Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es difícil debatir cuando no hay objetividad. Si un@ acepta todo del Partido con el que simpatiza y no es capaz de ver que la corrupción es transversal y siempre lo ha sido, al final todo se resume en si fulanito o si menganito ha hecho o dejado de hacer y sin pruebas.
Yo no sé si Sánchez va a dimitir pero le reconozco todo el derecho a planteárselo, comunicar el planteamiento o no y si luego decide dimitir, hacerlo. No sería el primero, ya lo hizo Suárez en su día y manejó sus tiempos como quiso. Y a mí me parecen perfectos ambos casos.

Si derecho tiene pero no deja de ser curioso que monte el show porque acusen a su mujer de según qué cosas (que huelen a cuerno quemado) pero él y la chiqui sí podían acusar a Feijoo, basándose en una noticia falsa de infolibre, de que había dado ayudas a la empresa de su mujer mientras Pedrito asentía enérgicamente y decía: "y más cosas".

No vi a Feijoo montar ninguna pataleta absurda por ello.


La objetividad, claro que sí.
 

Pedro Sánchez se pasa a la oposición​

"Pedro Sánchez quiere oponerse al poder estando en el poder, movilizar a la contra teniendo la iniciativa, ser la oposición y el Gobierno"

..............................​

¿De quién es el poder?

En la España reciente, el primero que usó esta retórica para denunciar una conspiración y movilizar a los fieles fue Pablo Iglesias. Fue él quien, cuando era vicepresidente, dijo que "estar en el Gobierno no es estar en el poder". Había gente más poderosa que un ministro, dijo, en referencia a los grandes actores económicos. Es cierto. Pero Sánchez ha ido más allá. Su ya célebre carta a la ciudadanía transmitía que el presidente cree que son más poderosos que él los periódicos de derechas, los jueces, los partidos de la oposición y, en realidad, todo aquel que cuestione su actuación o la de su esposa. Cualquiera que describa hechos o exprese ideas que vayan más allá de ciertas líneas rojas, que él ha trazado unilateralmente en su mente, es culpable de disponer de un poder que democráticamente no le corresponde.

Pero aunque el lunes Sánchez decida renunciar a su cargo, lo hará sembrando dudas sobre la estructura de poder que rige a las sociedades liberales. En ellas, efectivamente, la separación de poderes, la libertad de expresión y la economía de mercado distribuyen el poder de una manera que no se puede corregir plenamente mediante las mayorías parlamentarias. Los jueces pueden investigar a la cónyuge del presidente —aunque luego desestimen su culpabilidad—, la oposición puede tratar de destruir la reputación del jefe de Gobierno —por desagradable que, en ocasiones, eso resulte—, y los periódicos pueden cuestionar sus actos o los de su entorno —aunque lo hagan con agresividad—. Esto, sin duda, genera sus propios problemas de legitimidad, que sería absurdo, negar o minimizar. Pero nadie puede considerar un ataque ilegítimo que otros dispongan de poder. Esa es la base de nuestro sistema. La carta de Sánchez lo cuestiona. No es infrecuente que los políticos lo hagan. Pero es impropio de un líder y un partido de hechuras ideológicas tradicionales.

..............................
 
Con todo lo que hay actualmente para movilizarse en este mundo y la gente va a aclamar a un matrimonio cuyos tejemanejes huelen bastante mal a priori?
Si yo fuese votante de un partido pediría luz y taquígrafos porque a mí no me gusta que me roben.
Sea el partido que sea.
Claro, a no ser que me beneficie de un carguito que puede desaparecer.
 
En mi opinión va a dimitir, y no por propia voluntad sino porque ya no le queda de otra. Está acabado, se está hablando de esto en toda la prensa continental y en Europa miran muchísimo los casos de corrupción, pero es que además de lo de su mujer está lo de su hermano, que ha comprado un palacete en Portugal, teletrabaja para Extremadura y paga impuestos en el país vecino para ahorrarse lo que pueda, vamos como los youtubers de Andorra. Nuestro Antonio esperaba encontrar ahí en Europa su futuro pero esa puerta se le va a cerrar en cero coma...

Yo creo que no va a dimitir, a no ser q le hayan dicho algo (CNI) d cómo puede devenir lo d Pegasus. Esto es todo un paripé para llamar la atención y desviarla de la elecciones autonómicas y q le pidan volver para unir al partido d cara a las europeas.

Este acto absurdo d la cartita ha sido reportado en todos los países europeos y le quita puntos para cualquier carguito para el q se postulase, primero xq se ha acabado hablando d corrupción en torno a él (exista o no, se ha hablado de ello en Europa) y segundo xq ha dado en el exterior una imagen d político populista victimizândose.

Porque el caso es que en la carta d marras no explica nada d los “negocios” y reuniones d Begoña. Si no hay nada, tan difícil es explicarlo? Luego en unas semanas se desestima el caso y ya está. Si es q no hay, por q coxx monta un drama? Pues xq parece q le gusta y xq quiere seguir en la Moncloa sine die y sin q nadie le rechiste. Eso de esperarse a q desestimen el caso y se calme el temporal o lo d dar explicaciones no va con él, él quiere multitudes loándole y q luego le “exculpen” y pueda darse un baño de gloria mediática.


en mi humilde opinión, muy bien d la cabeza no está
 
850675950_241871750_1024x576.jpg
 
Si derecho tiene pero no deja de ser curioso que monte el show porque acusen a su mujer de según qué cosas (que huelen a cuerno quemado) pero él y la chiqui sí podían acusar a Feijoo, basándose en una noticia falsa de infolibre, de que había dado ayudas a la empresa de su mujer mientras Pedrito asentía enérgicamente y decía: "y más cosas".

No vi a Feijoo montar ninguna pataleta absurda por ello.


La objetividad, claro que sí.
Y no te olvides de cuando le decía a feijo: EXIJO LA DIMISIÓN DE AYUSO !!! LA EXIJOOOOOOOO !
 
Yo creo que no va a dimitir, a no ser q le hayan dicho algo (CNI) d cómo puede devenir lo d Pegasus. Esto es todo un paripé para llamar la atención y desviarla de la elecciones autonómicas y q le pidan volver para unir al partido d cara a las europeas.

Este acto absurdo d la cartita ha sido reportado en todos los países europeos y le quita puntos para cualquier carguito para el q se postulase, primero xq se ha acabado hablando d corrupción en torno a él (exista o no, se ha hablado de ello en Europa) y segundo xq ha dado en el exterior una imagen d político populista victimizândose.

Porque el caso es que en la carta d marras no explica nada d los “negocios” y reuniones d Begoña. Si no hay nada, tan difícil es explicarlo? Luego en unas semanas se desestima el caso y ya está. Si es q no hay, por q coxx monta un drama? Pues xq parece q le gusta y xq quiere seguir en la Moncloa sine die y sin q nadie le rechiste.
De acuerdo con tu comentario. Creo que el pensaba tener otra repercusión en Europa, que saliera Macron a defenderle. Las portadas de medios internacionales solo hacen referencia a la posible corrupción de su esposa, no a la persecución de la turbo derecha. Hubiera sido más fácil explicar lo que pasa, sino hay nada, pero no iba ha desaprovechar la oportunidad de montar este circo.
 
Yo creo que no va a dimitir, a no ser q le hayan dicho algo (CNI) d cómo puede devenir lo d Pegasus. Esto es todo un paripé para llamar la atención y desviarla de la elecciones autonómicas y q le pidan volver para unir al partido d cara a las europeas.

Este acto absurdo d la cartita ha sido reportado en todos los países europeos y le quita puntos para cualquier carguito para el q se postulase, primero xq se ha acabado hablando d corrupción en torno a él (exista o no, se ha hablado de ello en Europa) y segundo xq ha dado en el exterior una imagen d político populista victimizândose.

Porque el caso es que en la carta d marras no explica nada d los “negocios” y reuniones d Begoña. Si no hay nada, tan difícil es explicarlo? Luego en unas semanas se desestima el caso y ya está. Si es q no hay, por q coxx monta un drama? Pues xq parece q le gusta y xq quiere seguir en la Moncloa sine die y sin q nadie le rechiste. Eso de esperarse a q desestimen el caso y se calme el temporal o lo d dar explicaciones no va con él, él quiere multitudes loándole y q luego le “exculpen” y pueda darse un baño de gloria mediática.


en mi humilde opinión, muy bien d la cabeza no está
No sé prima. Yo llevo tiempo pensando que ya no cuenta con los mismos apoyos que tenía antes, y entre los casos de corrupción en su familia, lo molesto que está Israel por el apoyo a Palestina, y lo complicado que está siendo poder tener un gobierno más o menos estable para nuestro propio pais, el tener que estar haciendo tantas concesiones a partidos con los que se está enfrentando continuamente porque no tienen nada en común más que las ganas de llenarse el bolsillo... A saber qué pasa el lunes pero yo hoy lo tengo más claro que cuando anunció el tiempo de reflexión que se ha cogido, entonces pensaba como tú
 
---
La gente mojándose en ferraz y Sánchez rumbo a la Mareta . No hay remedio.
Parece que el amado líder está reflexionando fuerte en Quintos de Mora.
Que ya tiene claro que de aperitivo quiere jamóncito 5 J, unas gambillas de Güerva y un "cortito" de cardhú (jhonny walker etiqueta verde), sin embargo aun hace pucheros y amenaza con quitarse de en medio con el champú anticaspa...

iu
 
Última edición:
Back