Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.


No tengo claro el porqué de este enlace, pero la tabla esta me viene bien: en julio de 2023 hubo más votantes de derechas que de izquierdas, en votos válidamente emitidos y en porcentaje. Lo que vengo diciendo, y no sólo yo.

1714496066087.png


La del Senado, que también representa la voluntad del pueblo soberano diga lo que diga Bolaños, no necesita comentario.

1714496517546.png
 
Lo de su mujer es intragable:
Si te llaman al juzgado y ni tienes nada que temer, vas, como cualquier español
Si te molesta la denuncia, siempre puedes demandar por denuncia falsa
Por ser mujer de presidente ni puedes quedar inmune a la acción de la justicia
Gracias a la carta todo el mundo sabe que hay cositas a investigar judicialmente: gracias marido, ahora es público
Todo es una treta, incluso utilizando a su mujer, para intentar limitar la libertad de prensa y la libertad judicial

Pues como bien dice, más q regular medios y jueces, mejor regular el conflicto de intereses como ocurre en otros países o empresas... y acabar con la corrupción... pero eso no interesa

"Miriam González, mujer de Nick Clegg

"Si yo hubiera hecho lo mismo que Begoña Gómez cuando mi marido era vicepresidente del Gobierno británico me habrían quemado en Trafalgar Square"
Los conflictos de intereses en el Reino Unido están muy controlados. Lo asegura tajante, Miriam González, prestigiosa abogada internacional, impulsora de la plataforma 'España Mejor' y mujer del ex-viceprimer ministro británico Nick Clegg."


 
Más de 5.000 jueces, fiscales, inspectores de hacienda o de la seguridad social, policías, entre otros empleados públicos, han firmado un manifiesto en el que exigen al Gobierno que respete la importancia de la separación de poderes, la igualdad y la independencia de sus cuerpos profesionales.


Vaya... parece que hay disparidad de criterios entre colectivos, este colectivo no opina igual que el de actores, músicos, cineastas y algún que otro colectivos del mundo de las artes....

🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ :sneaky: :sneaky:
T_D_S F_CH_S
 
Pues como bien dice, más q regular medios y jueces, mejor regular el conflicto de intereses como ocurre en otros países o empresas... y acabar con la corrupción... pero eso no interesa

"Miriam González, mujer de Nick Clegg

"Si yo hubiera hecho lo mismo que Begoña Gómez cuando mi marido era vicepresidente del Gobierno británico me habrían quemado en Trafalgar Square"
Los conflictos de intereses en el Reino Unido están muy controlados. Lo asegura tajante, Miriam González, prestigiosa abogada internacional, impulsora de la plataforma 'España Mejor' y mujer del ex-viceprimer ministro británico Nick Clegg."


Para eso Pedro No quiere igualarse con Europa...😉👎
 

Lo mas sorprendente de todo es que tras el discurso de Sánchez (sin entrar en muchas interpretaciones de calado) quienes están totalmente desatados insultando y descalificando de la forma más grotesca son quienes precisamente deberían de estar content@s con que decidiera quedarse....; ¿qué pretenden provocar? :sneaky: :sneaky:
(pregunta retórica evidentemente.... porque la respuesta es demasiado evidente)
 
Lo mas sorprendente de todo es que tras el discurso de Sánchez (sin entrar en muchas interpretaciones de calado) quienes están totalmente desatados insultando y descalificando de la forma más grotesca son quienes precisamente deberían de estar content@s con que decidiera quedarse....; ¿qué pretenden provocar? :sneaky: :sneaky:
(pregunta retórica evidentemente.... porque la respuesta es demasiado evidente)

Crispación, es lo q les interesa desde hace años
 
Yo soy navarra y española, de muchas generaciones, tuvimos que huir con Eta y Madrif nos acogió maravillosamente, volví y me casé con un bilbaíno y ahora estoy preparando mi nueva huída a Biarritz. Cada vez me siento más extraña en mi tierra, comprendo a los judíos en la Ii guerra mundial por los que casi nadie hizo nada
España está harta del chantaje indepe y a nosotros nadie nos va a defender, ni nos indepes, porque somos el enemigo, ni España porque somos daños colaterales
Es desolador
 
Lo mas sorprendente de todo es que tras el discurso de Sánchez (sin entrar en muchas interpretaciones de calado) quienes están totalmente desatados insultando y descalificando de la forma más grotesca son quienes precisamente deberían de estar content@s con que decidiera quedarse....; ¿qué pretenden provocar? :sneaky: :sneaky:
(pregunta retórica evidentemente.... porque la respuesta es demasiado evidente)
Es que todo ha salido mal...estoy segura que un sector del psoe estaba deseando que se largara...los que aplaudían por compromiso en el discurso de oscarpitecus ,por ejemplo...y luego los que creían que se iba a desatar una reacción a nivel nacional con millones por las calles llorando como en las macroconcentraciones de Corea del Norte por Kim jong pedro...y con esa ola arremeter como el caballo de Atila sobre la oposición,los jueces y la prensa....y NO HA SALIDO😉
 
Última edición:
Back