Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Lo de este gobierno es de traca, un ministro burlándose de dirigentes extranjeros.... ( y no es a él a quien tiene que gustarle un político de otro pais, si no a sus ciudadanos, y él habla en nombre de España, que es ministro).

Hay cosas básicas en la política que esta gente no entiende, está claro...


En esta foto tiene cara de PRIMATE.
 
Es de vergüenza que tengamos de ministro un matón analfabeto con ínfulas que lo único que busca es peleas
A mi.lo del.ministro no me sorprende. Todos están a pillar y a asegurar puestos para ellos y allegados.
Lo sorprendente es el papelon del lider de la oposición.
Nunca nadie ha tenido al contrario tan lleno de merde a todos los niveles y pasa de hacer su trabajo.
 
Entraba pensando que realmente se había dado un "golpe/choque" y vaya "caricia" le ha dado la rama
Lo suyo es que vaya alguien, corte esa rama y coja a nuestro Antonio, le ponga boca abajo sobre las rodillas y le azote (hasta sangrar si este hombre es de su gusto/tipo) para que se dé cuenta de que hay cosas que no se hacen y se merecen un castigo
Basada
 
Qué norcoreano está quedando el país...
IMG-20240504-WA0003.jpg
 
Aqui se ve que nadie se ha golpeado en su vida con un rama, tropezado en un bordillo, resbalado en un escalón...mejor, porque como de verdad os sucede y necesiteis ún un hospital publico. Sanidad PP =desmantelamiento.
En serio? Anda que no hay hospitales en Madrid. De hecho cerca de Ferraz hay varios, así que no habría tenido problema alguno. Yo no sé cómo alguien que viva en Madrid, gobernada por el PP desde hace años, puede pensar que hay desmantelamiento de hospitales, cuando tenemos algunos de los mejores hospitales de España, y nadie te cobra nada por acudir a ellos.

De todos modos yo no voy por la calle hablando con una cámara. Hay que mirar por dónde se va.
 
Back