Perros.

Hola! Tengo un perrito mezcla con labrador de 3 meses.

En general siempre se ha portado bien, pero ahora a veces le da por empezar a saltarme y ladrarme , no sé que quiere, y si le digo no , sigue, y se anima más, entonces me quedo parada sin decir nada y entonces ladra más fuerte hasta que se cansa, o me voy. A los otros perros les hace eso también, si se quedan quietos mirándolo les ladra, parece para jugar, pero me preocupa , imagínate que me hace eso de adulto, me cago., es que será grandote.

También muerde manos, pies, piernas , ropa, para jugar, pero pfff hace daño , no sé como decirle que no, la gente me dice que le empuje el morro acompañando el no, sin dolor, empujarle el morro con el no cuando muerda las manos, pero vaya que no para, lol toma a juego.

Que puedo hacer? es normal? me da miedo que sea agresivo de adulto, me dicen que tengo que hacer que me respete por que le tengo mimado y él me "domina" a mí.
 
Buenas noches,deciros que sigo muy triste por la perdida de mi Petra aunque Fermin es un amor y ya está muy integrado en la familia.No tengo ganas de nada por eso apenas entro al foro que me encanta y me ha servido de muchisima ayuda .Un abrazo.
Lo siento muchísimo, sé lo mal que lo estás pasando. Cuando perdí a mi Rufa también me ayudasteis un montón.
Doña Petra era muy doña Petra 😍😍
 
E3fZXrjXIAMOyfs
 
Back