Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Entraba pensando que realmente se había dado un "golpe/choque" y vaya "caricia" le ha dado la rama
Lo suyo es que vaya alguien, corte esa rama y coja a nuestro Antonio, le ponga boca abajo sobre las rodillas y le azote (hasta sangrar si este hombre es de su gusto/tipo) para que se dé cuenta de que hay cosas que no se hacen y se merecen un castigo
 
Buena razón tiene con lo de la inmigración ilegal el gobierno argentino, que ya sé que los están metiendo para pagarnos las pensiones, a ver que tal les sale, pero teniendo en cuenta el número de hijos que tienen los inmigrantes y el que tienen los españoles, a este país en unas décadas no se le reconoce.

Anoche en el garaje estaba una mujer con un burka esperando que el marido (supongo) sacase el coche, salgo del garaje y lo primero que veo es a un grupo de africanos vestidos con túnicas de colores, y esto ya es el pan de cada día, cada vez mas y más inmigrantes y cada vez de culturas más alejadas a la nuestra. Algo de inmigración hace falta, pero se ha ido de las manos por completo, si por sostener las pensiones se quieren cargar el país estamos matando moscas a cañonazos.
 
Buena razón tiene con lo de la inmigración ilegal el gobierno argentino, que ya sé que los están metiendo para pagarnos las pensiones, a ver que tal les sale, pero teniendo en cuenta el número de hijos que tienen los inmigrantes y el que tienen los españoles, a este país en unas décadas no se le reconoce.

Anoche en el garaje estaba una mujer con un burka esperando que el marido (supongo) sacase el coche, salgo del garaje y lo primero que veo es a un grupo de africanos vestidos con túnicas de colores, y esto ya es el pan de cada día, cada vez mas y más inmigrantes y cada vez de culturas más alejadas a la nuestra. Algo de inmigración hace falta, pero se ha ido de las manos por completo, si por sostener las pensiones se quieren cargar el país estamos matando moscas a cañonazos.
Estan metiendo a gente con cero experiencia y formación para pagarte las pensiones? A ver cómo lo digo
.. Si llegas a tener pensión no será lo suficientemente buena como para vivir de ella.

Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de cotización. Y quitarse la venda de los ojos. Tengo claro que cualquier persona de menos de 40 va a tener una cotización mínima salvo trabajos hipercualificados. Un médico no va a tener problemas, un funcionario tipo A1 tampoco pero la inmensa mayoría no estamos en ese punto.

Ahora mismo la edad de cotización ha subido, en 20 años a lo mejor estamos más cerca de los 70. Yo creo que vienen curvas y tenemos que estar preparados.
 
Estan metiendo a gente con cero experiencia y formación para pagarte las pensiones? A ver cómo lo digo
.. Si llegas a tener pensión no será lo suficientemente buena como para vivir de ella.

Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de cotización. Y quitarse la venda de los ojos. Tengo claro que cualquier persona de menos de 40 va a tener una cotización mínima salvo trabajos hipercualificados. Un médico no va a tener problemas, un funcionario tipo A1 tampoco pero la inmensa mayoría no estamos en ese punto.

Ahora mismo la edad de cotización ha subido, en 20 años a lo mejor estamos más cerca de los 70. Yo creo que vienen curvas y tenemos que estar preparados.
Las pensiones son una estafa Ponzi. Cuando entren los de Baby Boom en estos próximos años a ver con qué salen, subir la edad a 70 seguro, hoy en día la mayoría de nuestros mayores llegan a los 90 o más. Añadir que el coste de los mayores no es solo la pensión, es que muchos necesitan residencias, cuidadores porque no se pueden valer solos. Ahorren lo que puedan porque las cuentas no salen.

Pero nuestro Gobierno está más en desenterrar muertos, amnistiar a chorizos y otros delincuentes, perseguir jueces y periodistas no afines.
 
Lo de este gobierno es de traca, un ministro burlándose de dirigentes extranjeros.... ( y no es a él a quien tiene que gustarle un político de otro pais, si no a sus ciudadanos, y él habla en nombre de España, que es ministro).

Hay cosas básicas en la política que esta gente no entiende, está claro...


Oscarpitecus...es la prueba del eslabón perdido🤦‍♀️...irrefutable🤷‍♀️
 
Es un poco fuerte lo que voy a decir pero Junts es un partido tipo pegida y esos partidos nazis , pero nazis, NAZIS.

La gente hace ascos a vox pero el único partido que hay en este país que abiertamente habla de pueblo superior, de superioridad cultural y étnica (la raza catalana, que ellos sabrán cuál es) es Junts, no sé si bildu en sus orígenes simpatizantes de terroristas llegó a afirmar algo así,pero de Junts se sabe porque abiertamente van de frente con ellos y sin pudor.
No te olvides del ideologo Vasco ...Goobels Arana😉
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back