Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No tengo claro el porqué de este enlace, pero la tabla esta me viene bien: en julio de 2023 hubo más votantes de derechas que de izquierdas, en votos válidamente emitidos y en porcentaje. Lo que vengo diciendo, y no sólo yo.

Ver el archivo adjunto 3542284

La del Senado, que también representa la voluntad del pueblo soberano diga lo que diga Bolaños, no necesita comentario.

Ver el archivo adjunto 3542290
Decías que a Pedro no lo quieren, y alguna simpatía debe despertar cuando hace 9 meses lo votaron casi 8 millones de personas, que junto con los votos depositados por otros tantos gobierna.
 
Y tú, que sabes?? Pura conjetura, además, es lo que menos nos debería importar de un político, que lo que debe hacer es una gestión digna de su cargo, tampoco cómo vista, ni si es hombre o mujer, tuerto/a, alto/a o gay.........es de tracaaaaaaa
En los más bajos estratos, estamentos políticos hay 🦌 🦌, imagina en las altas esferas.....

La vida privada del político en este país es muy hermética pero tampoco despierta mucho interés.
Solo cuándo la pareja forma parte de la política o comete supuestos delitos, infracciones etc...
Estamos aún muy lejos del cotilleo político que si se ha dado más en USA, Francia...
 
Decías que a Pedro no lo quieren, y alguna simpatía debe despertar cuando hace 9 meses lo votaron casi 8 millones de personas, que junto con los votos depositados por otros tantos gobierna.

Vamos a ver:

- Municipales 2023: el PSOE pierde la mitad de las alcaldías que tenía. La mitad. No recuerdo ninguna capital de provincia en la que haya ganado y en la que no gobierne pacto mediante.
- Autonómicas: gobierna el PSOE en 3 CCAA de 17. 3 de 17. Por eso adelanta las generales.
- Generales 2023. Esos casi 8 millones de personas lo dejan en 2º lugar en el Congreso y en franca minoría en el Senado. Porque veo que siguen sin asumir que PS no ganó el voto popular. Eso es un hecho que deberías haber asumido ya. No es tan difícil. Luego ya, a nivel personal, me pregunto cuántos de esos 8 millones le habrían votad de haber sabido lo que luego haría con tal de retener un poder que los votantes no le han dado. Las encuestas de intención de voto hechas desde entonces, CIS incluido, no dejan de marcar una tendencia a la baja.

En general no deja de marcar mínimos históricos elección tras elección en los últimos 5 años. Y lo más reciente de todo - este mismo fin de semana: 12.500 manifestantes en una ciudad de 4 millones de personas. Eso es un cuatro seguido de seis ceros: 4.000.000. Y aún así han tenido que traerlos de las cuatro esquinas de la península.

¿A ti eso de verdad te parece apoyo popular?
 
De todos los presidentes se han rumoreado infidelidades, recuerdo que al menos de Felipe y Aznar sí (se llegó a difundir un rumor con mucha fuerza sobre una actriz con nombre muy pijo que ha sido la última acompañante en acto público de Yolanda Díaz).

Por supuesto no es relevante, pero ha sido el el del circo del hombre enamorado.. .ayer en la entrevista dijo por cierto que el miércoles no pensaba dimitir que la carta era para expresar sus emociones.... ¿🤣y porque no escribe un diario como mucha gente?, tiene la cara de cemento armado
 
Vamos a ver:

- Municipales 2023: el PSOE pierde la mitad de las alcaldías que tenía. La mitad. No recuerdo ninguna capital de provincia en la que haya ganado y en la que no gobierne pacto mediante.
- Autonómicas: gobierna el PSOE en 3 CCAA de 17. 3 de 17. Por eso adelanta las generales.
- Generales 2023. Esos casi 8 millones de personas lo dejan en 2º lugar en el Congreso y en franca minoría en el Senado. Porque veo que siguen sin asumir que PS no ganó el voto popular. Eso es un hecho que deberías haber asumido ya. No es tan difícil. Luego ya, a nivel personal, me pregunto cuántos de esos 8 millones le habrían votad de haber sabido lo que luego haría con tal de retener un poder que los votantes no le han dado. Las encuestas de intención de voto hechas desde entonces, CIS incluido, no dejan de marcar una tendencia a la baja.

En general no deja de marcar mínimos históricos elección tras elección en los últimos 5 años. Y lo más reciente de todo - este mismo fin de semana: 12.500 manifestantes en una ciudad de 4 millones de personas. Eso es un cuatro seguido de seis ceros: 4.000.000. Y aún así han tenido que traerlos de las cuatro esquinas de la península.

¿A ti eso de verdad te parece apoyo popular?
Me parece que obtuvo el apoyo popular necesario para gobernar, y hasta que cuente con el soporte necesario de otros grupos, seguirá haciéndolo.

Cuando se convoquen las próximas elecciones generales, ya se verá.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back