Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Porque lo es y no es necesario, la gente, como ahora, puede aislarse dentro de su casa. Con el material adecuado, que es responsabilidad del gobierno asegurarlo, mira hasta en la dictadura de China lo proporcionan, tanto que os gusta ponerlos de ejemplo.

Y es completamente dictatorial, como le explicas a un niño que va a ser separado de su familia, rodeado de un montón de extraños por qué está enfermo?

Mira no tengo ni idea, pero si ha convivido con su familia lo mas lógico es que continue con esa familia digo yo, porque todos los de su familia también estarán contagiados y asintomáticos, es decir, que sigan aislados todos los de esa familia.
 
Si en una familia que lleva un mes casi aislada, hay uno o varios positivos asintomáticos y no ha contagiado al resto, está claro que ya no se van a contagiar.
Lo de aislar a personas que no están haciendo ningún daño junto con otros que también tienen el virus lo único que va a ocasionar es la concentración de una super mega giga carga viral en ese reciento, que provocará la enfermedad y la muerte de muchos de ellos. Es una idea pésima.
 
 
Lo que he entendido hoy en la rueda de prensa es que se lo harán a los sanitarios en primer lugar, cosa que me parece totalmente lógica.
Además, ese aislamiento será voluntario para gente que vive con padres mayores y prefiere estar en otro sitio para no contagiarles y casos del estilo. Si no, en su casa, como es normal. ¿Que os parece mal?? No lo entiendo, de verdad. No han hecho todo bien, pero ese odio que teneis al gobierno no os deja ver que algunas cosas las hacen bien, y en estos momentos lo importante es que cada vez haya menos infectados. ¿Como podeis decir que os negais a que os hagan el test?? ¿Y si infectais a vuestra propia familia?? Me quedo con la boca abierta
Yo lo veo de otra forma y es que el amor que algunos teneis al gobierno justificando absolutamente todo os tiene con una venda en los ojos.
Todos vimos la actuación del bipartido, la de sus medios afines, la negación por activa y pasiva de que esto fuera un problema pese a que en Italia los muertos ya asustaban, las recomendaciones de la oms ( 5) y aquí a por uvas , negando y alentando a la peña a hacer una vida normal.
Se llego no solo a atacar si no a amenazar a los que decían que esto era gordo y desde los medios (afines) se reian de los que ya avisaban que esto era muy peligroso.
En este mismo foro se nos insulto y ridiculizo a las que a finales de febrero ya veíamos algo m as que las pezuñas del lobo y decidimos hacer las primeras compras (adivina de que partido afin eran la mayoría de las señoras que nos llamaron "cositas feas") ;)
En este mismo foro un buen numero de foreros a dos o tres dia del gran 8 m dijimos : Fijo que el dia 9 toman medidas...
TOOOOOOOOma del frasco carrasco, de repente el gobierno al completo se dio cuenta el dia 8 por la noche que había un problema OJO AL DATO el mismo dia 8 :ROFLMAO: (es tan patético que me da risa) pero los de la venda seguían sin ver naita claro :oops: y de repente llego el fin del mundo todos los medios afines pasaron de un dia para otro del sal a la calle y sobre todo ve a la manifa al ni pises el portal.

Ahora después del descubrimiento del problema ( que no se podía saber pese a tener ya varios países con muchísimos muertos que nos llevaban delantera) ahora viene la gestión.

Primero el "la culpa es del pp" pero alma cantaro, si llevas dos años en el gobierno, da igual, "la culpa es del pp" pero criatura si decias que teníamos la mejor sanidad del mundo y no hay ni mascarillas (pero la culpa es del pp)
Que si compro vacunas y me engañan que si no tenemos medios para los sanitarios, mascarillas primero no y ahora si y asi una serie de medidas y contramedidas porque no se ponen de acuerdo los dos partidos que gobiernan ni para la hora de comer.
Nos encierran a todos (única medida que veo lógica) pero también nos quieren callar, no quieren ni una critica , quieren un papel en blanco y que ni dios critique la gestión del asunto.
Acusan a oposicion de hacer partidismo y a cualquiera que ose contradecirles pero son ellos los primeros en hacerlo ayudados por sus medios afines.

Estos compran un barco y se seca el mar y ahora quieren meter a los asintomáticos todos juntitos en dios sabe donde :eek:
Pues con todo este circo te extraña que la gente ponga pegas? ¿Dónde nos vais a meter? ¿en la casa de la muerte? Somos personas no cobayas para que sigan experimentado sin tener ni put* idea de lo que hacen.
El virus da mucho miedo pero los que gobiernan están empezando a dar mucho mas.
 
Última edición:
La información que tengo es que se quiere implantar unos analisis con test especificos,para que los cientificos puedan estudiar si son portadores o si ya estan inmunizados,para poder estudiar la vacuna antes de que pueda llegar el rebrote en Otoño que con la gripe estacional, puede ser otra pandemía aún peor,pero no para estar recluidos,si no analizados.
Como de costumbre los españoles nos creemos los más listos del planeta,que lo sabemos todo y distorsionamos las realidades, al gusto de cada consumidor.Los cientificos están trabajando contra reloj, para poder conseguir una solución sanitaria cuando antes mejor.Que se habla poco de este colectivo, que están con horarios agotadores encerrados en sus laboratorios . Lo que más necesitamos todos en estos momentos,es sensatez,ser más consciente de a lo que nos enfrentamos por el bien común y dejar de enredar.ser positivos es lo más que nos puede ayudar, en estas dias y meses que nos esperan.Hay que defender la salud de todos y no solamente la nuestra.
 
Última edición:
La información que tengo es que se quiere implantar unos analisis con test especificos,para que los cientificos puedan estudiar si son portadores o si ya estan inmunizados,para poder estudiar la vacuna antes de que pueda llegar el rebrote en Otoño que con la gripe estacional, puede ser otra pandemía aún peor,pero no para estar recluidos,si no analizados.
Como de costumbre los españoles nos creemos los más listos del planeta,que lo sabemos todo y distorsionamos las realidades, al gusto de cada consumidor.Los cientificos están trabajando contra reloj, para poder conseguir una solución sanitaria cuando antes mejor.Que se habla poco de este colectivo, que están con horarios agotadores encerrados en sus laboratorios . Lo que más necesitamos todos en estos momentos,es sensatez,ser más consciente de a lo que nos enfrentamos por el bien común y dejar de enredar.ser positivos es lo más que nos puede ayudar, en estas dias y meses que nos esperan.Hay que defender la salud de todos y no solamente la nuestra.
Cierto, sensatez y los primeros que tiene que tenerla son los señores que nos gobiernan, como dije antes, somos personas no cobayas a las que se las puede mover de un lado a otro sin tener ni puñetera idea de las consecuencias.
Los experimentos con humanos se los dejamos al menguele
 
Yo entiendo que no será obligatorio, será una posibilidad que se ofrecerá a personas portadoras del virus asintomáticos, y que no puedan hacer un aislamiento en su domicilio. No todo el mundo tiene la posibilidad de un aislamiento en su domicilio.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back