Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Pero vamos a ver, que nadie la ha condenado hasta la fecha. Han denunciado para que se investigue. Que un juez puede. Tú y yo no podemos. No tenemos acceso a sus papeles ni a interrogar a nadie.
Quien nada debe nada teme. Ella puede muy bien poner su caso en manos de un bufete de prestigio... e ir a la corte.....y que el acusador demuestre lo que acusa.

Y si no es cierto..... hacer que caiga sobre él todo el peso de la ley.
 
Absolutamente. El discurso de investidura del muro contra la derecha me sigue pareciendo de lo más horrendo que ha dicho jamás un presidente de gobierno. Y mira que han dicho bestialidades.

Contra la derecha española. El muy cínico y sinvergüenza ha colado en el "frente de progreso" a Junts, un partido a la derecha del PP-

Eso sí, Puigdemont ayer le pasó la mano por el lomo y se descojonó de él...mmmm rico, rico

Puigdemont pide a Sánchez salir «llorado de casa» y le advierte que le hará «pasar por el aro»
 
Sí, pero como dije antes en EEUU las primeras damas tienen su papel, pero se dedican a ir a hospitales, escuelas infantiles o dar el biberón a los perritos del refugio...no a forrarse
Yo hablaba, solamente, de la "puesta en escena".....Falcon, gafas, y presentarse en público... "amarraditos los dos"...como cantaba Maria Dolores Pradera.

Saludos.
 
Pero Napoleón se metía una mano en el pecho.....y Don Sánchez se mete ambas manos en los bolsillos..

Cuando juega a ser Kennedy usa las gafas Rayband dentro del Falcon....ó aparece en actos publicos abrazando a su esposa y agarraditos de la mano...como los gringos en campaña electoral...
...claro pri los bolsillos.....es donde tiene el corazón....en la cartera😉😁😁😁😁😁😁
 
Me importa un pimiento lo que hayas votado. Y déjame en paz. Cansina eres citándome todo el rato.
Te cito para contestar. Entiendo que prefieres que no te lleven la contraria, pues.
Ah, por cierto, con lo de no entiendo por qué me borran. No te he reportado porque no merece la pena. Pero llamar cansina a otra forera es contrario a las normas. Aunque lo sea. O lo seas.
 
Contra la derecha española. El muy cínico y sinvergüenza ha colado en el "frente de progreso" a Junts, un partido a la derecha del PP-

Eso sí, Puigdemont ayer le pasó la mano por el lomo y se descojonó de él...mmmm rico, rico

Puigdemont pide a Sánchez salir «llorado de casa» y le advierte que le hará «pasar por el aro»

Alguien dijo que..."la política hace extraños compañeros de cama" .....

Y algunos...por poner el culo en la silla de mando .... llegarían a pactar hasta con el diablo.

Saludos.
 
Contra la derecha española. El muy cínico y sinvergüenza ha colado en el "frente de progreso" a Junts, un partido a la derecha del PP-

Eso sí, Puigdemont ayer le pasó la mano por el lomo y se descojonó de él...mmmm rico, rico

Puigdemont pide a Sánchez salir «llorado de casa» y le advierte que le hará «pasar por el aro»
Bueno es que Pedro llora mucho de lo que le hace la ultraderecha, pero no de las humillaciones a las que le somete Junts. Como se dirige a él Miriam Nogueras en el Congreso lo trata como un trapo y Puigdemont hace un par de días haciendo el gesto de lo tengo bien cogido de los hue.... De eso no se dice nada, pero son un par de impresentables. Rufian sin ser santo de mi devoción demuestra un pelín más de educación con él.
 
Los judíos fueron masacrados, torturados, gaseados, sufrieron un genocido a manos de los nazis, así que comparar a Pedro Sánchez con ellos sí me parece un insulto, y más para aquellos lo padecieron

Sánchez podrá gustar o no, pero esa comparación me parece ignominiosa.

Venga, a reírse.
La comparación era de Pedro con Hitler, no con los judíos.
Y no por el tema del holocausto sino porque se refugió en su bunker, para meditar (este si suicidarse, no si dimitir) y se sintió abandonado por los suyos.
Nada que ver con el holocausto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back