Perros.

Hola, primas. Una pregunta. ¿Por qué a los perros les gusta el olor de determinados extraños? Estoy hablando del típico caso que huelen a una persona extraña y se van con ellos.


Los perros son muy peculiares con los olores y a veces se sienten atraídos porolores fétidos :poop: .

Sin embargo pienso que cuando se van con gente puede ser que esa gente haya caminado por encima de olores atractivos para ellos, o porque esas personas tienen mascotas o han estado en contacto con animales que les resultan llamativos.

Mi perro examina a todo el que entra en la casa (si son personas de confianza , yo lo dejo) y yo creo que con esa olfateadera él se entera de muchas cosas con las que esa persona entró en contacto y que nosotros no podemos ni imaginar.
 
Yo conozco a Ronnie, es un perrito chihuahua muy pequeño, muy cariñoso y muy bueno ❤🙂 y esta es Millie, una perrita huskie con su cachorrilla humana, la pequeñina de la familia ❤🙂

 
Un cachorrillo que acaba de ser rescatado es reconfortado por la mujer que lo rescató y a su vez él la reconforta a ella porque ve que está llorando ❤🙂


 
Reacciones de los perrillos que están en un refugio para animales abandonados cuando van a ser adoptados ❤🙏🙂

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
688
Back