Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Los primeros en este caso ,que tienen que tener sensatez y responsabilidad de Estado es a los jefes de la oposición y a sus seguidore.El gesto ejemplar en esto lo ha hecho Portugal,el jefe de la oposición se brindado al gobierno para luchar juntos en este desastre sanitario.Eso tine un nombre altura de Estado.Cuando acabe todo se podra reflezionar,analizar todo lo que ha pasado con serenidad y sin las visceras que siempre son traicioneras.Bastante tenemos los españoles encima,como para nos estén bombardeando,irritando ycreando u estado de ánimo hostil de unos contra otros,ya tenemos suficiente con lo que tenemos encima para que también en otro infierno.Basta ya de crear falsas polémicas.

El gobierno de Portugal ha hecho las cosas bien, normal que la oposicion le apoye.
El español ha sido y es un desastre, cada uno tiene lo que se merece. Se empeñaron en celebrar el 8M y tuvieron al país en vilo sabiendo que se avecinaba una tragedia y hasta el día 9 no se lo tomaron en serio. No se merecen nada.
 
Es que estamos hablando de eso prima, de no morirnos, lo de tarde mal y nunca no nos sirve de nada ahora pero si la gestión que hacen ahora , lo siento no puedo fiarme, no puedo confiar mi vida ojo mi vida no mi economía ( que fuerte no?) a gente que no sabe si sube o baja.
Que nos confinen ¿donde? si es en un arca de noe donde solo voy a estar yo y ya si es con tele y wifi firmo ahora mismo ( lo de la tele y el wifi no es necesario será por libros para entretenerme) peeeero se realista hay para todos? una habitación individual para cada uno? me temo que no, la cosa terminara en personas o bien hacinadas en una habitación o en pabellones , la fiesta del coronavirus, yo eso no lo firmo si un juez me lo ordena lo acato pero si resulta que después se demuestra que fue peor el remedio que la enfermedad que por lo menos mi familia pueda pedir responsabilidades que si voy voluntaria no tendrán caso.
No saben lo que hacen, dan palos de ciego y es de las vidas de las personas de lo que hablamos, te lo digo con todo mi respeto y por ver como esta pasando esto desde el principio.
Entiendo tu miedo. Yo tb lo tengo. NADIE sabe lo que va a pasar. NADIE. Eso no quita para que me parezca incompresinble que, en un momento como este, se critiquen medidas que ni siquiera se han hecho todavia. Se lee aqui cada cosa que me hace temblar. Ningún gobernante en su sano juicio va a hacer las cosas que he leido ayer aqui. Estuve escuchando ayer la rueda de prensa y me parecia todo muy razonable . Dándome un asco que ni te imaginas el PSOE, no se me ocurre ponerme a decir barbaridades JUSTO AHORA.
 
Es más, mira que me he reido del pobre carap*lla. Pues me trago mis palabras y considero que está haciendo una buena labor como alcalde de Madrid. Me trago mi odio al PP y le apoyo, porque apoyo todo lo que nos ayude a salir de esta y me da igual su color o bandera. Es momento de unión, no de odio.
 
Que seas tan defensora de estos INCOPETENTES , y opines a si no me cuadra nada , llevamos 2 meses de retraso y muchos MUERTOS por esta gloria de gobierno que ignoro todos los avisos ,solo falta que nos pongan brazaletes de colores , les deseo ...........

¿Que hago yo si mi suegro es asintomático declarado del coronavirus?

¿Le visito o no le visito cuando pase la pandemia? ¿Que confianza voy a tener yo si mi suegro sé que tiene el bicho y yo no he pasado ningún coronavirus?

No tengo ni idea de cuando puede permanecer el covid19 en el cuerpo calladito sin dar guerra y luego si encuentra una perita en dulce como yo se me lance a la yugular
 
El gobierno de Portugal ha hecho las cosas bien, normal que la oposicion le apoye.
El español ha sido y es un desastre, cada uno tiene lo que se merece. Se empeñaron en celebrar el 8M y tuvieron al país en vilo sabiendo que se avecinaba una tragedia y hasta el día 9 no se lo tomaron en serio. No se merecen nada.
Es que el gobierno no se tiene que merecer nada. Somos los españoles, TODOS LOS ESPAÑOLES, los que tenemos que estar juntos ahora, porque somos nosotros los que nos merecemos salir de ésta o no salir.
 
Es que el gobierno no se tiene que merecer nada. Somos los españoles, TODOS LOS ESPAÑOLES, los que tenemos que estar juntos ahora, porque somos nosotros los que nos merecemos salir de ésta o no salir.
prima estoy de acuerdo pero coxx es el propio gobierno el que no quiere "cullons" a golpe de decretazo hecho entre el sanchez y el otro impresentable es imposible no se puede dar un folio en blanco y mira que pienso que el culpable es el Pablito, no habla con la oposición para nada salvo para presentarle las medidas que ya están decididas, asi no hay acuerdo

pd la actuación de la ciudanania es ejemplar y eso por libre sin mandameses que digan que tenemos que hacer , podían tomar ejemplo
 
prima estoy de acuerdo pero coxx es el propio gobierno el que no quiere "cullons" a golpe de decretazo hecho entre el sanchez y el otro impresentable es imposible no se puede dar un folio en blanco y mira que pienso que el culpable es el Pablito, no habla con la oposición para nada salvo para presentarle las medidas que ya están decididas, asi no hay acuerdo

pd la actuación de la ciudanania es ejemplar y eso por libre sin mandameses que digan que tenemos que hacer , podían tomar ejemplo
Pues nada. mejor quedarse mirando de quien es la culpa ( que es de todos para mi, empezando por la OMS) y que nuestros mayores sigan muriendo.
Venga.. dejo esto porque creo que ya dejé clara mi postura. Me voy a otros hilos a ver si me despejo un rato. No están los tiempos para discutir y aunque "discutir" contigo es un placer por el tono educado ( ¡gracias!) necesito algo más "liviano" para descomprimir. ¡Un saludo cordial y a ver si salimos pronto de esta!!!
,
 
Pues nada. mejor quedarse mirando de quien es la culpa ( que es de todos para mi, empezando por la OMS) y que nuestros mayores sigan muriendo.
Venga.. dejo esto porque creo que ya dejé clara mi postura. Me voy a otros hilos a ver si me despejo un rato. No están los tiempos para discutir y aunque "discutir" contigo es un placer por el tono educado ( ¡gracias!) necesito algo más "liviano" para descomprimir. ¡Un saludo cordial y a ver si salimos pronto de esta!!!
,
espero de corazón que en unos meses nuestra discusión sea por pagar mas a unos que a otros y como siempre han sido pero vivas y enteras (familias incluidas) :kiss:
 
El gobierno de Portugal ha hecho las cosas bien, normal que la oposicion le apoye.
El español ha sido y es un desastre, cada uno tiene lo que se merece. Se empeñaron en celebrar el 8M y tuvieron al país en vilo sabiendo que se avecinaba una tragedia y hasta el día 9 no se lo tomaron en serio. No se merecen nada.
Que yo sepa en 8M no hubo contagios. Irene Montero ya iba contagiada de otra parte y no contagio a nadie que iba con ella en la pancarta,ni a Ana Pastor que estuvo esa noche entrevistándola,ni a Letizia que estuvo al día siguiente con ella,esto de ir contra las feminista ya suena a podrido.Se esta tapando el mitin de Vox de Vista Alegre?? Eso si que fue un alarde de chulería con un Ortega ya con síntomas con el pañuelo en la mano abrazando y dando la mano a diestro y siniestro,eso si que es una tremenda irresponsabilidad que sus huestes tapan.Asco tremendo de la hipocresía y cinismo de falta de argumentos razonables de una derecha ultra perdida en su odio nauseabundo.Por salud mental es mejor no entrar al trapo,de estos disparates que se escriben-
 
¿Que hago yo si mi suegro es asintomático declarado del coronavirus?

¿Le visito o no le visito cuando pase la pandemia? ¿Que confianza voy a tener yo si mi suegro sé que tiene el bicho y yo no he pasado ningún coronavirus?

No tengo ni idea de cuando puede permanecer el covid19 en el cuerpo calladito sin dar guerra y luego si encuentra una perita en dulce como yo se me lance a la yugular


Si tu suegro es positivo asintomático no le durará toda la vida, como mucho un mes. Tampoco es tan grave no visitarlo durante un mes.
 
Que yo sepa en 8M no hubo contagios. Irene Montero ya iba contagiada de otra parte y no contagio a nadie que iba con ella en la pancarta,ni a Ana Pastor que estuvo esa noche entrevistándola,ni a Letizia que estuvo al día siguiente con ella,esto de ir contra las feminista ya suena a podrido.Se esta tapando el mitin de Vox de Vista Alegre?? Eso si que fue un alarde de chulería con un Ortega ya con síntomas con el pañuelo en la mano abrazando y dando la mano a diestro y siniestro,eso si que es una tremenda irresponsabilidad que sus huestes tapan.Asco tremendo de la hipocresía y cinismo de falta de argumentos razonables de una derecha ultra perdida en su odio nauseabundo.Por salud mental es mejor no entrar al trapo,de estos disparates que se escriben-
Lo dices en serio? que en las concentraciones en plena pandemia con mas de 120 mil personas no hubo contagio? la montero ya contagiada y a saber quien mas no contagio a nadie? pero el alarde de chulería es de vox y ellos fueron los que contagiaron.
Toma castaña el virus es feminista y de izquierdas , nos hizo el favor de no contagiar a nadie en la supermanifa de yo a casa sola y borracha.
Muy científico todo , si señor, luego nos quejamos cuando la peña de a pie no nos creemos nada de lo que contais
Por curiosidad quien es la eminencia que ha dicho que allí no hubo contagios? lo mismo teneis algun tipo de inmunidad para estudiar una posible cura.
si lrene y ortega ya estaban contagiados y ambos se dieron baño de multitudes será lo mismo no? o el virus distingue entre derechas e izquierdas
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
923
Back