Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Yo es que no os entiendo. Mal porque el gobierno NO PROHIBIÓ manifestaciones , no cerró todo hasta el 14M etc. Y ahora decis que quieren imponer una dictadura porque quieren aislar a parte de la población para parar la pandemia.
¿ Entonces que os parece bien?? Soy todo oidos, de verdad y sin malos rollos lo digo.
A ver alguien me explica como en una semana puede permitir manifestaciones de ciento y pico mil personas y a la semana aiguiente todos encerrados?
Creo que hay un limite. Actos multitudinarios como fiestas , partidos de futbol es normal qué se prohiban. Hasta en Suecia ,que la única medida que han puesto es prohibir reuniones de más de 500 personas, eso es un polvorin pero no poder dar un paseo y estar confinado obligatoriamente es muy duro.
 
Última edición:
Los ancianos pueden estar aislados perfectamente en residencias, si quien se ocupa de ellos tiene el material necesario.
Si estás contagiado asintomático no te deberías relacionar con nadie, pero claro, hacen falta test.
Como el gobierno no es capaz de abastecernos de material ni test decide encerrar a los asintomáticos, les pone en peligro y encima les sale más caro, pero claro, les encanta porque es una medida dictatorial y tiene palmeros que apoyan sectariamente todas las ocurrencias dictatoriales que se les ocurre, seguro que esto ha sido idea del marques, les encanta tratar a las personas como a ganado.
La respuesta es no y no nos pueden obligar.

Los asintomáticos son un problema para los demás porque nos pueden contagiar y no lo saben.. ¿No entiendes eso?

A mi por muy dictatorial que te parezca no quiero ir dudando de todo el que se cruza en mi camino.

Y si te parece dictatorial perfecto, ahora bien, si te contagian y contagias a los que conviven contigo a lo mejor te vas pensando eso de dictatorial, sobre todo si los efectos del virus se manifiestan de forma muy virulenta hacia tí o para los tuyos.
 
Sabes que los asintomáticos son en su mayoría niños y adolescentes????
Los encerramos aislados de sus familias???
 
Los asintomáticos son un problema para los demás porque nos pueden contagiar y no lo saben.. ¿No entiendes eso?

A mi por muy dictatorial que te parezca no quiero ir dudando de todo el que se cruza en mi camino.

Y si te parece dictatorial perfecto, ahora bien, si te contagian y contagias a los que conviven contigo a lo mejor te vas pensando eso de dictatorial, sobre todo si los efectos del virus se manifiestan de forma muy virulenta hacia tí o para los tuyos.

Para eso están los test, no lo entiendes tú? de verdad? Si tuvieramos test fiables, como tantos países, no habría que aislarlos a todos juntos poniéndoles en riesgo y ahorraríamos dinero. Está idea es una consecuencia por no hacer las cosas como pidió la OMS hace un mes, hacer test. Primero arriesgan la salud de esos enfermos y encima les sale más caro, por no comprar test fiables. Incompetentes.

Que ahora mismo un montón de enfermos están aislados en sus casas con el resto de la familia, es que esto no hay por donde cogerlo.
 
Yo creo que también es una forma de desviar culpas. La culpa seria de los asintomaticos que son egoistas y no quisieron ser aislados en centros con otros asintomaticos y crispar a la población
Más infantil y egoísta que ese target no hay, y les quieren de paseo. Flipo.
 
Para eso están los test, no lo entiendes tú? de verdad? Si tuvieramos test fiables, como tantos países, no habría que aislarlos a todos juntos poniéndoles en riesgo y ahorraríamos dinero. Está idea es una consecuencia por no hacer las cosas como pidió la OMS hace un mes, hacer test. Primero arriesgan la salud de esos enfermos y encima les sale más caro, por no comprar test fiables. Incompetentes.

Que ahora mismo un montón de enfermos están aislados en sus casas con el resto de la familia, es que esto no hay por donde cogerlo.

El tema no son los test, que también, el tema sobre el que yo te he criticado es que consideras dictatoridad aislar a los que ya han hecho test y son asintomáticos.
 
Los asintomáticos son un problema para los demás porque nos pueden contagiar y no lo saben.. ¿No entiendes eso?

A mi por muy dictatorial que te parezca no quiero ir dudando de todo el que se cruza en mi camino.

Y si te parece dictatorial perfecto, ahora bien, si te contagian y contagias a los que conviven contigo a lo mejor te vas pensando eso de dictatorial, sobre todo si los efectos del virus se manifiestan de forma muy virulenta hacia tí o para los tuyos.
Y los niños asintomáticos y supercontagiadores presumiblemente de paseo. No hay más preguntas, señorías.
 
Se supone que con los 2 meses que vamos a estar en casa, (sino 3 , porque Sánchez hablaba de Junio) ya es bastante para que los asintomáticos ya no puedan contagiar
 
Se supone que con los 2 meses que vamos a estar en casa, (sino 3 , porque Sánchez hablaba de Junio) ya es bastante para que los asintomáticos ya no puedan contagiar
A mí me gustaría saber si hay información que no sabemos.
No sé lo que pasará con los niños, pero antes de sacarles de paseo deberían hacerles un test. Es mi opinión.
¿Y los recluyen en los polideportivos o cómo va eso?
 
El tema no son los test, que también, el tema sobre el que yo te he criticado es que consideras dictatoridad aislar a los que ya han hecho test y son asintomáticos.

Porque lo es y no es necesario, la gente, como ahora, puede aislarse dentro de su casa. Con el material adecuado, que es responsabilidad del gobierno asegurarlo, mira hasta en la dictadura de China lo proporcionan, tanto que os gusta ponerlos de ejemplo.

Y es completamente dictatorial, como le explicas a un niño que va a ser separado de su familia, rodeado de un montón de extraños por qué está enfermo?
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
62
Visitas
2K
Back