Perder Barriga como?

N

Nelda

Guest
La barriga abultada no es sinonimo de salud, si tienes mas de 90 cm de cintura es probable que comiences con algunos sintomas como cansancio y agitacion entre otros son sintomas que la grasa abdominal comienza a bloquear el flujo del sistema cardiovascular.
Las dietas rapidas se pueden realizar se necesita bajar de peso en 2 dias. La dieta rapida que me funciona y la realizo despues de una comida familiar o despues de las fiestas se las presento:



Se necesita atun al natural y yogurt descremado

Duracion: 2 dias, total de kilos perdidos: 1,5 kg

Se consume 1 lata de atun por dia y 2 yogures por dia, ademas de ensalada de lechuga,

con vinagre de manzana, la cantidad deseada

Agua con limon la cantidad deseada.



El agua con limon se puede beber fria o caliente y es excelente como diuretico y alcalinizante del organismo.

Tambien una cucharada de vinagre de manzana con jugo de limon y agua antes del almuerzo y cena es una estrategia para quemar grasas y perder barriga facilmente.


Cabe recordar que la grasa se elimina del cuerpo a traves de la orina, las heces y el sudor, asi que si se bebe mucha agua con limon entre comidas, siempre sin azucar, sera mas sencillo para el organismo liberar los toxicos y celulas adiposas
 
Última edición por un moderador:
Más te vale lavarte los dientes constantemente, si no quieres destruirte el esmalte con el ácido. Esta dieta es una sinrazón. La grasa se pierde de todo el cuerpo, y si comiendo una ensalada, dos yogures y una lata de atún al día no te desvaneces, suerte has tenido. Tampoco vas a entrar en ketosis con una lata de atún. Más hoja verde, más agua del grifo y proteínas variadas es lo que funciona a largo plazo, no un par de días. Y hacer ejercicio cardiovascular, pesas y estiramientos, claro.
 
Cabe recordar que la grasa se elimina del cuerpo a traves de la orina, las heces y el sudor, asi que si se bebe mucha agua con limon entre comidas, siempre sin azucar, sera mas sencillo para el organismo liberar los toxicos y celulas adiposas
Se te olvido mencionar el ejercicio, a no ser que quieras una panza flácida.
 
Mi truco?? He cambiado la cerveza por el vino. La cerveza al tener burbuja me hincha mucho. Ahora solamente tomo vino en algunas ocasiones cuando salgo a tomar algo. Y lo segundo hacer 5 comidas al dia para no pegarme atracones. A la oficina me llevo unas barritas que se llamana belladieta y vende mercadona. Es muy comodo porque asi no tengo q pensar en q comer a media mañana y las meto en el bolso20170515_121233.jpg
 
En serio en dos días bajas 1.5 kg??? Woooooow

Pero esta muy extrema no? Bueno, la voy a hacer y les cuento:D

No se crean, yo las dietas no las hago ni aunque me obliguen:p
 
Si lo que queréis es "perder barriga", vais a tener que perder grasa en general, o sea, en todo el cuerpo, lo que se consigue con un déficit calórico (alias ""dieta"") yo prefiero llamarlo comer de todo sin exceder la saciedad, (no atiborrarse, resumiendo) porque eso de tener que estar dos días a pan y agua como quien dice después de una "comida familiar" no sé, no me parece muy saludable desde luego. Creo que la gente tiene una idea equivocada de lo que es disfrutar de una comida, sí que es verdad que a veces nos excedemos ya por ansiedad, porque nos apetezca simplemente o porque la comida nos guste mucho, pero no sé, yo no veo necesario comerme 4 platos de X cosa si con dos ya estoy saciada, ¿para qué? lo único que voy a conseguir es estar 3 horas sin poder moverme y ¿tener que pensar en un ayuno al día siguiente? No sé si alguien me entenderá, hablo desde mi perspectiva. Y volviendo a lo de perder barriga, es digamos imposible perder grasa de una parte localizada del cuerpo, no obstante, con una dieta limpia (con limpia me refiero a sin azúcares añadidos innecesarios que aportan calorías vacías y alimentos ultraprocesados en general) y haciendo ejercicio centrándonos en esa zona abdominal pues aparte de tonificar se puede conseguir una pérdida de volumen en esa zona
 
Mi truco?? He cambiado la cerveza por el vino. La cerveza al tener burbuja me hincha mucho. Ahora solamente tomo vino en algunas ocasiones cuando salgo a tomar algo. Y lo segundo hacer 5 comidas al dia para no pegarme atracones. A la oficina me llevo unas barritas que se llamana belladieta y vende mercadona. Es muy comodo porque asi no tengo q pensar en q comer a media mañana y las meto en el bolsoVer el archivo adjunto 514941

Y no es mejor que te tomes una pieza de fruta o algo más natural (frutos secos) que esas barritas?
No lo pregunto por mal, eh? Esas no las conozco, pero la mayor parte de las de ese tipo llevan ingredientes reguleros.. que tomar de vez en cuando no pasa nada, pero a diario..?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
659
Back