Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar
Que tenga huevos Oscar Puente y le llame carnicero al Jeque de Arabia Saudí por la muerte del periodista, lo que pasa que Oscar Puente es el típico cobarde que se hace valiente con quien sabe que no le van a hacer nada o no pueden hacerle nada.
Es como las feministas que no dicen nada de la Sharia
 
O por qué Oscar Puente no dice nada de Mohamed VI? Se podría decir muchas cosas, a lo mejor le da al talco, ah pero ahí tendría mucho que perder, qué valiente es Oscar Puente

Tendría que perder en lo personal porque en lo comunitario como país se la trae fresca
 
Es el presidente de otro Estado. Te puede gustar más o menos, pero tenemos relaciones diplomáticas plenas con Argentina. No nos dedicamos a insultar a sus sucesivos gobiernos.
Y no le está yendo mal...😉👏👏👏👏👏.de lo cual me alegro mucho por los argentinos que quieren un país del que estar orgullosos,por el que trabajar sin tener que emigrar...después de años y años de políticas "progresistas😁😁😁😁😁" desterrando el reparto de la miseria de la izquierda😉👎
 
Y las declaraciones de Puente fueron en una mesa redonda ,en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE.
No eran en el ámbito privado.

Por otro lado, aunque "politicamente inconvenientes", ha dicho algo que todos pensamos.
Como el "por que no te callas?" del emérito a Chavez.
Tampoco hay más problema.
En mi opinión sí hay problema. Las relaciones entre países son temas serios, y no puedes ir llamando drogadicto al presidente de un país con el que se mantienen relaciones diplomáticas. Y menos a uno que se considera pueblo hermano.
 
Y las declaraciones de Puente fueron en una mesa redonda ,en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE.
No eran en el ámbito privado.

Por otro lado, aunque "politicamente inconvenientes", ha dicho algo que todos pensamos.
Como el "por que no te callas?" del emérito a Chavez.
Tampoco hay más problema.
Puente es un impresentable, no merece ser representante del gobierno como ministro.
No sólo no se ha retratado o pedido disculpas, es q ha seguido insultando a Milei

Para nada es comparable la salida de tono de Juan Carlos, cuando Chavez estaba insultando a un ex-presidente de España como era Aznar, a que un ministro de España llame al presidente de un país drogadicto. Lo primero es aplaudible, lo segundo, vergonzoso e indefendible.
Y, además, va contro todo lo q ha predicado Sánchez esta semana.
 
Y no le está yendo mal...😉👏👏👏👏👏.de lo cual me alegro mucho por los argentinos que quieren un país del que estar orgullosos,por el que trabajar sin tener que emigrar...después de años y años de políticas "progresistas😁😁😁😁😁" desterrando el reparto de la miseria de la izquierda😉👎
todo el progresismo le desea el mal a Milei y Bukele, y yo les deseo que les vaya bien, primero porque se lo merecen los cuidadanos y segundo porque si les va mal se van a venir aquí, y ya nos sale la inmigración por las orejas.
 
En mi opinión sí hay problema. Las relaciones entre países son temas serios, y no puedes ir llamando drogadicto al presidente de un país con el que se mantienen relaciones diplomáticas. Y menos a uno que se considera pueblo hermano.
El descrédito de nuestra diplomacia a nivel internacional.. si oscarpitecus solo se representara a si mismo me daría igual...No saben ni comportarse con un minimo de propiedad...en manos de ZAFIOS
 
EEUU chico joven españ
Y las declaraciones de Puente fueron en una mesa redonda ,en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE.
No eran en el ámbito privado.

Por otro lado, aunque "politicamente inconvenientes", ha dicho algo que todos pensamos.
Como el "por que no te callas?" del emérito a Chavez.
Tampoco hay más problema.
Todos no.Yo no lo pienso.
 
Y las declaraciones de Puente fueron en una mesa redonda ,en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE.
No eran en el ámbito privado.

Por otro lado, aunque "politicamente inconvenientes", ha dicho algo que todos pensamos.
Como el "por que no te callas?" del emérito a Chavez.
Tampoco hay más problema.
No hables en plural....Habla por ti...a mí desde luego no me representas😉👎
 
EEUU chico joven españ

Todos no.Yo no lo pienso.
Pues no has debido ver los mismos videos que yo...
es bastante obvio. Una cosa es defender tus ideas con pasion y otra lo que hace este señor.
Vamos... que se pone la mitad de exaltada cualquier Vice-presidenta , en un contexto de manifestacion, vosotras la poneis a caer de un burro.
Luego hablais de dobles varas...
Pero ya teneis hueso que roer para un par de dias. Rrrrrrrrr.....

 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back