Perros.

Me autocito, para refrescaros la memoria. Juanito tiene ya 13 meses. Ya se le va pasando la edad del pavo perruna. (Afortunadamente!) En casa es una ricura. Super limpio, de muy poco ladrar y cariñoso como él solo. Aun medio persigue a mis gatos cuando los ve correr pero bueno, es perro de caza al fin y al cabo y el instinto es el instinto.

Como digo en casa ya es un perro 10, pero en la calle ahhh, en la calle. Como no deja de tirar de la correa como un descosido y cuando intento dejarlo suelto en el parque puede salir corriendo hasta cansarse sin hacer caso cuando lo llamo, finalmente lo he llevado a un centro de entrenamiento (entrenamiento en positivo, cero broncas o castigos, claro) durante 4 semanas. Aún estará ahí hasta el primer viernes de Agosto y bueno...ya os contaré que tal. Ahí le están enseñando, pero claro , cuando vuelva a casa, con ya ciertas pautas de conducta digamos "interiorizadas" he de seguir currando el tema, no sea que vuelva a hacer lo que le da la gana a la que me descuide. Por lo demás, lo tengo en casa durante los fines de semana, y entre semana, ¡Lo echo de menos como loca!...

Por cierto; aquí va una fotito reciente, de hoy mismo, vamos
Què bomboncito!!!
 
A
Holaaa! mi gallinita @La bataraza querida! ya te/os contaré como sigue el tema paseos estilo "perro de trineo enloquecido" y "si tu me dices ven, yo no te hago ni caso" por parte de mi bomboncito preferido...¡Muchos besos!
A ver. Yo tengo un perro acostumbrado a beber agua fresca RECIEN SERVIDA!!!!
Aunque se la haya puesto hace media hora rasca el cacharro lleno y me mira para que la cambie! Tengo que cambiarla o matarlo porque no deja de rascar!!!
Asi que làstima que me queda lejos ese lugar donde le instruyen al tuyo buenos modales porque buena falta le hacen!!!! Un besito!;);):chicken::chicken:
 
A ver. Yo tengo un perro acostumbrado a beber agua fresca RECIEN SERVIDA!!!!
Aunque se la haya puesto hace media hora rasca el cacharro lleno y me mira para que la cambie! Tengo que cambiarla o matarlo porque no deja de rascar!!!
Asi que làstima que me queda lejos ese lugar donde le instruyen al tuyo buenos modales porque buena falta le hacen!!!! Un besito!;);):chicken::chicken:

Si te queda lejos si, pero bueno mira tengo un plan. Te vienes con tu perrito, conoces al mío; ellos dos se hacen muy amigos y se divierten juntos; llevas al tuyo al "colegio" donde tengo a Juanito y mientras tu y yo nos echamos montones de buenas risas, buenas comilonas y buenos paseos...Venga! Vamos a buscar una cámara de teletransportacion en Amazon y te plantas aquí en un suspiro :)
 
giphy.gif
 
Back