Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es que es increible, que mas da quien denuncie, si hay delito se investiga y punto pero como es la mujer del presi es intocable ¿Nos hemos vuelto todos locos? Es que estan pidiendo que los jueces sean afines al partido, piden eliminar toda la prensa que no sea vocera del partido y tambien piden eliminar a los faaaachassss que en este caso es todo aquel que critica al sol naciente, al amado lider.
Y lo dicen como si fuera lo mas normal, atentas que el lunes saldran "decretos" esto no termina bien.
En resumen, la izquierda está pidiendo una Dictadura de izquierdas. Qué bonito nos está quedando el solar! :(
 
Se os olvida a todas un pequeño detalle.
Este tema ya ha sido investigado y ARCHIVADO por la institucion que se encarga en nuestro pais de dilucidar si ha habido irregularidades:
La oficina de conflictos de intereses.

El organo sostuvo que no se habia vulnerado la ley que regula el ejercicio de ls altos cargos de la administracion.

Esto, obviamente, no es suficiente para las personas que no respetan las instituciones, y que creen más a los periodicos fabricabulos que a las instituciones.
No confian en los organos de gobiernos, porque son de-los-otros.

Hay que confiar en las instituciones, porque detras hay gente en su mayoria democrata, y justa.
No os vayais al otro lado....
 
Exactamente. Gracias por explicarnos como funciona la democracia en el sistema electoral.
Si quieres te explico como funciona la mentira.
Uno dice que va a hacer una cosa y luego hace otra. Eso es mentir.
Si yo le digo a mi hijo que si come todo le doy un phoskito, es probable que mi hijo se coma todo porque cree que se lo voy a dar.
Si cuando se lo come todo, no se lo doy, le he mentido. Me interesaba que comiera todo pero no voy a cumplir con la condición que he dicho. Y mi hijo seguramente se queje y no entienda por qué he actuado así cuando le he asegurado que se lo daría.
La diferencia es que esto no es una comida, un phoskito y una madre y un hijo. Son millones de personas votando a unos partidos políticos, representados por unas personas, que dijeron por activa y por pasiva que la amnistía era ilegal, que el PP dejó escapar a Puigdemont y que lo traerían de vuelta a rendir cuentas a la justicia, etc.

El primero que está yendo contra la constitución española es él y los suyos.
Es hacer comulgar a la gente con ruedas de molino y claro, muchos por ahí no pasan.
Al menos decir: sí, a veces hay que mentir para conseguir lo que uno quiere.
Y quedaréis como lo que sea, embusteros, interesados, tiranos, etc. pero al menos no como unos falsos que encima tratan a la gente que no les baila el agua como si fueran a) subnormales (y no me gusta usar esta palabra) y b) fachas/extremaderecha.
Estas pidiendo honestidad....hace mucho que eso ha desaparecido en el Psoe.. queda utilitarismo,mentiras y grabaciones de pegasus
 
Los que piensan que solo hay malos malos en el PSOE, y todos los honestos-buenos estan en el otro bando, luego van pidiendo ser racionales, y criticos....
Venga ya hombre.
Bueno y malos hay en todas partes!
 
Última edición por un moderador:
No, Por mandato de las urnas, no. Por acuerdos entre diputados, sí, Pero por mandato de las urnas, no. Estás mezclando conceptos. Como hace PS todo el tiempo. Pero eso no cambia en absoluto que PS no ha sido votado por los ciudadanos. Por ellos, no.
Yo creo que gusta lo rimbombante de la frase.😁😁😁😁."por mandato de las urnas"... la VERDAD es secundaria😉🤷‍♀️ el charismo establece su propia" BERDÁ "alternativa🙊🙉🙈
 
Se os olvida a todas un pequeño detalle.
Este tema ya ha sido investigado y ARCHIVADO por la institucion que se encarga en nuestro pais de dilucidar si ha habido irregularidades:
La oficina de conflictos de intereses.

El organo sostuvo que no se habia vulnerado la ley que regula el ejercicio de ls altos cargos de la administracion.

Esto, obviamente, no es suficiente para las personas que no respetan las instituciones, y que creen más a los periodicos fabricabulos que a las instituciones.
No confian en los organos de gobiernos, porque son de-los-otros.

Hay que confiar en las instituciones, porque detras hay gente en su mayoria democrata, y justa.
No os vayais al otro lado....
¿Sabes que esa Oficina no es un ente independiente? Está dentro de un Ministerio.
 
Última edición por un moderador:
¿Sabes que esa Oficina no es un ente independiente? Está dentro de un Ministerio.
Por que crees que no es independiente por estar en un Ministerio?
Hay mucha gente, trabajando en Ministerios con cambios de gobierno incluidos, grandes profesionales... y perfectamente profesionales.
Eso que has dicho es como decir, que todos los jueces son de derechas..., pues no.
Ni todos los trabajadores de los ministerios son de izquierdas.
De verdad, hablemos un poco en serio.
 
Los que piensan que solo hay malos malos en el PSOE, y todos los honestos-buenos estan en el otro bando, luego van pidiendo ser racionales, y criticos....
Venga ya hombre.
Bueno y malos hay en todas partes!

No se libra nadie porque la política es una cuestión de poder y el poder corrompe.
Pero la realidad es que se juega dentro de un campo de juego. Que luego dentro puede haber mil mierdas por todos los equipos, te lo compro. Que no debería ser así, desde luego. Pero es dentro del campo de juego. Lo que no se puede hacer es salir del campo de juego y eso es lo que está haciendo el PSOE. El PSOE actual. El PSOE de Pedro Sánchez. Ese no es todo el PSOE. Lo que pasa y lo que da miedo es que muchos se estén adhiriendo de esta manera tan ciega renunciando a principios con tal de sostener el cargo o el poder. Un poder que, por otro lado, parece que los otros usarían de una manera no sé, casi apocalíptica.

Estamos en España y este estado tiene una configuración. Su tipo de política, la que quiere hacer él y su partido, está más cercano a Cuba o Venezuela. Que se vayan allí con sus monsergas. Aquí las reglas son otras y hay que cumplirlas. Y esa es la diferencia, que unos la cumplen y otros no.

Esto es un fallo del sistema. Es un fallo del sistema porque el sistema actual es un sistema benevolente, que permite que haya antisistema dentro de su sistema. Y mientras que esa parte antisistema se mantenga dentro del campo de juego estipulado, sin problema. Pero no pueden salir de ahí. El problema es cuando el propio sistema, corrompido por un interés personal, permite que el antisistema rompa el sistema y salga fuera del campo de juego. Esa es la diferencia entre el PSOE y el PP, no la corrupción que la hay en todos los lugares donde hay poder de decisión y dinero público, por desgracia.

La política no debería ser una profesión. Debería ser una circunstancia, una situación, una temporada. Un derecho como ciudadano de un país, que una persona, civil, se meta en política y se desarrolle durante unos años limitados y estipulados en la misma. Con fecha de caducidad. Con un trabajo aparte, con otras opciones alternativas. No siendo la política su forma de vida más que el tiempo que pertenezca a ella, que como digo debería ser limitado. Y solo, con una refrenda altísima prácticamente de la totalidad del sistema, renovar por otro tiempo igualmente limitado. Y esto solo se conseguiría si su trabajo ha sido óptimo y por tanto favorece una continuidad de ese progreso del país en cuestión.

Todo da asco. Unos y otros. Pero decir blanco, luego negro y reírle luego las gracias es muy fuerte, a nivel ya ético de persona.
A mi no me gustan las mentiras. No me gusta que me mienta un amigo me va a gustar que me mienta el señor o la señora que mande sobre lo que ocurre en el país donde vivo?

Ninguna pareja de ningún presidente del gobierno debería tener ningún tipo de relación profesional con organismos de cualquier tipo. De hecho incluso debería desactivarse en cierto sentido y abandonar la esfera laboral durante el tiempo que su pareja ostente ese cargo de poder. Son cesiones que deberían hacerse como las hace el soldado que se va a la guerra y no ve a su familia durante dos años. Nadie le obliga, va con el cargo, va con la profesión, va con el sueldo, va con lo que sea. De la misma forma que el político no debería, durante su situación en el cargo que sea, realizar actividades comerciales, véase escribir y vender libros. No se puede tener todo y ser político no es obligatorio.

Al final va a haber una guerra civil. Y va a haberla por que cada vez hay más gente que no tiene nada que perder. Qué triste, cuando debería ser al contrario. Y lo llaman progreso.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back