Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Las pensiones son una estafa Ponzi. Cuando entren los de Baby Boom en estos próximos años a ver con qué salen, subir la edad a 70 seguro, hoy en día la mayoría de nuestros mayores llegan a los 90 o más. Añadir que el coste de los mayores no es solo la pensión, es que muchos necesitan residencias, cuidadores porque no se pueden valer solos. Ahorren lo que puedan porque las cuentas no salen.

Pero nuestro Gobierno está más en desenterrar muertos, amnistiar a chorizos y otros delincuentes, perseguir jueces y periodistas no afines.
De acuerdo con lo que has escrito...especialmente conla última frase.

Saludos.

Gracias
 
1714854394735.png
 
Pues ya tenemos respuesta del Gobierno argentino.

El gañán de Óscar Puente metiéndonos en una absurda crisis diplomática con Argentina por bocachancla, es que 🙄🙄🙄


No creo que sea por bocachancla.....que también.....pero aquí le han sacado de Bulldog y él ha dicho lo que le han ordenado decir.

No habla él ...sino LA VOZ DE SU AMO...
 
Es qu
En serio? Anda que no hay hospitales en Madrid. De hecho cerca de Ferraz hay varios, así que no habría tenido problema alguno. Yo no sé cómo alguien que viva en Madrid, gobernada por el PP desde hace años, puede pensar que hay desmantelamiento de hospitales, cuando tenemos algunos de los mejores hospitales de España, y nadie te cobra nada por acudir a ellos.

De todos modos yo no voy por la calle hablando con una cámara. Hay que mirar por dónde se va.
Es que además, la rama no le golpea. La agarra y la suelta cuando pasa, precisamente para que no le de...
 
Es que es una jodida vergüenza, que estén cambiando hasta menús en colegios para que no haya cerdo o lo que sea.
Hay no se cuántas mezquitas activas en España. Veté tu allí y monta una mierda de capilla, a ver qué te pasa.
Ya está bien. En qué cabeza cabe que funcione un sistema en el que educas a unos ciudadanos de una forma y otros de fuera con otras ideas completamente opuestas vengan aquí y campen a sus anchas en todos los sentidos?

No es racismo, es CIVISMO.
Es que pasan de integrarse.
Porque integrarse no es renunciar a sus creencias y costumbres. Es no querer ir a otro país e imponérselas a los demás. Pero en Europa, como somos tan progres, agachamos la cabeza y lo aceptamos todo.

Como la polémica de hace unos días en una peluquería MIXTA donde una mujer musulmana pidió que le dijesen a un hombre que se moviese a otro lado para que no le viese el pelo. Y van los dueños y pasan por el aro.
Pues no, lo lógico sería decirle que si está incomoda vaya a una peluquería para mujeres pero claro, el buenismo pesa más que la lógica.
 
En serio? Anda que no hay hospitales en Madrid. De hecho cerca de Ferraz hay varios, así que no habría tenido problema alguno. Yo no sé cómo alguien que viva en Madrid, gobernada por el PP desde hace años, puede pensar que hay desmantelamiento de hospitales, cuando tenemos algunos de los mejores hospitales de España, y nadie te cobra nada por acudir a ellos.

De todos modos yo no voy por la calle hablando con una cámara. Hay que mirar por dónde se va.
Quizás porque no vivo en Madrid y sí en otra comunidad gobernada por el PP.
 
Back