Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

¿De qué año dirías que era? Hace cuántos años la viste?
Hay una peli animada cortita donde una niña roba un niño Jesús pero es de 2017.
No sé de que año era, la vería en la tele por la tarde entre los años 86-91, a color (¿no sería una serie?) .
Puede que se rompiera algo del niño Jesús, pero de eso no estoy segura, y puede que hubiera otro niño enfermo hermano de esa niña al que le empezaran a salir unos bultos en la espalda y resulta que eran alas... pero esto último puede que lo esté mezclando de otras películas.
 
No sé de que año era, la vería en la tele por la tarde entre los años 86-91, a color (¿no sería una serie?) .
Puede que se rompiera algo del niño Jesús, pero de eso no estoy segura, y puede que hubiera otro niño enfermo hermano de esa niña al que le empezaran a salir unos bultos en la espalda y resulta que eran alas... pero esto último puede que lo esté mezclando de otras películas.
Me cito a mi misma, elimino lo del niño con alas, ahora veo que es otra película diferente, "Tobi, de Antonio Mercero", que también me impresionó mucho

Así que me falta la de la niña que roba y cuida la figura del niño jesús
 
Una peli que vi de pequeña, sería de los años 80. Recuerdo que estaba ambientada en la Guerra de Independencia Americana, o en Inglaterra más o menos por ese periodo, pero salían los casacas rojas. Iban persiguiendo con perros por el campo a un padre granjero y a su hijo adolescente. Les habían atado un muñeco untado con grasa para que los perros les rastreasen mejor. El padre le dice al hijo que si se meten por el cauce del río y van frotando al muñeco con agua para ir quitándole la grasa, los perros perderían el rastro. Y sucede así.
Sólo recuerdo esa escena, pero me llamó mucho la atención.
 
Me encanta este hilo me parece super interesante
A ver si me podéis ayudar
Película de los años 80, puede ser que de Disney pero no animada, y ambientada en algún sitio asiático, posiblemente Hong Kong. La protagonista era una anciana, había un misterio y al final el papel que buscaban tenía la receta de una sopa .
No sé si con estos datos alguien podría decirme algo.. gracias!
 
Última edición:
Hay una peli de hace años que iba sobre una familia con un padre que se iban de vacaciones a una casa, y otra familia con una madre que tambien se van de vacacionesa a una casas y justo era la misma casa, y tienen discusiones porque se lo han alquilado a la vez y asi y al final los padres se enamoran. Alguna sabe de cual hablo?
Yo esa la he visto varias veces , pero no se el título y va a ser difícil porque si es la que yo digo es de las que ponen en antena 3 después de comer, de las que no se han puesto en el cine .
 
Me encanta este hilo me parece super interesante
A ver si me podéis ayudar
Película de los años 80, puede ser que de Disney pero no animada, y ambientada en algún sitio asiático, posiblemente Hong Kong. La protagonista era una anciana, había un misterio y al final el papel que buscaban tenía la receta de una sopa .
No sé si con estos datos alguien podría decirme algo.. gracias!
Podría ser Tampopo (1985).
 
Yo esa la he visto varias veces , pero no se el título y va a ser difícil porque si es la que yo digo es de las que ponen en antena 3 después de comer, de las que no se han puesto en el cine .
No sé si al final encontraron la película porque han pasado unos años, pero la suelen echar a menudo por la tele. Es "Juntos, pero no revueltos" (2000).
 
Podría ser Tampopo (1985).
No, qué pena, no es
Era una película americana , para público infantil o juvenil y me suena que estaba ambientada como en algo chino. La protagonista era una anciana tipo la mayor de las chicas de oro.
Había un misterio y tenían que proteger algo o buscar algo y al final de la película se dan cuenta de que lo que protegían era solo una receta de sopa o algo así
 
No, qué pena, no es
Era una película americana , para público infantil o juvenil y me suena que estaba ambientada como en algo chino. La protagonista era una anciana tipo la mayor de las chicas de oro.
Había un misterio y tenían que proteger algo o buscar algo y al final de la película se dan cuenta de que lo que protegían era solo una receta de sopa o algo así
Vaya. Espero que alguien dé con ella porque parece interesante.
 
En los años 90 vi una serie documental sobre los indígenas americanos, hablaban en cada capítulo sobre una tribu diferente, era fantástica, duraba cada capítulo como una hora... no sé si la vi en canal historia, discovery channel... a ver si me podéis ayudar, me encantaría volver a verla.
Contaban el choque entre los colonos y el ejército con las diversas tribus, jo es que me encantó y estoy dando vueltas a la cabeza pero no logro recordar el título.
 
En los años 90 vi una serie documental sobre los indígenas americanos, hablaban en cada capítulo sobre una tribu diferente, era fantástica, duraba cada capítulo como una hora... no sé si la vi en canal historia, discovery channel... a ver si me podéis ayudar, me encantaría volver a verla.
Contaban el choque entre los colonos y el ejército con las diversas tribus, jo es que me encantó y estoy dando vueltas a la cabeza pero no logro recordar el título.

No te puedo ayudar, pero la verdad es que me encantaría verlo.
A ver si alguien lo resuelve.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
362
Back