Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No ganó las elecciones. Ganó la investidura pactando con el mismísimo demonio y vendiendo a su madre si hiciera falta.
BINGO, BINGO Y REBINGOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Por los famosos SIETE VOTOS.....que le tienen cautivo del Napoleonsito de Waterloo.....alias Puigdemont...

Manos Limpias puso la primera denuncia contra Bárcenas con recortes de prensa de El País.
Pero claro, en ese caso si se podía hacer, y ahora contra Begoña no. ¡De locos!
Es la Ley del Embudo...."lo ancho para mi y lo estrecho para los demás".....

Tampoco hablan ahora de que intentaron embarrar a la señora Nuñez Feijó.
 
Última edición:
Hay humanos tan interesados en engañarse unos a otros todo el tiempo, que eligen gobiernos para que lo hagan por ellos.

Miénteme una eternidad
Que me hace tu maldad feliz
Miénteme más
Que me hace tu maldad feliz
 
La hemeroteca es una de los mayores enemigos de Pedro Sanchez, no las supuestas 'conspiraciones' de la 'fachosfera', ni los 'golpes de estado' de las togas ni los medios de comunicación que están simplemente haciendo su labor e investigando,

Este es una de los ejemplos más claros.


Hay que ser CÍNICO para haber dicho esto y ahora pactar con los independentistas, y hasta con el diablo si hiciera falta...
 
Están con el tema en las noticias y han mostrado una especie de encuesta entre partidos. Las opciones son 5: se va, se queda, debería irse, debería quedarse, NS/NC. Pues bien, ERC y Junts eligen "Debería quedarse". Más claro, agua.
 
Es la Ley del Embudo....lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.....

Tampoco hablan ahora de que intentaron embarrar a la señora Nuñez Feijó.
Y lo más grave es que fue en el mismo Congreso de los Diputados, con la impresentable de la ministra de Hacienda y Sánchez diciendo "y más cosas", como una velada amenaza. Pura mafia.
 
Y lo más grave es que fue en el mismo Congreso de los Diputados, con la impresentable de la ministra de Hacienda y Sánchez diciendo "y más cosas", como una velada amenaza. Pura mafia.

Es que es el tema. No puedes ir por la vida como un matón de barrio y luego quejarte de que te hacen pupita si te apuntan con el dedo. PS es tan culpable como el que más del clima político en que vivimos.

Pero no es sólo esto. Aquí hay mucho más de lo que vemos.
 
No, no estoy deacuerdo.
Es presidente del gobierno por el mandato de las urnas.
Los españoles han votado, han sido elegidos los diputados correspondientes, y éstos han votado a Pedro Sanchez , puediendo haber elegido a otros candidatos.
Asi funciona la democracia española.
Si no lo aceptas estas yendo contra la constitucion española.
Estas defendiendo tesis antidemocraticas, y lo dire todas las veces que haga falta.
;)
No es presidente del gobierno por el mandato de las urnas 121 A 178. Mal,hacer una interpretación interesada.
En las urnas no ganó.Cada partido tuvo el resultado que tuvo .Luego hablaron.y vendiendo medio país endendaundonos,pactando una amnistía, quizá un referendum, compro siete escaños, a aquellos que dijo nunca pactaría .No es lo mismo si los siete escaños fueran suyos ,Lo mismos con el el resto hasta 178.
Hay que contar las cosas a derecho ,no al ritmo que nos gusta..
El cas oes que por una cosa o por otra ,nos tiene en tensión.
Se supone que un buen gobernante no tiene que trasladar sus problemas a los demás.
Si está cansado a dar el callo y que no se note.
Los demás así lo hacemos.Cuanto más, ellos a esos niveles.
 
Hay que ser CÍNICO para haber dicho esto y ahora pactar con los independentistas, y hasta con el diablo si hiciera falta...
Cínico y traidor. Para decir en campaña electoral que la ley de amnistía era una "línea roja" y luego dejar al país vendido.
La pena es que no hayamos sido capaces de echarle desde dentro, y tengan que ser Israel y Marruecos los que nos lo quiten de encima.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back