Pelis que no sabemos título, solo recordamos un trocito...

Puede ser El tigre de Esnapur (1958) de Fritz Lang... hay una segunda parte también dirigida por Fritz Lang, La tumba india (1959)
Son estupendas las dos.

Las he mirado no son esas?,ni esa ni la de Ben Hur .
Gracias de todo corazón ??.
 
Ay primas. Yo recuerdo una de los 90 ó 2000. Es de imagen real. Era una princesa que no sabía que era la princesa del reino y la tenía limpiando un hechicero. Recuerdo así como la casa estaba en el bosque. Al final recuerdo que había una escena como en una sala donde había gente del reino petrificada.

¿Está ambientada en la edad media?
 
No recuerdo bien qué actriz es, parte de la trama está en una casa alejada no recuerdo si en el campo o dónde y está lloviendo y por alguna razón la actriz principal ¿Sigourney Weaver? sale de esa casa y la están acechando o algo así, lo peor es que vi esa película hace como dos años y me gustó mucho pero no recuerdo el título ni la trama, era como de los 90´s y estoy casi segura que es la actriz mencionada o una de ese estilo.
Recuerdo que ella usaba un jumper de jeans y un suéter y por alguna razón se queda sola en esa casa.
Si alguien sabe el título...

Copycat?
 
Puede ser Halloween 20 de Jamie Lee
Primas, no es ninguna de esas dos, no recuerdo a la actriz y eso que es una muy famosa (de eso sí me acuerdo, que es actriz de Hollywood). Es un thriller, su pareja se ausenta de casa por X cuestión o tiene que ir al pueblo y ella se queda en casa y no recuerdo si después llega otro hombre y la quiere secuestrar o entrar en la casa.
 
Primas, no es ninguna de esas dos, no recuerdo a la actriz y eso que es una muy famosa (de eso sí me acuerdo, que es actriz de Hollywood). Es un thriller, su pareja se ausenta de casa por X cuestión o tiene que ir al pueblo y ella se queda en casa y no recuerdo si después llega otro hombre y la quiere secuestrar o entrar en la casa.
Puede ser Sharon Stone?

Luego me suena que puede ser una de Brittany Murphy
Deadline
Demasiado jóvenes? Más de la edad de las actrices que comentaste?
 
Puede ser Sharon Stone?

Luego me suena que puede ser una de Brittany Murphy
Deadline
Demasiado jóvenes? Más de la edad de las actrices que comentaste?

Amy, no es de Brittany Murphy y tampoco es la de Stone, la busqué apenas ví tu mensaje y no es...¡no recuerdo a la actriz! Porque así sería más fácil encontrar la película, gracias por las sugerencias.
 
Me parece que es La muerte y la doncella, de Polanski
hay una casa, hay un hombre, hay lluvia
¿¿¿¿o será Jodie Foster en La habitación del pánico, pero ahí no está sola, tiene una hija o hijo????
 
Última edición:
Esas pelis me entusiasmaban de pequeña. No quiero volver a verlas porque seguro que se pierde la magia, jaja.
A mi me siguen gustando y ahora con la visión adulta con algunas flipo .Os voy a poner una tanda de unos cuentos del año la polca que seguro recordáis de pequeñas
Caperucita roja

La sirenita

Rumpelstiltskin

Hansel y Gretel
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
344
Back