Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar

El caso es que las declaraciones de Puente no fueron públicas, si no supuestamente en la "intimidad" del PSOE, lo que convierte el hecho en interesante: lo han filtrado desde dentro, con todo lo que ello implica.
Al final se matan entre ellos...
 
Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar
¿Por qué no vas a contestar? ¿Tan cobarde eres?
 
Para tú información, entre mis hábitos está la lectura, entre otras actividades.

Sigue con tu kit de costura

No me interesa en absoluto... y sobre el kit de costura: te hace bastante más falta a tí, además de muchas otras cosas (demasiado evidentes)
Venga.... ;)
 
Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar
Es el presidente de otro Estado. Te puede gustar más o menos, pero tenemos relaciones diplomáticas plenas con Argentina. No nos dedicamos a insultar a sus sucesivos gobiernos.
 
Es el presidente de otro Estado. Te puede gustar más o menos, pero tenemos relaciones diplomáticas plenas con Argentina. No nos dedicamos a insultar a sus sucesivos gobiernos.

Y las declaraciones de Puente fueron en una mesa redonda ,en el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE.
No eran en el ámbito privado.

Por otro lado, aunque "politicamente inconvenientes", ha dicho algo que todos pensamos.
Como el "por que no te callas?" del emérito a Chavez.
Tampoco hay más problema.
 
Verguenza ? Con los que os hace rabiar??? Es un auténtico disfrute ver como le odias a muerte , porque os dice cuatro verdades a la cara. . a milesi también se las dijo , quien en su sano juicio habla con su perro muerto , sale por la tele insultado , hace show con motosierras etc solo le queréis porque dice lo q queréis escuchar , q va recortar , q va ir a por los zurdos etc
Pd no os molestéis en contestar , voy a pasarde leer lo que me vais a comentar
Qué verdades dice 🤣?? Sabe si Milei toma sustancias, qué pasa que quedan juntos para endrogarse?o tiene una camarita espía que ha colocado a Milei para espiar le?.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back