Perros.

Entro para deciros que he adoptado un perrito abandonado,le hemos puesto Fermín,según el veterinario tiene un año y algo,es muy cariñoso y se está adaptando bien .Sigo muy triste por la pérdida de mi Petra .Es monisimo.
Ver el archivo adjunto 1840648

Petruska, cariño, siento mucho tu dolor, acabo de leer ahora que Petra esta con Dios, en su Gloria. ❤️🙏 Nada ni nadie puede separarte de Petra ni a ella de ti, el vínculo del amor es eterno, indestructible, os une para siempre, algún día os reencontraréis, Petruska. ❤️ mientras, ella vela por ti, sientela en tu corazón, está contigo y más viva que nunca, eternamente amada y feliz en la Gloria de Dios, seguro, Petrilla es un ser lleno de la luz de Dios, 🙏 Una bendición en tu vida, como tal llegó y esa bendición es para siempre. Ahora el pequeño Fermín es otro ángel en tu vida, se amplía la familia Petruska, 🙂 muchas gracias por adoptarlo, si ha llegado a tu hogar es porque tiene una bendita misión que cumplir. Es precioso Fermín, seguro que os va a dar mucha felicidad unido al recuerdo sereno y feliz de Petra, a su presencia en tu corazón ❤️🙂 y seguro que le vais a dar infinito amor también a ël 🙂 un beso muy grande Petruska ❤️
 
Hola primas!! Tengo un american staffordshire terrier mezclado con pitbull y staffy... Una bomba vaya jejejejeje! Os comento, ella nunca ha sido sociable al 100%, desde cachorra ha sido muy especial y muy suya respecto a otros perros, jugaba con un par pero a la que habían mas de 4-5 perros me la tenía que llevar por que se ponía bastante nerviosa y hacía amagos de morder... A los 5 meses le diagnosticaron una enfermedad, motivo por el cual no tiene celo, y si tiene no tiene regla por lo tanto no sabemos si la tiene o no, estuvo ingresada unos 2 meses y medio, yo creo que es ahí cuando se perdió la parte mas importante de socializar... la cosa es que ahora es inviable llevarla a parques y soltarla con mas perros, yo le transmito mis nervios y ansiedad por que me da pavor que muerda a algún perro... Ya he tenido sustos, lo ideal sería llevarla con bozal, pero me da una pena enorme... Si estamos solas esta feliz buscando palos y jugando con la pelota, ahora tiene 2 años y medio... A la calle no quiere salir, es bajar a la calle y se aferra al suelo como si la estuviera matando, por su enfermedad tiene días buenos y días malos... En los buenos con suerte podemos rodear la manzana y que haga sus necesidades (las hace en la terraza y avisa siempre) y en los malos pues es bajar, ver un perro y erizarse... Ahora con esto de San Juan ha ido a peor y le da mas miedo bajar por que todavía algun gili****** sigue tirando petardos, en parte soy consciente de que es culpa mia por tenerla tan mimada, pero lo pasé tan mal cuando estuvo enfermita que no sé negarle nada, es mi vida! Me gustaría saber si sabéis trucos para motivarla a salir a la calle y hacerle entender que no le pasará nada, que es un ratito muy bueno y para ella muy necesario, que le de el aire y pasear las dos juntas... Ni que decir que es una celosa, hasta cuando viene gente a casa aun que sean mis padres ella tiene que estar pegadita a mí, y no me quita ojo.. Yo me la como la verdad, pero sé que es malo para ella, tiene que ser perro no tengo que humanizarla... En fin, perdonar por el tocho que os he escrito!! Un abrazo a todas💞

Hola Anitsirc! Has valorado la opción de contar con un educador amable para ayudar a tu perrita a gestionar mejor? en mi experiencia es una muy buena opción, lleva tiempo pero es la mejor forma de conocer y conocer a tu compañera.
 
E7pQWDoVIAMU1gu
 
Back