PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Dejo una de terror y asiática: Dos Hermanas.

Dos_hermanas-423998766-large.jpg
Me encanta está versión coreana como la americana Presencias extrañas. Ambas están genial aunque la coreana diría que es más intensa, aunque en la americana sale protagonizada por emily browing que es una gran actriz, en sucker punch lo hizo genial y de mis pelis favs. Dos hermanas totalmente recomendada y súper bien gestionada para meterte en la película aunque muy dura en el fondo
 
En ésta había viajes temporales?

Que yo sepa no. Por cierto sale emily browing también de pequeña jaja.
Pero es más bien de espíritus
 
Película NOP dura 2 horas 😳😳 la estoy buscando online y en latino grabada del cine. A ver si la encuentro con mejor calidad y con subtítulos pero que se vea bien y si alguien la tiene por ahí en link que lo comparta plis
La vi ayer en el cine. El conjunto se queda flojo, pero hay varias escenas realmente buenas y mucha tensión.
 
La vi ayer en el cine. El conjunto se queda flojo, pero hay varias escenas realmente buenas y mucha tensión.

Sí pero es que es súper larga y la siento un poco vacía, si hay efectos especiales buenos y tal pero no sé, se me hizo full relleno. Tipo como la de X
 
Alguien vio esta? https://m.filmaffinity.com/mx/movie.php?id=843514
No paraba de decir la gente que era la película de terror del año y yo la vi y me pareció súper floja y pedorra, quien la haya visto de aquí... Que te parece? O sea para ser un tipo slasher le falta mazo todo. Ya no hacen como antes de la casa de cera o así donde de verdad te cagabas y daba miedo
 
Alguien vio esta? https://m.filmaffinity.com/mx/movie.php?id=843514
No paraba de decir la gente que era la película de terror del año y yo la vi y me pareció súper floja y pedorra, quien la haya visto de aquí... Que te parece? O sea para ser un tipo slasher le falta mazo todo. Ya no hacen como antes de la casa de cera o así donde de verdad te cagabas y daba miedo
A mi me gusto. La ambientación muy buena, los actores buenos y el tema original. Le di un 7 en FilmAffinity.
 
Una peli que me sorprendió gratamente fue Malnazidos. Pensaba que iba a tratar el tema de los zombis en plan coña y para nada. Se los toma en serio y la ambientación es muy buena.
 
Alguien vio esta? https://m.filmaffinity.com/mx/movie.php?id=843514
No paraba de decir la gente que era la película de terror del año y yo la vi y me pareció súper floja y pedorra, quien la haya visto de aquí... Que te parece? O sea para ser un tipo slasher le falta mazo todo. Ya no hacen como antes de la casa de cera o así donde de verdad te cagabas y daba miedo
YOP! 🙋‍♀️

Entretenida sin más, típica peli slasher donde sale sangre y tet as y no te encariñas con ningún personaje la única que inspiraba algo era la abuela y la escena de los abuelos en la cama super malrollera, la verdad
 
Una peli que me sorprendió gratamente fue Malnazidos. Pensaba que iba a tratar el tema de los zombis en plan coña y para nada. Se los toma en serio y la ambientación es muy buena.
La vi hace poco y yo también pensé que sería en coña viendo quien era el prota (aunque algun chascarrillo bueno tiene) y me sorprendió para bien, la verdad.
 
Por cierto, primas, aunque el hilo es de películas, hay algunas series en Netflix que me han gustado y las recomiendo: misa de medianoche, nuevo sabor a cereza y sandman.
 
Back