Perder Barriga como?

Yo la verdad es que estoy en mi peso,pero después de dos hijos al sentarme me noto la grasa de la barriga porque se me hacen dos o tres pliegues,de pie no se me nota tanto,pero desde luego la tengo y mira que como bien y sano,camino todo lo q puedo,pero será lo que se ha dicho más arriba,el estrés boicotea el q la pierda.
Yo no soy de dietas,soy más de hábitos de vida,fruta y verdura a diario,pescado y carne dos veces por semana,un día a la semana pasta,resto verdura.
Es muy importante para perder grasa ejercitar el tren inferior,yo cuando me enteré me sorprendí,me lo dijo un licenciado en educación fisica.Los abdominales mejor si son hipopresivos,no son nada agresivos para la musculatura abdominal,moldean la cintura y corrigen la postura.
 
¿Y cuando lo que tienes que bajar es el estómago? Tengo tripa pero el estómago está tan hinchado o mas que la tripa.
He ido a nutricionistas, me han hecho analíticas, he estado matándome en el gimnasio, no tomo refrescos, ni bollería, dulces muy pocos y cada mucho tiempo... cerveza si tomo (me encanta y tomo un par de ellas los findes) y no consigo bajarla. Estoy delgada pero mi abdomen es como una bola.
 
Yo la verdad es que estoy en mi peso,pero después de dos hijos al sentarme me noto la grasa de la barriga porque se me hacen dos o tres pliegues,de pie no se me nota tanto,pero desde luego la tengo y mira que como bien y sano,camino todo lo q puedo,pero será lo que se ha dicho más arriba,el estrés boicotea el q la pierda.
Yo no soy de dietas,soy más de hábitos de vida,fruta y verdura a diario,pescado y carne dos veces por semana,un día a la semana pasta,resto verdura.
Es muy importante para perder grasa ejercitar el tren inferior,yo cuando me enteré me sorprendí,me lo dijo un licenciado en educación fisica.Los abdominales mejor si son hipopresivos,no son nada agresivos para la musculatura abdominal,moldean la cintura y corrigen la postura.
Eso es meter barriga, no?. Realmente dan resultado?
 
Eso es meter barriga, no?. Realmente dan resultado?

Yo los hago cuando me acuerdo, debería ser mas constante porque además me cuesta mantener el pipí después de mis dos hijos,pero cuando los hago noto que se me pone durita la zona de la pelvis, además me duele,de forma soportable, los costados,la zona lumbar y la zona abdominal.Fortalece el Core y yo noto que me corrige la postura porque te pones muy recta.
Me he propuesto ser mas constante,los abdominales clásicos,ejercen mucha presión hacia el exterior de la zona abdominal y he visto gente que los ha practicado en exceso con esa zona algo abombada hacia afuera
 
Adelgazar 1,5kg en dos dias, es imposible, a no ser que sea de agua u otros liquidos. Un kilo de grasa equivale a mas o menos 7700 cal, y las calorias necesarias diarias para una persona depende de su s*x*, altura, peso, actividad física, metabolismo...Echa que aproximadamente 2000 y pico calorias al dia (para una mujer) , asi que daros cuenta del deficit diario que hay que crear para adelgazar.
 
Yo la verdad es que estoy en mi peso,pero después de dos hijos al sentarme me noto la grasa de la barriga porque se me hacen dos o tres pliegues,de pie no se me nota tanto,pero desde luego la tengo y mira que como bien y sano,camino todo lo q puedo,pero será lo que se ha dicho más arriba,el estrés boicotea el q la pierda.
Yo no soy de dietas,soy más de hábitos de vida,fruta y verdura a diario,pescado y carne dos veces por semana,un día a la semana pasta,resto verdura.
Es muy importante para perder grasa ejercitar el tren inferior,yo cuando me enteré me sorprendí,me lo dijo un licenciado en educación fisica.Los abdominales mejor si son hipopresivos,no son nada agresivos para la musculatura abdominal,moldean la cintura y corrigen la postura.

Yo estuve haciendo hipopresivos y transverso el año pasado y me fue súper bien, hay que ser constante y lo del transverso es duro pero funcionó muy bien.He empezado otra vez, porque mejora el tema de las adherencias.

Eso es meter barriga, no?. Realmente dan resultado?

Si funciona , doy fe.

Las que habéis tenido hijos , no hagáis los abdominales clásicos, es mejor hacer isométricos. Os podéis hacer mucho daño.
 
¿Y cuando lo que tienes que bajar es el estómago? Tengo tripa pero el estómago está tan hinchado o mas que la tripa.
He ido a nutricionistas, me han hecho analíticas, he estado matándome en el gimnasio, no tomo refrescos, ni bollería, dulces muy pocos y cada mucho tiempo... cerveza si tomo (me encanta y tomo un par de ellas los findes) y no consigo bajarla. Estoy delgada pero mi abdomen es como una bola.
La cerveza engorda muchísimo. Déjala.
 
Yo también tenía mucha barriga por menopausia, hijos, estudiar unas oposiciones sentada 12 horas y cervecitas. He hecho dieta y deporte a tope, he perdido ya ocho kilos y 13 cm de cintura. Estoy estupenda. Pero sí, a base de un sacrificio enorme. A mi me compensa, lo bien que me queda la ropa y ya me estoy comprando tops con los que enseñaré barriguita en verano.
 
@Mhai no sé lo que es el transverso,como tú dices,las que hemos sido madres debemos descartar totalmente los abdominales clasicos,los isométricos excelentes también.
 
La cerveza engorda muchísimo. Déjala.
Ya... si tienes toda la razón. Pero me gusta y me cuesta tanto dejarla. Y ahora en invierno no tanto, pero una vez que llega el calor...
Pero tengo que intentarlo. Tengo que poner la misma fuerza de voluntad que tuve para dejar el tabaco.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
644
Back