Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Sobre las bravatas en RRSS, alguien dijo que las redes se habían convertido ya en algo parecido a los wc de estación de autobús, con las paredes llenas de pintadas. Creo que estuvo bastante acertado.
 
Esta noche Aló presidente en la televisión del nuevo regimen..a la 21 h...(si hay que cargarse elntelediario, se hace)..... preguntas incisivas y comprometedoras 🤔 seguro que es Xavier fortes😉😁😁😁😁😁😁😁
 
Parece que no evolucionamos nada de nada.
En la época de Adolfo Suárez le votaban por guapo y ahora hacen lo mismo con su sanchidad.
Y tanto Charos como Pacos no saben o no quieren hacer números y darse cuenta que les suben un poco la pensión y luego se lo quitan aumentándoles el IRPF.
Pero el discurso de peor lo harían los otros ha calado bien hondo.
Qué lástima de país ……y que nivel Maribel !!
Me autocito para decir que hay quien se ha reído con mi comentario.
Qué triste ….sin palabras.
Pues SI ….que nivel Maribel.
 
Estamos de acuerdo. Pero el problema es que lo que han escrito los medios sobre lo que ha hecho Begoña no parece ser mentira. Nadie lo ha negado. Lo que no está claro es si llega o no para un delito. Pero que ha firmado esas cartas lo ha reconocido (el argumento no es que no lo haya hecho sino que no fueron determinantes, lo que no acaba de casar con lo explicado), ni que se reuniera con Globalia, ni que le montaran una cátedra. Todo eso no lo ha negado nadie.

Otra cosa son las consecuencias jurídicas. Es o no delictivo? Solo eso parece poco para concluir que hay delito. Por eso se pide investigar.

Eso no es un ataque sin base, lo siento mucho.
Sí, no me refiero única y exclusivamente a este caso sino en general.
A mí que se investigue a cualquier ciudadano que haya podido cometer un delito me parece perfecto, pero que se hagan las cosas bien, como tienen que hacerse.
Lo de la cátedra nunca he acabado de entenderlo (como un montón de nombramientos, por desgracia). Cartas de recomendación las había firmadas por otras personas e instituciones. ¿Debería poder firmarlas la pareja del presidente/a? Es debatible.
A mí me da la impresión de que en este caso no hay nada, pero que investiguen y ya está.
 
Sí, no me refiero única y exclusivamente a este caso sino en general.
A mí que se investigue a cualquier ciudadano que haya podido cometer un delito me parece perfecto, pero que se hagan las cosas bien, como tienen que hacerse.
Lo de la cátedra nunca he acabado de entenderlo (como un montón de nombramientos, por desgracia). Cartas de recomendación las había firmadas por otras personas e instituciones. ¿Debería poder firmarlas la pareja del presidente/a? Es debatible.
A mí me da la impresión de que en este caso no hay nada, pero que investiguen y ya está.
Y aunque haya algo no va a salir nada. En cualquier caso, tiene derecho la esposa/esposo del presidente a continuar con su actividad profesional: sí, pero está Sra en 2018 dejo su trabajo para asesorar a empresas a captar fondos.... No era asesora en ese sector antes.... No se Rick parece falso
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back