Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Sí, nor duermo de lo que me molesta, ya ves tú.
Puedo comentar exactamente igual que cualquier otra persona y sí, creo que si ahora se hace una noticia por cada licitación de esa cafetería es por algo, porque conviene hacer creer que son para mariscadas.
Picada estas no de los precios, sino de que se comente AHORA.

Curioso...
 
Sí, nor duermo de lo que me molesta, ya ves tú.
Puedo comentar exactamente igual que cualquier otra persona y sí, creo que si ahora se hace una noticia por cada licitación de esa cafetería es por algo, porque conviene hacer creer que son para mariscadas.

¿Y no te llama la atención que sólo se comente sobre la cafetería del ministerio de trabajo? ¿qué le pasa al resto? (a ver si es que en las otras no se llama tanto la atención con según qué cosas.... porque también se comentaron largo y tendido los "menús" del falcón...
 
¿Y no te llama la atención que sólo se comente sobre la cafetería del ministerio de trabajo? ¿qué le pasa al resto? (a ver si es que en las otras no se llama tanto la atención con según qué cosas.... porque también se comentaron largo y tendido los "menús" del falcón...
Es la única pública, el resto de cafeterías del Gobierno están externalizadas.
 
Curiosidades de las cafeterías del gobierno...

Precariedad en la cafetería de Moncloa: "Proveedores se iban si no pagabas en mano"​

El TSJM ha declarado nulo el despido de los 38 camareros en 2019 y condena a Presidencia a abonar sus salarios, reconociéndoles además el derecho a ser readmitidos en La Moncloa.​


Ningún presidente ha pasado tanto tiempo en La Moncloa como Ángel Palacino. Con 25 años, entró a trabajar de camarero durante la última legislatura de González y, bandeja en mano, cumplió los 30 con Aznar, los 40 con Zapatero y los 50 con Rajoy. Toda una vida sirviendo a presidentes que acabó con un despido en diciembre de 2019 y que, tras tener una sentencia a su favor, se atreve a contar con nombre y apellido: "Durante mucho tiempo, no hemos dicho nada porque sabemos dónde trabajamos, pero llega un punto en el que tienes que luchar por tu puesto", se justifica.


Términos jurídicos aparte, la postura de los camareros es sencilla: "El presidente trabaja allí y tiene a 38 empleados sin cobrar. coxx, no sé... ¿Estabilidad de trabajo? ¿Qué me estás diciendo? Si tienes a personal sin cobrar un duro". Los camareros han ganado ahora el pulso a Presidencia y deben ser readmitidos.

 
Picadísima. Ya ves que yo jamás critico a ningún miembro del Gobierno y no he dicho unos comentarios atrás o la vez anterior que se habló sobre el tema que los precios me parecen excesivamente bajos.
Y que hay que ver que se comente AHORA.....
 
¿Y no te llama la atención que sólo se comente sobre la cafetería del ministerio de trabajo? ¿qué le pasa al resto? (a ver si es que en las otras no se llama tanto la atención con según qué cosas.... porque también se comentaron largo y tendido los "menús" del falcón...
No. Eso no llama la atención en absoluto. Que cosas,se te ocurren mujer!
 
Claro. Y el marisco? Para desayunar?

companeres_a_las_mariscadas--i_14138516979381413859.png
 
Back