Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Estás seguro que no habido contactos por vídeo conferencia???Porque tengo entendido que Abascal colgó el teléfono y Casado se opuso a hablar del tema,hay una gran intoxicación de bulos que esto si que es peligroso,porque quizás muchos espñoles no puedan perdonar a una oposición agresiva en momentos que todos los gobiernos del planeta arriman el hombre para salir lo mejor posible de este dramático momento,donde todos estamos alarmados y jodidos.Ahora lo que menos importa es el oportunismo político que degrada a una democracia,aunque sea tan minúscula como esta.El pueblo español lo está pasando mal,basta ya de tanto ruido y tanta mierda.
Ah claro, pobrecito Pedrito qué no le cogen la llamada. Cuando este señor ha querido llegar a acuerdos ha sabido como, que mira que con bildu era difícil y fue capaz.
Es un problema global, pero las medidas las pone cada país. Basta de decir que era inevitable la fuerza que ha cogido la pandemia en España.
Con el mismo virus puedes ser como el presidente de México o como el de korea del Sur. Ya depende de tu catadura moral o capacidad de gestión.
 
Dpd6JKYX4AE4sPM
 
Te respeto tú opinión faltaría más, pero a mí nadie me quita de la cabeza que estuvieron esperando a que se celebrase la manifestación del 8M y.........

DE REPENTE DECLARAN EL CORONAVIRUS, EPIDEMIA =EMPIEZA CONFINAMIENTO JUSTO UN DÍA DESPUÉS EL 9M
El confinamiento fue el 15 de Marzo,lo sabemos muy bien cuando nos convoca nuestras empresas cuando nos comunicaron el lunes se cerraran las oficinas y centros de trabajo.Estoy harta y cansada de que la gente esé echando balones fuera y las culpas en otros,es el momento de echar para adelante y que todos apoyemos en salir de esta pesadilla,estamos todos sufriendo por nuestra familia,amigos y por todos y por todos los espñoles en general.Ya habrá un tiempo de reflexionar,analizar con objetividad todo global mente y sacar conclusiones,siempre con rigor.Me niego a fomentar falsas polémicas.No tiene sentido.
 
El confinamiento fue el 15 de Marzo,lo sabemos muy bien cuando nos convoca nuestras empresas cuando nos comunicaron el lunes se cerraran las oficinas y centros de trabajo.Estoy harta y cansada de que la gente esé echando balones fuera y las culpas en otros,es el momento de echar para adelante y que todos apoyemos en salir de esta pesadilla,estamos todos sufriendo por nuestra familia,amigos y por todos y por todos los espñoles en general.Ya habrá un tiempo de reflexionar,analizar con objetividad todo global mente y sacar conclusiones,siempre con rigor.Me niego a fomentar falsas polémicas.No tiene sentido.
El confinamiento empezó en la enseñanza y todos los niños/niñas de Vitoria Gasteiz MAÑANA HACEN UN MES DE CONFINAMIENTO,
Si me dices que el Pais Vasco no cuenta como español, entonces me callo.
 
El confinamiento fue el 15 de Marzo,lo sabemos muy bien cuando nos convoca nuestras empresas cuando nos comunicaron el lunes se cerraran las oficinas y centros de trabajo.Estoy harta y cansada de que la gente esé echando balones fuera y las culpas en otros,es el momento de echar para adelante y que todos apoyemos en salir de esta pesadilla,estamos todos sufriendo por nuestra familia,amigos y por todos y por todos los espñoles en general.Ya habrá un tiempo de reflexionar,analizar con objetividad todo global mente y sacar conclusiones,siempre con rigor.Me niego a fomentar falsas polémicas.No tiene sentido.
Cualquiera que se informe y tire de hemeroteca(de todos los medios, y cuando hablo de fuentes que mejor que los videos de las comparecencias de los propios responsables) no defiende la gestión de este gobierno. No es cuestión de polemizar o no, es cuestión de al menos si no se critica su gestión de mierda o en el caso del gobierno tener autocritica y pedir perdón, tener la boca calladita.
En mi caso, por culpa de la falta de información y su falta de prevision puse en riesgo innecesario a mis familiares y por suerte no ha pasado nada. Pero no lo voy a perdonar nunca, y no soy precisamente de derechas.
 
Cualquiera que se informe y tire de hemeroteca(de todos los medios, y cuando hablo de fuentes que mejor que los videos de las comparecencias de los propios responsables) no defiende la gestión de este gobierno. No es cuestión de polemizar o no, es cuestión de al menos si no se critica su gestión de mierda o en el caso del gobierno tener autocritica y pedir perdón, tener la boca calladita.
En mi caso, por culpa de la falta de información y su falta de prevision puse en riesgo innecesario a mis familiares y por suerte no ha pasado nada. Pero no lo voy a perdonar nunca, y no soy precisamente de derechas.
Es inevitable sentir rabia si le pasa algo a nuestra familia,pero echar las culpas a otros,cuando a ningún otro país ha esta prevenido por algo inesperado como un tsunami,tampoco es objetivo_Ojo!!! Si fuera alguien de mi familia es posible que reaccionara igual.Si empezamos a buscar responsables sin analizar en profundidad.El mayor de todos lamentablemente para el mundo ha sido China.Porque cuando vio que ese virus no eran capaz de contenerlo inmediatamente tenía que haber cerrado fronteras al exterior,puertos,aeropuertos, y obligar a los extranjeros a permanecer en sus hoteles hasta que se les autorizase a salir.No que salieron todos en desbandada cogiendo aviones para distintos países países y ya llevaban dentro el virus,entre ellos chinos que habían ido a celebrar el Nuevo Año allí pero residían en diversos países..Para hacerse una idea ,en España se calcula que habrá 47 millones de personas,para hacer un trabajo medianamente bien en principio se necesitaría al menos tres test por persona,que 47 millones x3 141 millones de test.Eso hay que añadir el mismo porcentaje a mascarillas y equipos de protección,lo de 3 detectores serian una para si da positivo después de la cuarentena si da negativo repetir la prueba para confirmarlo.Esto solo en España que a nivel planetario es una auténtica locura.me alegro mucho que tu familia esté bien,a mi lo que me preocupa ahora mismo es que salgamos todos de esta pesadilla,que no haya más muertes y que ya con calma pensemos mejor las responsabilidades,del gobierno,de la oposición y también de muchos ciudadanos que también ha habido y hat muchos irresponsables,por haber... hay para todos.
 
Dos cosas diferentes:

Una persona es asintomática cuando tiene el virus en el organismo y aunque no presente los síntomas todavía o no los presente nunca hay que guardar la cuarentena de 14 dias por si acaso. Es asintomática pero puede contagiar.

A una persona que está inmunizada o que al hacer el test no tiene el covid 19 en su cuerpo no se le puede obligar por ley a aislarse.
Pero, ¿Desde cuando eres asintomático? Puedo haber pillado el virus a medidos de febrero, han pasado 14 dias y no he mostrado sintomas. Ahora que soy, ¿Asintomática , inmune, contagiada... ? ¿Que?:unsure:
 
Me parto....el cara- cemento del "No es No"...pidiendo llegar a acuerdos. Cuando no se ha dignado a llamar a nadie de la oposición, pero sí....a Torra.

Y ahora q le han explotado todas sus decisiones sectarias, unilaterales, a golpe de decretazo.....y todas han sido nefastas...quiere meter a la oposición dentro, para el día de mañana decír que la culpa ( para variar) de todo...es del PP, que también participó en este desaguisado. Sois sinvergüenzas.

Vamos a ver señores: Ustedes entraron por la puerta de atrás en la Presidencia. Echando al Presidente elegido por mayoría absoluta en las urnas....Han tenido el país, por su ambición enferma, parado 2 años en funciones, porque no había nadie que le votase para presidente. Después mintiendo y diciendo que jamás pactarían con quienes han pactado...se han aliado con toda la morralla del país, que sólo quieren explotar a España ( y sus ciudadanos) económicamente y destrozarla...Y sumado a todo lo anterior, cuando por fìn le dieron las llaves de Moncloa....han llevado a cabo, las gestiones más nefastas con miles de muertos, cientos de miles de empresas destrozadas....sin dar opción a nadie a poner una coma. Han destrozado públicamente a empresarios como Amancio Ortega qus han intentado ayudar y suplir como han podido, con equipos, material médico....su total desidia.....y AHORA, dicen que la oposición es desleal....Nada nuevo.

Querían gobernar y vivir en Moncloa, subido en el Falcon: Todo vuestro majetes....a ver cómo termináis...pero a la Oposición, dejadla tranquila....cómo bien decíais a los anteriores presidentes, ahora ES VUESTRO TURNO...Nadie os votó para estar en dónde estáis...ni Pedro, ni Pablo tenían votos suficientes. Cuidado con lo que desea....el caso es que este paìs se vá a la m....por la ambición de un psicópata, que encima no vale ni como chulo de discoteca.
 
Me parto....el cara- cemento del "No es No"...pidiendo llegar a acuerdos. Cuando no se ha dignado a llamar a nadie de la oposición, pero sí....a Torra.

Y ahora q le han explotado todas sus decisiones sectarias, unilaterales, a golpe de decretazo.....y todas han sido nefastas...quiere meter a la oposición dentro, para el día de mañana decír que la culpa ( para variar) de todo...es del PP, que también participó en este desaguisado. Sois sinvergüenzas.

Vamos a ver señores: Ustedes entraron por la puerta de atrás en la Presidencia. Echando al Presidente elegido por mayoría absoluta en las urnas....Han tenido el país, por su ambición enferma, parado 2 años en funciones, porque no había nadie que le votase para presidente. Después mintiendo y diciendo que jamás pactarían con quienes han pactado...se han aliado con toda la morralla del país, que sólo quieren explotar a España ( y sus ciudadanos) económicamente y destrozarla...Y sumado a todo lo anterior, cuando por fìn le dieron las llaves de Moncloa....han llevado a cabo, las gestiones más nefastas con miles de muertos, cientos de miles de empresas destrozadas....sin dar opción a nadie a poner una coma. Han destrozado públicamente a empresarios como Amancio Ortega qus han intentado ayudar y suplir como han podido, con equipos, material médico....su total desidia.....y AHORA, dicen que la oposición es desleal....Nada nuevo.

Querían gobernar y vivir en Moncloa, subido en el Falcon: Todo vuestro majetes....a ver cómo termináis...pero a la Oposición, dejadla tranquila....cómo bien decíais a los anteriores presidentes, ahora ES VUESTRO TURNO...Nadie os votó para estar en dónde estáis...ni Pedro, ni Pablo tenían votos suficientes. Cuidado con lo que desea....el caso es que este paìs se vá a la m....por la ambición de un psicópata, que encima no vale ni como chulo de discoteca.
Rajoy no fue elegido por mayoría absoluta en las urnas cuando fue la moción de censura. Parece que te moleste la democracia, también cuando llamas morralla a la gente que no piensa como tú, a la que la sagrada unidad de España le importa un pepino, y que, mientras siga habiendo mensajes como los tuyos votará en masa a Torra y demás.
La mayoría estamos hartos de extremismos.
 
Pero, ¿Desde cuando eres asintomático? Puedo haber pillado el virus a medidos de febrero, han pasado 14 dias y no he mostrado sintomas. Ahora que soy, ¿Asintomática , inmune, contagiada... ? ¿Que?:unsure:
Eres asintomatico desde que se puede comprobar que eres positivo.
Por ese motivo es importantisimo los Test a cuantas mas personas mejor.
Si pasan mas de 14 dias y te hacen el test y das negativo, es que has pasado ya el virus eres inmune, no se sabe cuanto tiempo tendras anticuerpos para ser inmune al virus.
Asintomatica dejas de serlo, al ser negativo tu test no contagias el virus,no eres portadora.
Una amiga, a los 14 dias todavia dio positivo, no fue hasta pasados 19 dias cuando dio negativo
 
Me parto....el cara- cemento del "No es No"...pidiendo llegar a acuerdos. Cuando no se ha dignado a llamar a nadie de la oposición, pero sí....a Torra.

Y ahora q le han explotado todas sus decisiones sectarias, unilaterales, a golpe de decretazo.....y todas han sido nefastas...quiere meter a la oposición dentro, para el día de mañana decír que la culpa ( para variar) de todo...es del PP, que también participó en este desaguisado. Sois sinvergüenzas.

Vamos a ver señores: Ustedes entraron por la puerta de atrás en la Presidencia. Echando al Presidente elegido por mayoría absoluta en las urnas....Han tenido el país, por su ambición enferma, parado 2 años en funciones, porque no había nadie que le votase para presidente. Después mintiendo y diciendo que jamás pactarían con quienes han pactado...se han aliado con toda la morralla del país, que sólo quieren explotar a España ( y sus ciudadanos) económicamente y destrozarla...Y sumado a todo lo anterior, cuando por fìn le dieron las llaves de Moncloa....han llevado a cabo, las gestiones más nefastas con miles de muertos, cientos de miles de empresas destrozadas....sin dar opción a nadie a poner una coma. Han destrozado públicamente a empresarios como Amancio Ortega qus han intentado ayudar y suplir como han podido, con equipos, material médico....su total desidia.....y AHORA, dicen que la oposición es desleal....Nada nuevo.

Querían gobernar y vivir en Moncloa, subido en el Falcon: Todo vuestro majetes....a ver cómo termináis...pero a la Oposición, dejadla tranquila....cómo bien decíais a los anteriores presidentes, ahora ES VUESTRO TURNO...Nadie os votó para estar en dónde estáis...ni Pedro, ni Pablo tenían votos suficientes. Cuidado con lo que desea....el caso es que este paìs se vá a la m....por la ambición de un psicópata, que encima no vale ni como chulo de discoteca.
No comparto esto que dices.

Vamos a ver señores: Ustedes entraron por la puerta de atrás en la Presidencia. Echando al Presidente elegido por mayoría absoluta en las urnas..

Esos que tu dices, que echaron de la presidencia , tienen el respaldo de las urnas, a ellos tambien los votaron los españoles
No hay ni puertas traseras ni delanteras en una democracia.

La unica puerta trasera en españa fue la que atraveso de la mano de Franco el rey Juan Carlos.
 
Back