Películas con estética bonita

No me ha parecido ver ninguna película de animación en el hilo. Imagino que no a todo el mundo le gustará, pero personalmente adoro la ambientación de las películas de Makoto Shinkai o las del Studio Ghibli. Generalmente, se me hacen películas muy agradables visualmente.
Fantasía pura ? Colores, calidez, los efectos visuales como la lluvia, los rayos de sol, la luz, los detalles en los objetos...


El tiempo contigo:
1607601660707.png
1607601755230.png

Your name:
1607601860637.png
1607601959330.png

El viaje de Chihiro:
1607602090889.png

El castillo ambulante:
1607602174218.png

Y ya paro porque son demasiadas jajaja
 
La maldición de la flor dorada

images


images


images


images


images


images
 
Avatar
avatar.jpeghttps___cdn.cnn_.com_cnnnext_dam_assets_170309174458-avatar-navi.jpg

Metrópolis es una película muda alemana de 1927 del género de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang y realizada por la productora UFA. Es considerada una de las grandes películas del cine expresionista alemán y de la historia del cine mundial. Fue el primer filme considerado Memoria del Mundo por la Unesco.2

El guion fue escrito por Thea von Harbou y Fritz Lang, inspirándose en una novela de 1926 de la misma Von Harbou.

Metrópolis es uno de lοs pocos filmes considerados Memoria del Mundo por la Unesco. Fue el primero en poseer esta categoría, amparado en la vívida encarnación de toda la sociedad, y la profundidad de su contenido humano y social.
metro-robot.jpgmetropolis8.jpgMetropolis_web.jpg
 
Si es por estética a mí me maravillan las siquientes:
Hero
La casa de las dagas voladoras
Mad Max: Furia en la carretera
Devdas
Black
Saawariya
Harry Potter
300
La vida de Pi
 
Back