Persones de Gran Hermano

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
2.564
Calificaciones
14.949
¡Bienvenidas a todas, primas! He decidido crear este tema para opinar sobre dos concursantes de GH16, la única edición que yo he seguido viendo el 24h y estando totalmente enganchada desde el primer día. Antes de empezar a despotricar sobre ellos y su paso por el concurso, me gustaría dejar claro desde el principio que el hilo está pensado para que cada una hablemos de quien nos dé la real gana sea de la edición que sea, faltaría más. :ROFLMAO:
Bueno, resulta que los dos concursantes sobre los que quiero dar mi opinión son Aritz y Han. Pensándolo fríamente, y después de seis añazos desde que ocurriera todo, tengo la sensación de que tanto yo como todas las personas que estuvimos engachadas a su supuesta historia de "amor" estuvimos haciendo el ridículo pecando de inocentes, y os explico por qué: Han, pese a sus mil defectos, fue sincero en todo momento tanto con él como con la audiencia porque desde la primera semana reconoció que le atraía Aritz, ¿pero me explicáis el papelón del vasco? No me parece ni medio normal que estuviera sobándose constantemente con el otro desde el principio y haciendo burradas como jugar a lamerse la cara o depilarse los coj*nes mutuamente al mismo tiempo que decía que todo era amistad y que para él sólo existía su "persona especial". Yo de verdad que flipo con la cara dura de ese chico, y que conste que por aquel entonces era mi ganador, pero ahora... Y no me vale la excusa barata de que aún estaba dentro del armario porque salió a la luz que antes de entrar en el concurso ya estuvo con algún que otro hombre. No dudo que acabara sintiendo algo por él porque tras el concurso estuvieron cuatro meses juntos, pero coxx, ¿no podría haber reconocido que lo suyo con el chino no era una simple amistad desde la primera vez que empezaron a hacer cosas de pareja? Aritz tiene pinta de ser un chaval inteligente, dudo mucho que hasta diciembre no se diera cuenta de que le gustaba Han. En fin, ¡me gustaría saber vuestra opinión! Os leo. :happy:
 
Hola prima! Aritz también era mi favorito. Me encantaba que fuera tan "inocente", luego al salir me di cuenta de que para nada era así. No creo que sea mal tío ni nada pero que se montó un buen personaje para el concurso.
Respecto a lo de Han, en su momento lo vi fatal, me sentía agobiada por Aritz pero claro, viéndolo. a posteriori entiendo perfectamente el lío que tenía el pobre Han.
 
Hola prima! Aritz también era mi favorito. Me encantaba que fuera tan "inocente", luego al salir me di cuenta de que para nada era así. No creo que sea mal tío ni nada pero que se montó un buen personaje para el concurso.
Respecto a lo de Han, en su momento lo vi fatal, me sentía agobiada por Aritz pero claro, viéndolo. a posteriori entiendo perfectamente el lío que tenía el pobre Han.
La verdad es que a mí también me encantaba dentro de la casa y estaba enganchadísima a su historia con Han (en esa época me pasaba todo el día encerrada en casa y no había quien me separara del 24 horas), pero ahora que ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que se montó un peliculón importante para llegar a la final, las cosas como son. Por cierto, desde que dejó su relación con Han está con un chaval canario viviendo en Tenerife y parece ser que está pensando en casarse con él y todo, no sé si lo sabrás.
 
La verdad es que a mí también me encantaba dentro de la casa y estaba enganchadísima a su historia con Han (en esa época me pasaba todo el día encerrada en casa y no había quien me separara del 24 horas), pero ahora que ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que se montó un peliculón importante para llegar a la final, las cosas como son. Por cierto, desde que dejó su relación con Han está con un chaval canario viviendo en Tenerife y parece ser que está pensando en casarse con él y todo, no sé si lo sabrás.
No tenía ni idea! Y tampoco sabía que estuvo con Han. En esa época creo que no se usaba tanto Instagram y les perdí la pista.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back