rice, no hay manera.

Por vuestras experiencias no me queda claro si es buena inversión o mejor tirar de pestañas postizas ?? Así que estoy abierta a escuchar opiniones.
Llevo meses con unas cajas de pestañas de Eylure que me regalaron pero no me he animado a probarlas (soy patosísima con el pegamento). Conste que no tengo eventos especiales ni nada a la vista, simplemente es algo que me apetece probar.

No sé si alguna me leerá porque el hilo está muerto y he llegado a él por el buscador, pero ea.
 
Hola, me estreno por este hilo. El caso es que hace tiempo leí a una torera que recomendaba una crema para las pestañas de farmacia que costaba aprox. 5 euros y varias primas más estaban encantadas con él. Debe ser un producto de toda la vida, pero no consigo localizar ni el producto ni el mensaje.
Yo me puse una vez pestañas postizas y la verdad que te cambia un montón. Pareces otra, pero me duraron muy poco, no me podía bañar en el mar con ellas y lo que decís, cuando me quedé sin ellas el ojo me parecía diminuto. No repito
Creo que es la abeñula. Es un producto que puede meterse dentro del ojo y no pasa nada, puesto que en su origen era un hidratante del globo ocular. A mi me gusta mucho porque lo utilizo como contorno de ojos, no me pica por lo descrito anteriormente. Eso si es grasiento a más no poder, no se absorbe (no se si será por la utilidad de ser hidratante del globo ocular)
 
Yo me pongo extensiones de pestañas. Tras muchos intentos creo que encontrado una fórmula que a mi al menos me va perfecta. El cat eye. Mis ojos son almendrados y a mi, ni cat ejes ni leches, primas más quisiera. Peeeero, si te pones extensiones en la mitad más exterior del ojo, y te echas rímel en la parte más interna el resultado es muy bueno, con las siguientes ventajas:
1. Cuando se caigan no notas tanta diferencia
2. Las extensiones que más tormento suelen dar son las de la mitad interna del ojo, se caen antes, se doblan más. Y hay menos densidad. Así que de esta manera que os digo aguantan mucho más.
3. Es más barato
 
Yo llevo extensiones desde mayo, y sigo con ellas, les he hecho un cambio (quitar todas y poner)
Pueden ser caras (yo voy cada 3 semanas a rellenar) pero desde q las llevo no utilizó absolutamente nada de maquillaje, parece q llevo un filtro continuo.
Cuidados yo tampoco tengo muchos... Solo q no me maquillo.
Yo estoy encantada, es como cuando sales de la peluquería, que llevas pelazo... Pues lo mismo, pero en las pestañas y más desde q solo se ven los ojos
 
Hola, pris, he estado leyendo el hilo porque estas semanas me ha dado el runrún de querer hacerme un lifting de pestañas. Mi problema no es la cantidad, sino que son rectas y aunque las rice, no hay manera.

Por vuestras experiencias no me queda claro si es buena inversión o mejor tirar de pestañas postizas ?? Así que estoy abierta a escuchar opiniones.
Llevo meses con unas cajas de pestañas de Eylure que me regalaron pero no me he animado a probarlas (soy patosísima con el pegamento). Conste que no tengo eventos especiales ni nada a la vista, simplemente es algo que me apetece probar.

No sé si alguna me leerá porque el hilo está muerto y he llegado a él por el buscador, pero ea.

Para mí el lifting y tinte es la mejor inversión, me lo he hecho ya dos veces y voy a pedir cita para la tercera. Dura más de dos meses (depende de tus pestañas, a mí casi 3), queda muy natural y cuando vas sin rímel la mirada se ve mucho más bonita, pero tampoco te impide usarlo cuando quieres maquillarte.

Tengo el mismo "problema" que tú: buena cantidad de pestañas (de hecho bastantes, me puse una vez extensiones efecto natural y me quedaron muy antinaturales porque tengo mucha cantidad así que al ser el doble me veía cortinas en vez de pestañas 🥺 y fui a que me las quitaran al día siguiente); bastante largas, pero son lisas y las puntas rubias. Con el lifting y tinte se quedan preciosas, de verdad.

Y ya, súper recomendación para acompañar: el sérum XLash. Vale cada euro que cuesta, te las alarga muchísimo y ya combinado con el lifting... 😍

xlash-pro-6ml-serum-crece-pestanas.jpg
 
alguna ha porbado el lilash? que tal la experiencia? y donde lo compráis?
 
alguna ha porbado el lilash? que tal la experiencia? y donde lo compráis?
Yo he usado varios botes y desde luego merece la pena. Yo lo compraba en farmacias en internet, donde mejor saliese de precio. Es caro pero de verdad es efectivo, aunque hasta los 4 meses aprox no están las pestañas en su máximo apogeo, y hay que ser muy constante. Yo ahora uso el que una prima puso aquí arriba, Xlash, es más barato y me está dando muy buen resultado también. Eso sí, con Lilash se curvan más y quizá se hagan un pelín más largas, pero los dos merecen mucho la pena. La diferencia se nota sobre todo cuando te echas rimmel, que de repente un día dices: hola?? estos pestañones son míos??
 
Yo he usado varios botes y desde luego merece la pena. Yo lo compraba en farmacias en internet, donde mejor saliese de precio. Es caro pero de verdad es efectivo, aunque hasta los 4 meses aprox no están las pestañas en su máximo apogeo, y hay que ser muy constante. Yo ahora uso el que una prima puso aquí arriba, Xlash, es más barato y me está dando muy buen resultado también. Eso sí, con Lilash se curvan más y quizá se hagan un pelín más largas, pero los dos merecen mucho la pena. La diferencia se nota sobre todo cuando te echas rimmel, que de repente un día dices: hola?? estos pestañones son míos??
Muchas gracias por responderme prima!! Yo no sé dónde cogerlo porque muchas me decís que si no es en la página oficial son imitaciones…. Donde lo has comprado tú otras veces por casualidad? Lo he visto en la web del corteingles …
 
He buscado este hilo para leer opiniones porque me siento bicho raro, pero ha he visto que no soy la única. Llevo dos tandas de extensiones de pestañas, y jolín... una semana perfectas, a la segunda ya tengo calvas xD
Desde que las llevo no me maquillo los ojos, ni uso ningún producto en el párpado (ni crema, ni gel limpiador, ni agua mucelar, naaaada). Sólo agüita por las mañanas por aquello de limpiarme el ojo. Pero nada, que me duran un suspiro, y me da muchísima pena. No solo por el precio (que también), es que quedan espectaculares, y que a los 7-10 días se vean a parches... pues pffff... es una bajona.

Yo siempre he sido de lifting y serums (muy fan del Lilash, por cierto), así que supongo que acabaré volviendo. Os pediría consejos, pero ya veo que es un mal común. Me he planteado usar de vez en cuando postizas con adhesivo negro tipo eyeliner, pero no sé... ¿alguna recomendación?
 
Back