Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Calificaciones
7.245
¿Salía eso en esa película? Creo no conocerla por cierto. La película que emitían yo creo que tenía más años, puesto que tengo ese vago recuerdo de ella y hasta llegar a la pequeña pantalla pasaba más tiempo antaño.

Lo cierto es que no sé si la película iba de eso o aquello era una escena super puntual. Un dejavu incluso. A saber. Por eso nunca la he podido encontrar.

Gracias de todas formas. :)
Pues la vi siendo una cría pero creo que era algo tipo Joaquín Phoenix que venía de una familia pobre se enamoraba de liv Tyler, que era más rica y guardaban u N secreto porque habían estado liados entre ellos de jóvenes y encubrieron un asesinato o lo vieron y se callaron de alguien que cayó a un lago congelado.. Pero vamos, tiendo a cruzar películas que vi de peque. Quizás nada que ver.

Calificaciones
9.948
Primas, no es ninguna de esas dos, no recuerdo a la actriz y eso que es una muy famosa (de eso sí me acuerdo, que es actriz de Hollywood). Es un thriller, su pareja se ausenta de casa por X cuestión o tiene que ir al pueblo y ella se queda en casa y no recuerdo si después llega otro hombre y la quiere secuestrar o entrar en la casa.
Creo que ya sé de qué película hablas, La casa del acantilado.

Con Candice Bergen.

Era una tv movie, nada del otro mundo, pero estaba entretenida. La han puesto un par de veces en Antena 3.

La casa del acantilado (2003)

1619451377311.png

La famosa novelista Daisy Lowendahl (Candice Bergen) acaba de matar al héroe de su popular saga de libros policiacos y, justo después de la accidentada presentación de la última novela, decide enfrentarse a una de sus numerosas fobias: pasar una noche sola, sin su esposo Robbie (Michael Murphy), en su aislada casa de la playa, al borde de un acantilado. Al llegar a la casa, Daisy percibe que algo no va bien, y sucumbe presa del pánico cuando encuentra dentro a Spencer Weaver (Bug Hall), un adolescente que se declara fan acérrimo de la escritora... (FILMAFFINITY)

Calificaciones
714
Estoy buscando una serie que se ha estrenado hace poco y de la que vi el tráiler, pero no recuerdo el título. Es una familia negra que se muda a un barrio residencial de blancos (racistas) y empiezan a pasar cosas extrañas en la casa. Si alguien puede iluminarme, por favor..

Calificaciones
1.558
Pues la vi siendo una cría pero creo que era algo tipo Joaquín Phoenix que venía de una familia pobre se enamoraba de liv Tyler, que era más rica y guardaban u N secreto porque habían estado liados entre ellos de jóvenes y encubrieron un asesinato o lo vieron y se callaron de alguien que cayó a un lago congelado.. Pero vamos, tiendo a cruzar películas que vi de peque. Quizás nada que ver.

Creo que te refieres a El Secreto de los Abbott, está ambientada en los años 50 verdad? A mí me gustó mucho.

Calificaciones
11.869
A mí sólo me suena El secreto de los Abbott.

Calificaciones
11.869
Yo recuerdo una que no he sido capaz de encontrar nunca. Recuerdo sólo fragmentos, uno de ellos una chica vestida de monja que va besando las balas en primer plano mientras se supone que carga un arma. Hay otra secuencia de que se ve en un espejo y ve como un fantasma ensangrentado. Me suena que es algo como de violación y posterior venganza... Era en color, la actriz no era conocida (al menos a mi no me suena). Debía ser como de los setenta.

Calificaciones
51
Yo recuerdo una que no he sido capaz de encontrar nunca. Recuerdo sólo fragmentos, uno de ellos una chica vestida de monja que va besando las balas en primer plano mientras se supone que carga un arma. Hay otra secuencia de que se ve en un espejo y ve como un fantasma ensangrentado. Me suena que es algo como de violación y posterior venganza... Era en color, la actriz no era conocida (al menos a mi no me suena). Debía ser como de los setenta.
¿Puede ser Angel de venganza? También se conoce como Ms 45

Calificaciones
11.869
¿Puede ser Angel de venganza? También se conoce como Ms 45

Esa es!!!!! Mil gracias!

Calificaciones
116
hola, gracias por este hilo!

Yo recuerdo una pelicula sobre una familia africana que quiere "apadrinar" un niño blanco cuando descubren el tipo de infancia que algunos niños tienen en los paises "desarrollados", no me acuerdo de muchos detalles pero me encantaria poder encontrarla. Esta es en color y no muy antigua.

Tambien me acuerdo del final de una que ví en los 90, pero será mas antigua, donde una adolescente se enamora y ayuda a un soldado (creo que nazi) durante la segunda guerra mundial, recuerdo una escena de él herido cerca de un rio. Recuerdo que el final me impactó pero no consigo recordar nada mas.

Calificaciones
359
Hola ,yo me quede traumada con una escena donde estaban como en la cafeteria de un instituto o algo así y para gastar una broma ponían una aguja dentro de un pastel. Tengo que decir que era muy pequeña y me pase varios dias sin dormir por eso jajajaja , ahora me parece una chorrada prro en su momento me impactó. Solo me acuerdo de esa escena y nunca he sabido que pelicula era.

Calificaciones
7.258
Cuando era pequeña vi una película que me gustó muchísimo, aunque no recuerdo su nombre. La protagonista era una adolescente rubita que tocaba el violín y sufre un accidente al romperse el balcón de su casa mientras toca.
La película era muy fantasiosa y aparecía un chico negro que era como un ángel o un ser mágico que volaba con las orejas :hilarious::hilarious: creo que él la ayudaba en una aventura o algo así, pero ya os digo que no me acuerdo. Eso sí, hacia el final de la película se besan y él se despide antes de irse volando jajajaja
Little secrets
Ayyy que buen hilo!
Yo recuerdo una en la que unos amigos iban al bosque de jóvenes y no sé qué pasa que como que se meten con una chica y luego la matan.
Luego, años después, vuelven a alquilar esa isla (creo que es isla porque sólo se podía acceder por barco) y la hermana de esta chica es novia de alguno o amiga de ellos les va matando a todos.
Peeeero por más que la he intentado encontrar...
fear island?

Ay primas. Yo recuerdo una de los 90 ó 2000. Es de imagen real. Era una princesa que no sabía que era la princesa del reino y la tenía limpiando un hechicero. Recuerdo así como la casa estaba en el bosque. Al final recuerdo que había una escena como en una sala donde había gente del reino petrificada.
Ya te pusieron la princesa y el mendigo pero lo de que la tenía limpiando un hechicero también me ha hecho pensar en alisea y el príncipe de los sueños, ¿Puede que mezclases las dos pelis?
Te pongo la peli marcando la escena en la que la manda limpiar