Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Viendo las imágenes de Ferraz no puedo más que sentir que los chupópteros de este país, que viven de la mamandurria, no tienen otra cosa que hacer.
Lo siento pero no puedo entender otra cosa.
Ciudadanos con un mínimo de educación democrática es imposible que salgan a apoyar a un sr que ostenta la presidencia del Gobierno de un país europeo y que ha enviado semejante carta a través de redes sociales. Es inconcebible y dice la realidad a nivel educativo que tenemos.
Qué triste que haya tan poco espíritu crítico y semejante ceguera por la ideología.

Aparte, lamentable espectáculo del PSOE. ¿No queda nadie con un mínimo de dignidad en el PSOE?
 
"Ha de advertirse a los tímidos y vacilantes que aquel que no está con nosotros está contra nosotros, y como enemigo será tratado. Para los compañeros que no sean compañeros, el movimiento triunfante será inexorable".

"Los funcionarios, Autoridades o Corporaciones que no presten el inmediato auxilio que por mi Autoridad o por mis subordinados sea reclamando para el restablecimiento del orden o ejecución de lo mandado en este Bando, serán inmediatamente suspendidos de sus cargos, sin perjuicio de la correspondiente responsabilidad criminal, que les será exigida por la jurisdicción de guerra".

"Y al que resista, ya sabéis lo que tenéis que hacer: a la cárcel o al paredón, lo mismo da. Nosotros nos hemos propuesto redimiros y os redimiremos, queráis o no queráis. Necesitaros, no os necesitamos para nada; elecciones, no volverá a haber jamás, ¿para qué queremos vuestros votos? Primero vamos a redimir los del otro lado; vamos a imponerles nuestra civilización, ya que no quieren por las buenas, por las malas, venciéndoles de la misma manera que vencimos a los moros, cuando se resistían a aceptar nuestras carreteras, nuestros médicos y nuestras vacunas, nuestra civilización, en una palabra".

"El hecho de que la conquista de España por el Ejército avance a un paso tan lento tiene esta ventaja: nos da tiempo para purgar el país concienzudamente de todos los elementos rojos".

A otro perro con ese hueso.

Sí, si la Wiki está llena de argumentos para que cada cual se sirva según sus tendencias.

Pero, a lo que vamos: ¿Pasaron o no pasaron?

Pues eso.
 
En mi opinión va a dimitir, y no por propia voluntad sino porque ya no le queda de otra. Está acabado, se está hablando de esto en toda la prensa continental y en Europa miran muchísimo los casos de corrupción, pero es que además de lo de su mujer está lo de su hermano, que ha comprado un palacete en Portugal, teletrabaja para Extremadura y paga impuestos en el país vecino para ahorrarse lo que pueda, vamos como los youtubers de Andorra. Nuestro Antonio esperaba encontrar ahí en Europa su futuro pero esa puerta se le va a cerrar en cero coma...
 
Es que eso no sale en la memoria histórica o democrática o como la quieran llamar. Solo se cometieron crímenes del bando nacional contra el republicano (como si los milicianos hubieran podido decidir ir o no a pegarle tiros al de enfrente o a que bando defender). Pero no es el tema de hilo.

Es el clásico "Eso no viene en mi libro".
 
Es que para eso son los 5 días de reflexión...para que lleguen los autobuses de la muchachada jubilada militante...porque en Madrid son incapaces de convocar un número decente de espontaneos que jaleen gratis al líder Kim jong -sanchez

Pobres, se han mojado. Maldito cambio climático. A ver si sale Pachímedes a darles un caldito calentito, que se lo han ganado.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back