Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Estar por la independencia del poder judicial y por la libertad de prensa es 100% compatible con saber que la izquierda en España ha estado siempre fragmentada. No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino 🤷‍♀️
Si, la izquierda ha estado fragmentada, es indudable, los hechos históricos son clarísimos.
Pero ahora, qué posición tomar,?
Anguita, se desmarcó de la corrupción de Malesa/Filesa/time Sport y fue capaz de crear un clima de diferentes pero con el objetivo de la decencia.
Hoy eso suena a pasado, lamentablemente
 
Personalmente que un alcalde lance un bulo en medio de un pleno me parece lamentable, sea Almeida o cualquier otro, sobre todo si ya estaba más desmentido.
Su propia sanchidad lleva dos días lanzando el bulo de "me ha dicho feijoo que mi mujer no puede trabajar"...y los 3 pseudoperiodistas que ha tenido delante se han callado como monos amaestrados...lamentable al cubo este presidente faro de la" berdá berdadera"🤦‍♀️ y su coro de pesebreros
 
Última edición:
Su propia sanchidad lleva dos días lanzando el bulo de "me ha dicho feijoo que mi mujer no puede trabajar"...y los 3 pseudoperiodistas que ha tenido delante se han callado como monos amaestrados...lamentable al cubo este presidente faro de la" berdá berdadera"🤦‍♀️

A ver si lo de PISA y la falta de comprensión (lectora o no) no va a ser un bulo :unsure:. Es igual, por si acaso prohibamos PISA.
 
Su propia sanchidad lleva dos días lanzando el bulo de "me ha dicho feijoo que mi mujer no puede trabajar"...y los 3 pseudoperiodistas que ha tenido delante se han callado como monos amaestrados...lamentable al cubo este presidente faro de la" berdá berdadera"🤦‍♀️
Lo de su mujer es intragable:
Si te llaman al juzgado y ni tienes nada que temer, vas, como cualquier español
Si te molesta la denuncia, siempre puedes demandar por denuncia falsa
Por ser mujer de presidente ni puedes quedar inmune a la acción de la justicia
Gracias a la carta todo el mundo sabe que hay cositas a investigar judicialmente: gracias marido, ahora es público
Todo es una treta, incluso utilizando a su mujer, para intentar limitar la libertad de prensa y la libertad judicial
 
Perdona.

En nuestro sistema político y constitucional gobierna el que logra formar gobierno, no el que saca más votos.

Sacar más votos no sirve de nada si no puedes gobernar porque nadie quiere juntarse contigo y tus amigos de la ultraderecha.

¿Qué clase de "victoria" es esa, dime, si no puedes gobernar? ¿Una victoria pírrica o qué?

A lo mejor lo que tiene que hacer el PP es plantearse cómo quitarse a Vox de encima, porque mientras estén así de escindidos en la derecha no veo muy probable que vuelvan a gobernar. No digo imposible, digo improbable.
Perdona.

Si sacas más votos, quiere decir que hay más ciudadanos que han querido que tú gobiernes. Que tú partido ha sido el que más españoles han votado.

Otra cosa son las alianzas parlamentarias. O tú crees en serio que los votantes de Bildu o de Junts quieren que gobierne Sánchez? No bonita. Quieren lo que pueden sacar de Sánchez. O del que sea. De Feijoo si hubiera estado dispuesto a dárselo.....
 
Lo de su mujer es intragable:
Si te llaman al juzgado y ni tienes nada que temer, vas, como cualquier español
Si te molesta la denuncia, siempre puedes demandar por denuncia falsa
Por ser mujer de presidente ni puedes quedar inmune a la acción de la justicia
Gracias a la carta todo el mundo sabe que hay cositas a investigar judicialmente: gracias marido, ahora es público
Todo es una treta, incluso utilizando a su mujer, para intentar limitar la libertad de prensa y la libertad judicial

Lo de "todo el mundo" es literal. Y si además es cierto eso que dijo anoche, que ella no sabía nada de la carta del miércoles hasta que la hizo pública... A ver, Pedro, corazón, vas a meditar mientras intentas dormir en el sofá.
 
A ver si lo de PISA y la falta de comprensión (lectora o no) no va a ser un bulo :unsure:. Es igual, por si acaso prohibamos PISA.
Alguien recuerda lo de prohibido prohibir del 68..yo algo he leído sobre eso...como ha cambiado la cosa...Cada vez que oigo en boca de culo roto "decencia"...me recorre un escalofrio🥶😁😁😁😁😁
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back