Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pobrecitos y que buenos somo que nos preocupamos por ellos, ese su rollo, cuando la realidad es que están comprando votos con nuestro dinero. Nos toman por idiotas y encima nos dan lecciones de moral.
¡Qué bueno soy! Y ¡Qué malos son los que no quieren ayudar a los más desfavorecidos! Se nota que a ellos no les cuesta ganarlo. Tiran con pólvora de rey
 
«Yo ocupo una casa y me empadrono en ella, pero no puedo utilizar ese empadronamiento para legitimar mi ocupación, para eso tengo que acreditar un título jurídico», apuntan los expertos.

En fin, no estamos hablando de eso. Si has visto que tengo razón admitelo o déjalo pasar pero no respondas algo que no tiene que ver.
 
¡Qué bueno soy! Y ¡Qué malos son los que no quieren ayudar a los más desfavorecidos! Se nota que a ellos no les cuesta ganarlo. Tiran con pólvora de rey

Sinceramente, ya que tan buenecitos se consideran los que están a favor de la renta mínima vital para todos, y tan demoníacos los demás, deberían pagarla exclusivamente ellos, los demás estar eximidos de pagarla con nuestros impuestos.

Con los okupas igual, los que estén a favor y anden con el cuento de pobrecitos okupas, pues deberían poner una habitación de su casa a su disposición...


Ya verias que pronto se bajaban del carro... Es muy fácil ser "solidario" y "buenecitos" cuando son los demás los que pagan la fiesta...
 
Como lo dice un tweet ya es así. Además, esto no es ser o no de Podemos. Es simplemente decir lo que lleva muchos años en el BOE
Como lo dice un tweet ya es así. Además, esto no es ser o no de Podemos. Es simplemente decir lo que lleva muchos años en el BOE

Está enredando, es que manipulan por todas partes. No ves cómo manipulaba Público diciendo que es mentira algo que está en el BOE? Esta señora está comentando BOES antiguos.
Hacen creer que la derecha inventa bulos y son ellos los que viven del bulo.
Pero si os vale, pues nada.

 
??????????

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:



Sánchez se deshace en elogios al doctor Simón y al ministro Illa: "Nos hacen mejores como sociedad"


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ensalzado durante la rueda de prensa de este domingo la labor del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, de quienes ha dicho que «nos hacen simplemente mejores como sociedad».

Sánchez ha dicho del titular de Sanidad que «nunca ha fallado» y que «jamás ha perdido la compostura», a pesar de que «ha soportado los insultos más mezquinos». Asimismo, ha afirmado que ha «podido conocer a un doctor Simón», a quien ha definido como un profesional «entregado a su trabajo y entregado al bien común».

Ha dicho del experto del CCAES que «en los momentos más oscuros, siempre le he visto igual, entregado a su trabajo y al bien común, pensando en el país más que en sí mismo

hasta cuando estuvo infectado» y ha recordado que fue «elegido y designado» por otro Gobierno.»Jamás han caído en la provocación, ni una sola vez», ha manifestado este domingo el jefe del Ejecutivo.

En la misma línea, ha asegurado que ha visto a Simón trabajar «día y noche» y «soportar estoicamente el desdén de los más ignorantes y las críticas más descabelladas». «Ha admitido con humildad nuestra indefensión en los momentos más duros. Nunca se ha dejado arrastrar por la provocación ni una sola vez», ha dicho.

En referencia al ministro de Sanidad, Sánchez ha afirmado que «nunca ha fallado ni ha desfallecido» y que «siempre se ha mantenido sereno y firme». «Siempre ha dialogado y ha cooperado, nunca ha escurrido el bulto, ha soportado las peores calificaciones, los insultos más mezquinos y jamás ha caído en la provocación, ni una sola vez», ha subrayado sobre Illa.



 
La historia de la gallina desplumada de Stalin
Cuenta la leyenda que cierto día los colaboradores de Stalin, preocupados por la evolución de la revolución rusa y ante las miserias que estaba sufriendo su pueblo, se dirigieron al dictador para expresarle su preocupación y le solicitaron tener una reunión para buscar soluciones. Stalin, que les recibió en su casa, les invitó a acceder al patio de la misma, donde tenía varias gallinas. Sin mediar palabra el dictador cogió una de ellas y poco a poco comenzó a desplumarla viva, sin inmutarle el dolor y el sufrimiento que estaba padeciendo el pobre animal.

Una vez terminó de desplumarla, la dejó en el suelo, malherida y aterida de frío y de espanto ante el sufrimiento por el que acababa de pasar. El dictador se alejó de ella, cogió en su mano un puñado de trigo y fue soltando poco a poco ese trigo al lado de su pierna. La gallina, a pesar del padecimiento sufrido, fue corriendo temblorosa acercándose a sus piernas para comer el trigo que Stalin iba dejando poco a poco a su paso. Ante esto, el líder soviético miró a sus colaboradores y les dijo: “Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Han visto cómo me ha perseguido la gallina a pesar del dolor que le he causado? Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida para uno o dos días”.




La realidad de la España de hoy en día no es más que una triste demostración, la de que la historia de la gallina desplumada de Stalin es una triste realidad que estamos sufriendo y en la que se basan partidos como el PSOE para intentar conseguir arañar el mayor número de votos posibles. Prometen darnos, pero no nos dan nada. Hablan de solidaridad pero la solidaridad solo es nuestra porque se da exclusivamente con nuestro dinero
32578520_510904929306997_2922708902577438720_n.jpg
 
Las 'otras' Nissan y Alcoa... 6.794 empresas industriales han cerrado con Sánchez en la Moncloa

Lunes, 1 junio 2020 - 02:00

El Gobierno ha sido incapaz de frenar el proceso de desindustrialización que sufre el país y que se ha visto agravado por la crisis del coronavirus


Trabajadores de Alcoa protestan contra el despido de 534 empleados de...


Trabajadores de Alcoa protestan contra el despido de 534 empleados de la planta del grupo de aluminio en Lugo. EFE



Los últimos cierres de Nissan en Barcelona y Alcoa en Lugo se suman a la larga lista de empresas que han cesado su actividad en los últimos años por el proceso de desindustrialización que sufre el país y que el actual Gobierno no ha sido capaz de frenar. Desde junio de 2018, cuando Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, un total de 6.794 compañías dedicadas a la industria manufacturera o extractiva han echado el cierre en España, según consta en los registros de la Seguridad Social. Suponen un 6% del tejido industrial local.
El coronavirus ha sido la sentencia definitiva para muchas de ellas, aquejadas durante años de lastres crónicos que han reducido su competitividad. Sólo durante los meses de marzo y abril han desaparecido más de 4.500 empresas industriales que ya estaban al límite y que se suman al largo registro de 91.000 defunciones corporativas vinculadas a la pandemia sanitaria.




Pero antes de que el virus pusiera todo patas arriba, el fenómeno de la desindustrialización ya se había llevado por delante 2.280 compañías en el sector secundario de la economía en la época Sánchez y más de 14.500 durante la última década. «La falta de una política y estrategia industrial a medio y largo plazo como país tiene efectos devastadores para el empleo. La escasa participación de la industria manufacturera en el PIB (12,6% en 2018), por debajo de la media de los países de la UE (14,5% en 2018), sitúa a España en una posición de debilidad para afrontar situaciones de crisis», lamentan desde la rama industrial del sindicato CCOO.


Los cierres afectan principalmente a pequeñas fábricas de entre 6 y 50 empleados que se han quedado fuera de mercado por la competencia exterior, principalmente proveniente de Asia, y la pérdida de competitividad a nivel local por lastres como el alto precio de la energía. Además de las pequeñas, desde 2011 han desaparecido un total de 32 empresas con más de 50 empleados.

Sindicatos y empresas llevan años denunciando la falta de un plan industrial real y lamentan que los Gobiernos y partidos políticos solo se acercan al sector cuando hay que buscar caladeros de votos provinciales ante unas próximas elecciones. «La apuesta gubernamental durante el período de transición y hasta las últimas elecciones legislativas de 2019 pasó por la profusión de decretos. Hasta entonces, el gobierno tomó carrerilla y en un mes presentó la constitución de tres Agendas para Sectores Industriales en dos meses», denuncia el último informe sobre la situación del sector elaborado por CCOO. Sin embargo, la propia ministra del ramo, Reyes Maroto, reconocía ayer en una tribuna en EL MUNDO que la ejecución de estos planes se atascó por el bloqueo político que sufre el país y la incapacidad del Gobierno para sacar adelante unos Presupuestos propios.


El futuro para el sector en España pinta bastante negro ya que el repliegue a nivel local le hace también perder peso en la cadena de valor de la industria global, donde el país el año pasado solo aportaba un 1,3%. Y a las cuatro empresas que echan el cierre cada día de media se suma un bajo nivel de emprendimiento en un área que obliga a tener conocimientos técnicos en la plantilla y la base suficiente para competir en un mercado globalizado. En 2019, por cada empresa industrial que nació en el país se fundaron otras 20 dedicadas al campo de la construcción.




Siete patronales industriales han constituido recientemente una plataforma para alzar la voz en defensa del sector y proponer medidas que frenen su sangría y mejoren su competitividad a nivel global. Estos grupos han reclamado en los últimos años al Gobierno que evite generar incertidumbre con sus amagos de subidas de impuestos o la demonización del diésel, y ahora reclaman evitar cualquier alza fiscal que afecte al consumo de cara a la reconstrucción económica del país.




https://www.elmundo.es/loc/famosos/...m_source=taboola&utm_medium=internal-referral
 
Back