Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que no nos llevemos el lunes la sorpresa de su dimisión a su estilo, vamos que estos días le sirvan para largarse.
Que pasaría entonces? Subiría automáticamente la vice? Vamos de mal en peor

El caso es que parece que no lo apoyan mucho... (o eso considera él...)

Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro​

"El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.

Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña…"
 
El caso es que parece que no lo apoyan mucho... (o eso considera él...)

Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro​

"El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.

Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña…"


¿Pero por qué coxx los ministros habrían de defender a la mujer de Sánchez, que no es cargo público alguno? Se creen que esto es USA, donde la First Lady sí tiene un papel, que por cierto es ir a visitar escuelas, hospitales o plantar árboles en los Parques Nacionales, no hacer negocios al amparo de su marido.
 
Es difícil debatir cuando no hay objetividad. Si un@ acepta todo del Partido con el que simpatiza y no es capaz de ver que la corrupción es transversal y siempre lo ha sido, al final todo se resume en si fulanito o si menganito ha hecho o dejado de hacer y sin pruebas.
Yo no sé si Sánchez va a dimitir pero le reconozco todo el derecho a planteárselo, comunicar el planteamiento o no y si luego decide dimitir, hacerlo. No sería el primero, ya lo hizo Suárez en su día y manejó sus tiempos como quiso. Y a mí me parecen perfectos ambos casos.

Suárez dimitió, sí. Pero con dignidad, sin anunciarlo con días de antelación y sin hacer numeritos lacrimógenos y tendenciosos como el que ahora nos ocupa.

Tengo la fuerza moral para pedir que no se recurra a la inútil descalificación global, a la visceralidad o al ataque personal porque creo que se perjudica el funcionamiento de las instituciones democráticas

La mera comparación entre ambos casos ya da vergüencita ajena.
 
Yo solo pido una auditoría a Begoña y a las empresas que han recibido las ayudas por mediación de ella.
A poder ser independiente que la fiscalía ya sabemos para quien trabaja.
Para quién trabaja? Para el Gobierno no? Eso es una obviedad. El fiscal es parte. O es que cuando estaba Rajoy o Aznar no lo eligió también el Gobierno? Tal y como dice la Constitución, por cierto. Sánchez lo verbalizó es cierto. Pero eso es así desde que existe la democràcia y lo permite la Constitución. Si la derecha lo crítica es pura hipocresía.
 
Para quién trabaja? Para el Gobierno no? Eso es una obviedad. El fiscal es parte. O es que cuando estaba Rajoy o Aznar no lo eligió también el Gobierno? Tal y como dice la Constitución, por cierto. Sánchez lo verbalizó es cierto. Pero eso es así desde que existe la democràcia y lo permite la Constitución. Si la derecha lo crítica es pura hipocresía.
A mí me da igual izquierda o derecha. La fiscalía no es independiente.
 
Suárez dimitió, sí. Pero con dignidad, sin anunciarlo con días de antelación y sin hacer numeritos lacrimógenos y tendenciosos como el que ahora nos ocupa.

Tengo la fuerza moral para pedir que no se recurra a la inútil descalificación global, a la visceralidad o al ataque personal porque creo que se perjudica el funcionamiento de las instituciones democráticas

La mera comparación entre ambos casos ya da vergüencita ajena.
Esa apreciación de no dignidad de Sánchez es una opinión tuya, que no me parece nada objetiva.
 
El caso es que parece que no lo apoyan mucho... (o eso considera él...)

Sánchez dejó plantado al gabinete de crisis de Moncloa «decepcionado» con su núcleo duro​

"El presidente del Gobierno está «aislado» en su residencia oficial en el Palacio de La Moncloa, junto a la única persona con la que tomará su decisión: su mujer, Begoña Gómez. «Él está solo y no quiere hablar con nadie», explican fuentes del complejo gubernamental. Permanece recluido en el que es su hogar desde hace cinco años y medio, junto a su familia, desde que el miércoles abandonara precipitadamente el Congreso de los Diputados. Según fuentes de Moncloa consultadas por THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez no quiso participar en el gabinete de crisis que se convocó tras anunciar su intención de dimitir a través de una carta a la ciudadanía en las redes sociales, que conmocionó al PSOE. Un encuentro que se celebró en el edificio de Semillas, donde se ubica el gabinete de presidencia del Gobierno, y en el que participó el núcleo duro: la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero; el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; y el de Transportes, Óscar Puente, muy afín al secretario de organización, Santos Cerdán.Su aislamiento tiene explicación: «Está decepcionado con todos ellos, con el partido y con el Gobierno, porque considera que no han defendido a Begoña…"
Begoña no sabe hablar y defenderse sola?
O su feminismo solo es un slogan de camiseta?
Screenshot_20240426_144744.jpg
 
Amoral es referirse así a la mujer de Sánchez que es hetero y por tener unas facciones un poco masculinas .

Parece que si las mujeres no tenemos todas caras de barbies ya somos unos feos travelos, es muy ofensivo referirse de esa manera a alguien .

Intervenir en la judicatura y los medios es lo que está haciendo el PP , la oposición que hacen no es ni medio normal y no se ha conocido algo así desde que hay democracia, la manipulación tan descarada y el odio que transmiten.

Sánchez al menos va a tener la decencia de dimitir , en otros partidos defenestran al que denuncia la corrupción y ensalzan al corrupto.
Como por ejemplo a Casado
 
Absolutamente insoportable la tensión en la que
Suárez dimitió, sí. Pero con dignidad, sin anunciarlo con días de antelación y sin hacer numeritos lacrimógenos y tendenciosos como el que ahora nos ocupa.

Tengo la fuerza moral para pedir que no se recurra a la inútil descalificación global, a la visceralidad o al ataque personal porque creo que se perjudica el funcionamiento de las instituciones democráticas

La mera comparación entre ambos casos ya da vergüencita ajena.
Eran otros tiempos.
 
Back