Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

El gobierno de Portugal ha hecho las cosas bien, normal que la oposicion le apoye.
El español ha sido y es un desastre, cada uno tiene lo que se merece. Se empeñaron en celebrar el 8M y tuvieron al país en vilo sabiendo que se avecinaba una tragedia y hasta el día 9 no se lo tomaron en serio. No se merecen nada.
Porque viven de generar necesidades ficticias,hemos vivido sin ministerio de igualdad toda la vida y esas boquitas que da de comer dichoso ministerio necesitaban postureo para justificarse los millones de euro que cuesta. Más otros ministerios que antes estaban unificados y para colocar a tanto ministro... Un derroche,una sangria de dinero que haber que pasa ahora que llega un periodo bien dificil de pobreza.
 
Porque viven de generar necesidades ficticias,hemos vivido sin ministerio de igualdad toda la vida y esas boquitas que da de comer dichoso ministerio necesitaban postureo para justificarse los millones de euro que cuesta. Más otros ministerios que antes estaban unificados y para colocar a tanto ministro... Un derroche,una sangria de dinero que haber que pasa ahora que llega un periodo bien dificil de pobreza.

El incremento de ministerios y asesores le va abrir los ojos a más de uno cuando vean que no van a reducir nada, aquí de momento los únicos que estamos haciendo sacrificios somos nosotros.
Bueno y el presi, tiene que ser muy duro no poder pasearse en el Falcón.
 
Al parecer se ha aconsejado a los medios subevncionados que no saquen los dramas reales que hay detras de cada numero de fallecidos y no empatices y ver el numero de fallecidos como un numerito y además con unos cuántos memes la risa padre.
cuanto a soltado estos dias a sus lame culos de tv y ellos recoguiendio., la ferrera y mas dinero y a callar como pu--- con pedon de gguente decent
 
Que yo sepa en 8M no hubo contagios. Irene Montero ya iba contagiada de otra parte y no contagio a nadie que iba con ella en la pancarta,ni a Ana Pastor que estuvo esa noche entrevistándola,ni a Letizia que estuvo al día siguiente con ella,esto de ir contra las feminista ya suena a podrido.Se esta tapando el mitin de Vox de Vista Alegre?? Eso si que fue un alarde de chulería con un Ortega ya con síntomas con el pañuelo en la mano abrazando y dando la mano a diestro y siniestro,eso si que es una tremenda irresponsabilidad que sus huestes tapan.Asco tremendo de la hipocresía y cinismo de falta de argumentos razonables de una derecha ultra perdida en su odio nauseabundo.Por salud mental es mejor no entrar al trapo,de estos disparates que se escriben-
El 8M fue el tope que se pusieron para tomar medidas urgentes y prevenir más contagios.
El día 9M en Vitoria - Gasteiz orden de cerrar TODOS LOS COLEGIOS, unos días después se extendió a todas las ciudades.

EL 8M FUE UN DÍA PARA EL LUCIMIENTO DE LAS FÉMINAS DEL Psoe/Podemos y no se podía aplazar a pesar de...
 
El 8M fue el tope que se pusieron para tomar medidas urgentes y prevenir más contagios.
El día 9M en Vitoria - Gasteiz orden de cerrar TODOS LOS COLEGIOS, unos días después se extendió a todas las ciudades.

EL 8M FUE UN DÍA PARA EL LUCIMIENTO DE LAS FÉMINAS DEL Psoe/Podemos y no se podía aplazar a pesar de...
No es así exactamente.Estábamos muchas mujeres, que no estamos en partido alguno.Tenemos grupos en redes donde nos comunicamos y no ha aparecido nadie contagiada ,que sepamos y desde luego tenemos mucha comunicación en estos caso más.Las de Podemos antes de entrar en política ya estaban luchando por los derechos de la mujeres,no es porque ahora quieran lucirse su partido en esos actos,me parece ridículo y sentencioso que se ponga esa manifestación como parapeto para tapar otras acciones de una oposición que lo que quiere es agredir la convivencia..Desde luego no voy a entrar en este juego absurdo.
 
Los primeros en este caso ,que tienen que tener sensatez y responsabilidad de Estado es a los jefes de la oposición y a sus seguidore.El gesto ejemplar en esto lo ha hecho Portugal,el jefe de la oposición se brindado al gobierno para luchar juntos en este desastre sanitario.Eso tine un nombre altura de Estado.Cuando acabe todo se podra reflezionar,analizar todo lo que ha pasado con serenidad y sin las visceras que siempre son traicioneras.Bastante tenemos los españoles encima,como para nos estén bombardeando,irritando ycreando u estado de ánimo hostil de unos contra otros,ya tenemos suficiente con lo que tenemos encima para que también en otro infierno.Basta ya de crear falsas polémicas.
Una cosa es te apoyo habiendo llegado a un acuerdo previo debate de estado de la situacion(real, no maquillada) /posibles medidas aplicables,como han hecho en Portugal y muy bien hecho, es el único país de la Europa civilizada en ver que lo que pasaba en Italia hace un mes iba a pasar en tu país si no ponías medidas.
Otra cosa es lo que pretende Sánchez. Tenéis que apoyar lo que yo diga, cuando yo diga, como yo diga y si no la hacéis sois muy mala personas.
 
No es así exactamente.Estábamos muchas mujeres, que no estamos en partido alguno.Tenemos grupos en redes donde nos comunicamos y no ha aparecido nadie contagiada ,que sepamos y desde luego tenemos mucha comunicación en estos caso más.Las de Podemos antes de entrar en política ya estaban luchando por los derechos de la mujeres,no es porque ahora quieran lucirse su partido en esos actos,me parece ridículo y sentencioso que se ponga esa manifestación como parapeto para tapar otras acciones de una oposición que lo que quiere es agredir la convivencia..Desde luego no voy a entrar en este juego absurdo.
Te respeto tú opinión faltaría más, pero a mí nadie me quita de la cabeza que estuvieron esperando a que se celebrase la manifestación del 8M y.........

DE REPENTE DECLARAN EL CORONAVIRUS, EPIDEMIA =EMPIEZA CONFINAMIENTO JUSTO UN DÍA DESPUÉS EL 9M
 
Una cosa es te apoyo habiendo llegado a un acuerdo previo debate de estado de la situacion(real, no maquillada) /posibles medidas aplicables,como han hecho en Portugal y muy bien hecho, es el único país de la Europa civilizada en ver que lo que pasaba en Italia hace un mes iba a pasar en tu país si no ponías medidas.
Otra cosa es lo que pretende Sánchez. Tenéis que apoyar lo que yo diga, cuando yo diga, como yo diga y si no la hacéis sois muy mala personas.
Estás seguro que no habido contactos por vídeo conferencia???Porque tengo entendido que Abascal colgó el teléfono y Casado se opuso a hablar del tema,hay una gran intoxicación de bulos que esto si que es peligroso,porque quizás muchos espñoles no puedan perdonar a una oposición agresiva en momentos que todos los gobiernos del planeta arriman el hombre para salir lo mejor posible de este dramático momento,donde todos estamos alarmados y jodidos.Ahora lo que menos importa es el oportunismo político que degrada a una democracia,aunque sea tan minúscula como esta.El pueblo español lo está pasando mal,basta ya de tanto ruido y tanta mierda.
 
........14.000 y pico ( o más) muertos inocentes paganinis, viejos y nuevos reducidos a tanto ruido y tantas mierdas... Vivir para ver.
Lo que degrada a una democracia es comprar a los medios de comunicación de masas para blanquear y negar el duelo y el dolor de cientos de miles de ciudadanos.
Surrealista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
927
Back