Perros.

20800252_339037656552844_1682932455441035916_n.jpg
 
10 cachorros diminutos que se han propuesto alegrarte el día y lo van a conseguir
¿Existe algo más tierno que un pequeño cachorrito? No hay duda de que los perros son uno de los animales más amados que podemos encontrar, sobre todo por su personalidad, son leales y fieles durante toda su vida.

Pero cuando son pequeños, lo que más destaca de ellos es lo adorables que son y la ternura que transmiten. Por eso, queremos alegrarte el día con esta recopilación de 10 imágenes de algunos de los perros más diminutos de Internet.

Estos pequeñines son capaces de alegrar a cualquiera, ¡especialmente cuando están dormidos! Estamos seguros que sus dueños tienen que sentirse de lo más afortunados con un nuevo amigo como cualquiera de estos perritos.

¿Quién puede resistirse a sus encantos?

1. Parece un pequeño juguete

Pinterest

2. No pudo resistirse a echar una cabezadita

Pinterest

3. Este pequeño ya es todo un hombretón

Pinterest

4. ¡La comida es más gran de que él!

Pinterest

5. Este gordito apenas puede levantarse del suelo

Pinterest

6. Está hecho todo un pequeño peluche

Pinterest

7. Aún muy pequeñín para jugar con la pelota

Pinterest

8. Disfrutando de una buena siestecita
Pinterest

9. ¡Es más pequeño que la mano!

Pinterest

10. Pronto será tan grande como su papá
 
Vean la emoción de este perrito cuando escucha que llegó el autobús que lo lleva a su campamento diario. Me encanta al principio como se paraliza escuchando hasta que identifica que es su autobús.
Me encantaría tener a los míos en algo así.

 
Vean la emoción de este perrito cuando escucha que llegó el autobús que lo lleva a su campamento diario. Me encanta al principio como se paraliza escuchando hasta que identifica que es su autobús.
Me encantaría tener a los míos en algo así.


Qué lindo cómo se pone al escucharlo, cómo corre y hasta se sube al bus de tanto entusiasmo, adorable!
 
Vengo de pasar unos días en baleares y he ido en barco con mi perrita. No vayáis nunca con Balearia, pese a tener buenas jaulas y poder sacar a tu mascota cuando quieras, están en una zona al sol, en la popa, por lo que no les dá la brisa. Ayer íbamos todos los propietarios con los perrillos fuera, pq si los dejabas en las jaulas se mueren de un golpe de calor, hasta u n trabajador de Balearia nos comentaba que no eran condiciones para lasf mascotas, que hasta que no pase una desgracia no harían nadsa. Por mi perrita hago lo que sea, pero no es de recibo que tenga que ir toda la travesía (4 horas) a la intemperie y sentada en el suelo con ella. En breve os pongo la foto de las jaulas que hice con el móvil.
 
Back