Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Rabiar?????Que idea mas infantil. Crees que estamos en un parvulario??

La derecha, y cualquier persona con dos dedos de frente, lo que siente es indignacion, contra este inepto, vendido, y sinverguenza, responsable de miles de muertos, que debe pagar ante la justicia por ello.

Seamos un poco mas adultos, no?

????
Cualquier persona adulta razona y no se radicaliza como por aquí. Pero es mucho pedir... ya lo sé.

Respuesta: pues tú más .
 
Acaban de contarme una historia de espías..???????..PRESUNTAMENTE el suegri del presidente cum fraude regentaba una sauna gay(no lo sabía,la verdad),y tenía micrófonos para espiar a sus clientes puestos por el comisario villarejo (el amigui de lola (maric*n))....ni un guión de OZORES....????
 
Los pandemias rescatando a las eléctricas. Como es habitual, hacen los contrario de lo que dijeron y de paso, preparan la puerta giratoria. Ya se fue un pandemita como consejero a Enagas.


El Gobierno habilita un 'rescate' del sistema eléctrico tras la caída de la demanda por la crisis

Actualizado Martes, 23 junio 2020 - 13:33

El Consejo de Ministros aprueba una simplificación de la burocracia para acelerar la instalación de renovables y destinará los cerca de 1.000 millones de superávit eléctrico de años anteriores para "paliar los efectos del coronavirus y asegurar la liquidez" de empresas reguladas.

El Gobierno ha habilitado un rescate del sistema eléctrico para "paliar" la pérdida de ingresos regulados que ha supuesto para multitud de empresas la caída de la demanda energética durante los meses de confinamiento y parón de la actividad económica. En el mes de abril el consumo se hundió un 17% y en mayo un 13%.

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto que permite el uso del superávit eléctrico generado en los últimos años como resultado del sobrepago en el recibo por parte del consumidor para otorgar liquidez a las empresas reguladas, entre las que se encuentran las grandes eléctricas propietarias de las redes de distribución, la transportista Red Eléctrica y otras compañías más pequeñas que operan a nivel local también en el ámbito de las redes o de las renovables.


"El objetivo es inyectar liquidez al sistema de liquidaciones para pagar a los sujetos y garantizar sus inversiones y el pago de costes operativos. Se concretará a través de una orden ministerial", explican fuentes del Ministerio de Transición Ecológica que dirige Teresa Ribera. De esta forma, el Gobierno pasará a retirar una partida aún sin especificar de los 950 millones de euros ahorrados en una cuenta del Banco Santander que ahora mismo están generando intereses negativos del 0,5%.

De la misma forma, el equipo energético del Gobierno está trabajando de manera urgente en suavizar la disciplina fiscal contemplada en la Ley del Sector Eléctrico de 2013 para evitar que un previsible déficit del sistema superior al 2% este año se acabe traduciendo en un fuerte incremento del recibo para hogares y empresas, como establece la actual legislación. Los cambios también eliminan el límite a la inversión en redes ligado al PIB para mantener las cantidades previstas al Covid sin que se resientan por la caída de actividad económica este ejercicio.

Fuentes de Transición Ecológica no ofrecen todavía previsiones de la cifra a la que puede ascender el déficit eléctrico este año como consecuencia de los efectos en la demanda derivados de la crisis. Este desequilibrio, de confirmarse al cierre del ejercicio, se sumaría a la deuda de 16.600 millones de euros que todavía arrastra el sistema como consecuencia de la mala planificación energética en la primera década del siglo y que sigue encareciendo el recibo de la luz.


El insigne ZP ya dejó un agujero importante.

Zapatero admite que en su mandato se generó una burbuja de 29.281 millones
El déficit del sistema eléctrico era de 18.851 millones de euros al cierre de 2018 y no quedará saldado por los consumidores hasta 2028

 
Acaban de contarme una historia de espías..???????..PRESUNTAMENTE el suegri del presidente cum fraude regentaba una sauna gay(no lo sabía,la verdad),y tenía micrófonos para espiar a sus clientes puestos por el comisario villarejo (el amigui de lola (maric*n))....ni un guión de OZORES....????


Debias de ser tu la unica persona que no sabias como se habia enriquecido el padre de doña Begoñita, ha salido en la prensa infinidad de veces y creo, que ese fue uno de los motivos por el que cerró por las escuchas hay gente pa to
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back