Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

En el BOE, primera vez en la historia que se usa y se aprovecha para criticar a la oposición. Ahora, la directora general de la guardia civil en un mitín del PSOE. Alguien se da cuenta de lo extremadamente grave que es todo esto?????


Peor si según ellos todos los policías y guardias civiles son nazis porque son de derechas, no?
 
Nueva amenaza ahora a la ministra de industria, recibe una navaja con pintura roja o sangre (aún no lo saben)...sospecho que esto va in crescendo..¿.un hacha para otegui? ¿Un cuchillo jamonero para Abalos?🤦‍♀️
 
Nueva amenaza ahora a la ministra de industria, recibe una navaja con pintura roja o sangre (aún no lo saben)...sospecho que esto va in crescendo..¿.un hacha para otegui? ¿Un cuchillo jamonero para Abalos?🤦‍♀️
Curioso cuanto menos, que todos estos hechos ocurran justo en plena campaña electoral. Y más curioso aún que ocurran cuando todos los sondeos y encuestas les dan como perdedores. Si fuesen arrasando en las encuestas podría hasta tener sentido que algún pirado les amenazara. Pero ahora? Qué sentido tiene amenazar a alguien que se presupone que va a perder? Le metes miedo para que renuncie unas elecciones que tiene pérdidas? Jajajaja, ay señor.

Pero bueno, no sé de qué nos extrañamos, si ya lo decía Ivan Redondo en muchas de sus conferencias: hay que movilizar a la gente a través del sentimiento o de la sensación de peligro. Es lo que pasa cuando no tienes programa electoral alguno.

Curioso también que cuando estas amenazas las recibían Albert Rivera (fotos de su cara con una bala en la frente) o Rita Barberá (recibió un sobre con balas) el discurso cambiaba. Si hasta una edil de Podemos pidió donaciones para el tipo que agredió a Rajoy!

Apostamos a que pasadas las elecciones no vuelven a recibir ninguna amenaza y no se vuelve a saber más de la supuesta investigación que se está llevando a cabo ahora?
 
337B4738-3738-4D3C-B84C-4DC3C927B4CE.jpeg



300CB944-3461-4BAF-91C1-494D718431F2.jpeg
 
El PSOE culpó a Vox de la amenaza a Maroto antes de que la Policía identificara al autor

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.

Los socialistas azuzaron el fantasma de la «ultraderecha» a pesar de que el mensaje intimidatorio fue enviado por un esquizofrénico

La amenaza en forma de navaja que recibió este lunes la ministra de Industria, Reyes Maroto, marcó la jornada de la campaña electoral madrileña. Las condenas por parte de todos los grupos políticos no tardaron en llegar, como tampoco la utilización del hecho por parte del PSOE para cargar las tintas contra la ‘amenaza’ de la «ultraderecha».
La cosa, sin embargo, no tuvo tanto vuelo, ya que, apenas una hora después de que trascendiera que Interior había interceptado una navaja remitida a Maroto, se conocía la identidad del autor de la amenaza. Se trata de un hombre vecino de El Escorial que padece esquizofrenia.

Aunque la amenaza había venido de una persona desequilibrada, el PSOE se había apresurado a acusar a la «ultraderecha» y al «fascismo», en clara referencia a Vox, de ser responsable de lo sucedido.
La propia titular de Industria afirmó que el hecho de que hubiese recibido amenazas se debía «en parte a su discurso del odio», en alusión a la formación que lidera Santiago Abascal. Maroto pidió «pensar en las causas» que habían propiciado estos hechos, y habló del «discurso de odio de la extrema derecha» como una de ellas.
Por su parte, la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, señaló que «a todo delito de odio lo precede un discurso de odio». Durante un mitin, Lastra se dirigió a Vox: «Desde aquí, al fascismo: no vais a pasar. Ya se están pasando, hay que frenarlos. Llamo a todo el pueblo de Madrid frente a las amenazas, frente al fascismo, frente al miedo».
La portavoz del PSOE en la Cámara Baja apeló a sus votantes para evitar que Madrid se convierta «en la primera capital de Europa donde gobierne la extrema derecha». «Hay mucho en juego, no se trata solo de Madrid, ni siquiera se trata de España. Se trata de la democracia. Se trata de nuestra libertad y de la convivencia», concluyó Lastra.






A la ultra izquierda le vale todo con tal de ganar elecciones.

ASCO


https://www.elliberal.com/
 
Back