Pelo fantasía

Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Calificaciones
15.814
Perdonadme si ya hay tema sobre esto pero no lo he visto.

Me gustaría saber vuestras experiencias con tintes fantasía en el pelo: rosa, azul, morado... Si eran permanentes o semipermanentes, si os cansasteis pronto de estos colores que no están en la naturaleza...

Nunca me he atrevido pero me encanta. Creo que empezaré con mechas sutiles en color rosa. Os leo!!
 
Perdonadme si ya hay tema sobre esto pero no lo he visto.

Me gustaría saber vuestras experiencias con tintes fantasía en el pelo: rosa, azul, morado... Si eran permanentes o semipermanentes, si os cansasteis pronto de estos colores que no están en la naturaleza...

Nunca me he atrevido pero me encanta. Creo que empezaré con mechas sutiles en color rosa. Os leo!!
Hola prima! te cuento mi experiencia, yo he tenido el pelo de varios colores, rojo, morado, blanco y azul. El rojo y el morado los tuve cuando tenía 16 años y me duró la tontería un par de meses jajaja, pero eran tintes permanentes. El blanco lu tuve unos 6 meses y luego me eché el azul encima. El blanco obviamente due mediante decapante y el azul era permanente.
Me gustaba mucho, pero yo tengo el pelo muy fino y a raiz de la decoloración se me secó muchísimo. Así que tuve que elegir o el pelo de colores o quedarme calva jajajaja.
 
Yo todas las chicas que conozco que se han hecho tintes fantasía, todas acabaron con el pelo corto corto, por algo será...
estropea muchísimo el pelo, si quieres hacertelo una vez supongo que no mucho, estas que yo conozco cada año se lo cambiaban y han acabado así...
Yo mi consejo seria hacermelo una vez como mucho, o no hacerlo, te va a joder mucho el pelo, son colores muy artificiales..
 
Yo he probado con el pelo verde, azul y rosa. Los dos primeros sí que me cansaron pronto, solo me gustaba el último. Es verdad que estropean mucho y si lo tiñes entero lo más probable es que acabes teniendo que pegarte un buen corte, pero por una mechas rosas si lo cuidas bien no tiene por qué estropearse. Si tienes dudas, prueba antes las mascarillas que hay temporales (ej. Crazy Color), yo empezaría por ahí antes de lanzarme a teñir.
 
Yo todas las chicas que conozco que se han hecho tintes fantasía, todas acabaron con el pelo corto corto, por algo será...
estropea muchísimo el pelo, si quieres hacertelo una vez supongo que no mucho, estas que yo conozco cada año se lo cambiaban y han acabado así...
Yo mi consejo seria hacermelo una vez como mucho, o no hacerlo, te va a joder mucho el pelo, son colores muy artificiales..
Lo que estropea es la decoloración. Esos tintes no son muy dañinos, de hecho los puedes dejar el tiempo de exposición que quieras.
 
Gracias pris!! De momento serían mechas rosas porque no me atrevo a tanto, aunque me encanta.

Yo sí he visto chicas que lo tienen muy largo, supongo que se harán muchos tratamientos hidratantes...
 
Gracias pris!! De momento serían mechas rosas porque no me atrevo a tanto, aunque me encanta.

Yo sí he visto chicas que lo tienen muy largo, supongo que se harán muchos tratamientos hidratantes...
Pero tu ya tienes mechas rubias? Porque si ya las tienes decoloradas lo único que te hace falta es comprarte el tinte y echarlo.
Esos tintes son inofensivos.
 
Yo todas las chicas que conozco que se han hecho tintes fantasía, todas acabaron con el pelo corto corto, por algo será...
estropea muchísimo el pelo, si quieres hacertelo una vez supongo que no mucho, estas que yo conozco cada año se lo cambiaban y han acabado así...
Yo mi consejo seria hacermelo una vez como mucho, o no hacerlo, te va a joder mucho el pelo, son colores muy artificiales..
Yo lo llevo de colores desde hace 6 años, lo he llevado fucsia , lila de varias tonalidades, gris, azul, verde... Y lo llevo por debajo de la mitad de la espalda. Es cierto q en determinadas épocas (verano) no lo decoloro, y que las raíces procuro tocarlas cuando no me queda más remedio. Además utilizo olaplex y me lo cuido bastante.
Los tintes fantasía como crazy colors, nirvel... No son más que mascarillas con color, por lo que no estropean el pelo, lo importante es no abusar de la deco para no quemarlo y un mínimo de cuidados extras!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
182
Back