Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Menores de 30 años no, pero sus abuelos, sobre todo en la Cataluña profunda que hoy vota separatismo, seguro que iban a saludar brazo en alto...(y no obligados, desde luego)


main-qimg-360e7266c46168cbd0fbb231e2c7af37-lq

represion-e1510228215908-510-x-287.jpg

main-qimg-1361604489f28b201be5436bb1482697


main-qimg-500e43c9a76d271baad9bc445f452656-lq
Exactamente igual que en San Sebastián, que iban como locos a saludar a Franco en Ayete y ahora votan Bildu
 
Mira que es fácil de entender - pero nada, no hay manera de que entiendan la diferencia. Que a Pedro Sánchez - a él - la gente no le quiere. Bueno, hay 12.500 que a lo mejor un poquito sí, aunque incluyan a unos cuantos a los que les va el pan en ser lo suficientemente convincentes en sus muestras de adhesión.
 
Menores de 30 años no, pero sus abuelos, sobre todo en la Cataluña profunda que hoy vota separatismo, seguro que iban a saludar brazo en alto...(y no obligados, desde luego)


main-qimg-360e7266c46168cbd0fbb231e2c7af37-lq

represion-e1510228215908-510-x-287.jpg

main-qimg-1361604489f28b201be5436bb1482697


main-qimg-500e43c9a76d271baad9bc445f452656-lq
La prueba grafica de la persecucion del catalan en piedra y en pancarta😁😁😁😁😁..Son fotografías como.estas las que la memoria histórica. quiere destruir....pintan una realidad en ese momento que es difícil de cuadrar con el relato de opresión INSOPORTABLE de la nueva e instrumentalizada "memoria democratica"
 
La prueba grafica de la persecucion del catalan en piedra y en pancarta😁😁😁😁😁..Son fotografías como.estas las que la memoria histórica. quiere destruir....pintan una realidad en ese momento que es difícil de cuadrar con el relato de opresión INSOPORTABLE de la nueva e instrumentalizada "memoria democratica"
Esto no salía en su libro.... Contando siquiera que hayan abierto alguno.
 
Más de 5.000 jueces, fiscales, inspectores de hacienda o de la seguridad social, policías, entre otros empleados públicos, han firmado un manifiesto en el que exigen al Gobierno que respete la importancia de la separación de poderes, la igualdad y la independencia de sus cuerpos profesionales.


Vaya... parece que hay disparidad de criterios entre colectivos, este colectivo no opina igual que el de actores, músicos, cineastas y algún que otro colectivos del mundo de las artes....

🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ :sneaky: :sneaky:
 
Prueba a que gobierne Vox y vas a reírte tú de la restricción de libertades.

Restricción de libertades de quien, de los menas que vienen aquí con su cultura a joder al personal?
Qué restricción de libertades?
Olvidaos de Franco, que lo tenéis muy presente y es demasiado pasado.
El nivel de delincuencia y robos en Barcelona, por ejemplo, es algo más actual.
 
Última edición:
Disto, eres nuestra embajadora catalana.
Cuéntanos por favor qué esperas del 12 M y ves otras alternativas?
Yo creo que va a ganar el psoe,pero no con amplitud...y a pesar de las soflamas de ERC...si dan los números pactaran...a veces desearía que ganará la cup y explotara todo de una buena vez....😈...pero luego se me pasa😉
 
ahora fue el comité de empresa? Y el comité de empresa desde cuándo decide la sede de una compañía?

Yo lo siento, pero va en ese tipo de cosas que se publican en la prensa pero que puesto que no tienen sentido yo no me creo. No critico a quien lo hace. Solo digo que no veo base.

Por un lado el delegado de un govern que estaba establecido en plena ilegalidad. Y salvo los fugados fue por ello condenado. Por otro el presidente del comité de empresa que dice que le dicen que en un 12 de octubre se habló de Seat, y se sintió presionado. Como si él tuviera voz o voto en la decisión de dónde debe estar la sede fiscal de la empresa.

No tiene sentido. Aparte de que salvo error la sede de Seat sigue en Cataluña.
No pretendía debatir nada sobre el asunto porque no tengo mucha idea (busqué por curiosidad), simplemente quería decir que lo de la llamada del Rey no era cierto por mucho que lo diga el delegado del Govern.
 
Más de 5.000 jueces, fiscales, inspectores de hacienda o de la seguridad social, policías, entre otros empleados públicos, han firmado un manifiesto en el que exigen al Gobierno que respete la importancia de la separación de poderes, la igualdad y la independencia de sus cuerpos profesionales.


Vaya... parece que hay disparidad de criterios entre colectivos, este colectivo no opina igual que el de actores, músicos, cineastas y algún que otro colectivos del mundo de las artes....

🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ :sneaky: :sneaky:
Nada.. que no estamos maduros para abrazar la secta sanchista..😁😁😁😁.HAY VIDA INTELIGENTE....HAY ESPERANZA😉
 
Su propia sanchidad lleva dos días lanzando el bulo de "me ha dicho feijoo que mi mujer no puede trabajar"...y los 3 pseudoperiodistas que ha tenido delante se han callado como monos amaestrados...lamentable al cubo este presidente faro de la" berdá berdadera"🤦‍♀️ y su coro de pesebreros
"Y tú más". Pues muy bien.
Yo ayer critiqué a Sánchez por eso, a ver si hay quien no es capaz de hacerlo sobre gente afín.
 
Back