Perros.

Animalitos que tienen gestos muy, muy parecidos a los de los humanos

upload_2017-9-24_16-22-24.jpeg

. ¿Qué ocurre aquí?
f7024d06ced710d153bd5242c2d222f0a3f8e9ba.jpg

Fuente
#. Yo no fui...
f7024d06ced710d153bd5242c2d222f0a3f8e9ba.jpg

Fuente
. Risa canina
049c631b15a6ada34a82d3b2f0a442c1a17b0c0e.jpg

Fuente
#. Ven te digo un secretito...
cdfbb2ecf0147f2e08594e26a73d5c8b83b37147.jpg

Fuente
#. Sueño placentero
2c2bddb5ffa11fa7b766ab0ddfb931a1d83d8467.jpg


Ahora sí, a trapear se ha dicho
14db8a5686900ef9c8ecaeed67d6e8b87b8a199c.gif
 
Conoce la historia detrás de la foto de un perro viejo y un hombre que conmueve a millones de personas

Él tomó esta fotografía de un perro viejo y un hombre arrodillado a su lado y no tenía idea de que la imagen iba a tocar los corazones de millones de personas en todo el mundo



En mayo del 2016, el productor de televisión Doug Delony que trabaja en el canal de televisión KHOU Houston, fue a correr en el Discovery Green Park en Houston, como siempre lo hacía cuando algo llamó su atención, así que tomó una foto. No tenía ni idea de que la imagen del perro viejo y un hombre arrodillado a su lado se volvería viral e iba a tocar los corazones de millones de personas en todo el mundo.

La foto de Doug mostraba a un hombre arrodillado cerca de un perro viejo. Había un cochecito de bebé a su lado, pero no había bebé. El hombre no tenía idea de que estaba siendo fotografiado.

Doug compartió la imagen en Facebook escribiendo:

“La mayoría de las tardes, salgo a correr en Discovery Green, y casi siempre veo a este hombre con un cochecito, pero no hay bebé en el interior. Lleva e este hermoso… que parece ser… un perro discapacitado al parque. Deja que se siente en la hierba y sienta todos los olores y ruidos. Aquí le está dando agua en una taza pequeña que trae consigo”.

La foto de un perro viejo y un hombre que conmueve a millones
Hombre-se-arrodilla-al-lado-de-un-perro-viejo.jpg

Facebook
Los lectores querían saber más sobre el perro, así que Doug investigó. El nombre del perro es Maximilian, alias Max, y él tenía 16 años en ese momento. Había estado con Edie, la esposa de Troy (el hombre de la foto) desde que era un cachorro.

Max.jpg

Facebook
Edie escribió en un comentario en Facebook:

“Doug, max tiene 16 años y es ciego y tiene artritis y apenas puede caminar, algunos días mejor que otros, cuando nos mudamos cerca de Discovery Green le compramos el cochecito para que pudiéramos llevarlo al parque que ama”.

Max-en-el-parque.jpg

Facebook
Edie continuó:

“Ama a la gente y a todos los perros. Él es nuestra familia en todos los sentidos. A través de mis 16 años con este increíble y amoroso pequeño chico, él me ha mostrado más amor y comprensión que la mayoría de la gente”.

Edie-y-Max.jpg

Edie y Max | Facebook
“Cuando me casé con Troy Griffin hace 4 años, sabía que él era el hombre adecuado para mí por su corazón amoroso y el amor incondicional no sólo por mi, sino también por max”.

Max-y-sus-papas.jpg

Max y sus papás | Facebook
Max fue muy feliz con su familia
El perro estaba ciego de un ojo y tenía artritis grave, pero su familia no podría haberlo amado más. Todos los días, Edie y su esposo Troy ponían a Max en su cochecito de bebé, caminaban hacia el parque y observaban a su viejo amigo “cobrar vida”.

Max-es-feliz.jpg

Facebook
Cumplea%C3%B1os-de-Max.jpg

Max en su cumpleaños | Facebook
Edie dijo a KHOU:

“No creo que debas darle la espalda a alguien solo porque se pone viejo. Creo que merecen nuestro amor, cuidado y atención. Y hay mucho que podemos aprender de ellos, incluso a medida que envejecen”.

Maximilian-en-el-parque.jpg

Facebook
Lastimosamente Max falleció en junio de 2017, pero no antes de dejar un legado increíble atrás. Discovery Green, el parque donde Troy y Edie llevaban a Max todos los días para disfrutar del aire libre, dieron a conocer una piedra conmemorativa en su honor.

Piedra-conmemorativa-de-Max.jpg

Fuente
Este gesto de amor nos recordará la historia de este amado perro por siempre

Me ha gustado volverlo a leer
 
Conoce a Tonkey, un perro que parece un peluche y al que todo el mundo desea abrazar

Quién tiene un amigo tiene un tesoro, y quién tiene una mascota bonita… muchos amigos.

Sin embargo, en un mundo dominado por felinos, un nuevo contendiente llega dispuesto a cambiarlo todo. Es Tonkey, un precioso cachorro de shar pei que está arrasando en Instagram.

En sólo 8 semanas esta bonita perrita y su dueña acumulan 89.200 seguidores que se derriten con cada una de las fotografías y disfraces que comparten en la conocida red social.

Tonkey es 100% Shar Pei…

Aunque muchos dicen que en realidad es 100% osito de peluche

Y es que tiene una cara que puede derretir el corazón de un malvado ogro.

Sus grandes mofletes y su amplio morro la hacen irresistible.

Además le encanta disfrazarse y siempre está dispuesta a impresionar a sus seguidores.

Parece un auténtico peluche, tanto es así que pasó desapercibida dentro de IKEA.

Tonkey vive en Alberta, Canada.

Le encanta jugar al escondite.

Pero odia que la bañen.

Nadie se resiste a abrazarla.
 
Back