Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Sí, pero mis padres, mis hijos, mis hermanos y yo sabemos que, por mucho que nos queramos, llegará un día en el que nuestros caminos se separarán. Mis padres jamás van a hacer un drama porque yo haya decidido irme de casa y vivir mi vida, ni me llamarían egoísta o traidora si decidiera irme a otro país. Igual que mis mejores amigas: están ahí desde toda la vida pero ha habido épocas en las que nos hemos distanciado porque nuestra forma de ver la vida y nuestras necesidad no coincidían.

Hablas de querer. Para mí, querer a alguien implica desear la felicidad de esa persona aunque ello implique tenerla lejos de mí. Es como los que ante una infidelidad o un "cariño, te dejo por otro tío" hacen lo imposible por retener a esa persona porque dicen que la quieren y no pueden vivir sin ella. No, no la quieren. Eso no es amor, es egoísmo y dependencia emocional. Si realmente quisieran a esa persona, se alegrarían de que haya encontrado la felicidad aunque sea al lado de otro, igual que los padres se alegran de que el hijo se vaya a vivir a Canadá por amor aunque eso implique tenerlo lejos.

Me parece que mucha gente confunde exclusividad sexual con lealtad y amor con dependencia. Para mí, son cosas diferentes. A esta mujer su compañero de 30 años la ha dejado por otra. Pues estupendo. ¿Qué tenía que hacer? ¿Quedarse en una relación en la que ya no era feliz?

Pues yo si quiero a una persona, quiero estar con ella. Para mí es lo normal.
En cuanto a la nueva relación "que le hace feliz", ya veremos cómo acaba. A los hombres la pitopausia les da muy fuerte
 
No entiendo eso de poner a caldo a un hombre con el que ha estado 30 años tan feliz. Decir ahora que era esto y aquello, entonces ¿qué hacía con el?
Algunas se desprestigian a si mismas.

Es muy sencillo. Habla desde el resentimiento, desde el dolor del abandono además público.

Es muy típico en las separaciones. Lo que sucede que se cuenta entre amigos y conocidos. Pero básicamente es casi de manual.

Como lo de no querer verle, no querer llamarle por su nombre.

Lo mismo de aquí a unos años se llevan bien pero aunque ha pasado un año es todavía muy reciente.
 
Bueno, las primeras esposas siempre son las buenas y las segundas las malvadas.
En este caso son la segunda y la tercera esposa, que hubo una primera antes, corneada por PedroJ y la ahora despechada Agatha. Y esta primera fue DOS VECES abandonada para mayor beneficio de la aristócrata.

La primera esposa se llamaba Rocío Fernández y es la madre de la hija mayor de PedroJ, María Ramírez. Fue esta primera esposa quien recogió al humillado y deprimido PJ tras la historia del "vídeo exuperancio".Él (y doña Agatha) le pegaron la puñalada de la traición también esa segunda vez, cuando PJ se recuperó ánimica y socialmente del escándalo. Y esa primera esposa no ha montado ningún número mediático, demostrando ser la mejor persona de los cuatro de esta historia.

Pedro J es un ególatra de manual, sin lealtad ni gratitud. Pero para mí no tanto por lo de Ruiz de la Prada, sino por cómo se comportó con su primera mujer.

_____________

"El director de El Español estaba casado con Rocío Fernández, madre de su hija María, y nada hacía presagiar que el barco del amor fuera a hundirse. Pero un día, el periodista cambió su estética y le dio por ponerse gabardinas en verano, sombreros de ala ancha, camisas estrafalarias… Eso fue toda una declaración de intenciones. Sin decir, el periodista estaba enviando señales claras de que algo había cambiado. Su corazón ya no pertenecía a Rocío, sino a Ágatha, y por ella abandonó el hogar familiar.

La divulgación del vídeo de Pedro J. supuso un gran escándalo mediático. Aunque la diseñadora dijo que apoyaba totalmente a su marido, la realidad era muy distinta. Ágatha y el periodista discutieron mucho. Ella le reprochaba a él que no hubiera sido más cuidadoso para evitar que le cazaran de esa guisa. La diseñadora estaba herida y no soportaba el escarnio en que se había convertido su vida en común. Tanta era la tensión que Ramírez se instaló durante unas semanas en casa de su primera mujer, de la que todavía no se había divorciado. Recuperaron la intimidad como pareja y él la sonrisa. Al contrario que lo que ocurría con la diseñadora, que todo eran caras largas y broncas por lo sucedido, Rocío creo para él un oasis de paz lleno de amor. Parecía que iban a seguir así. Sin embargo, una mañana, un chófer apareció por casa de Rocío para llevarse las pertenencias de Pedro J y ahí se acabó la segunda oportunidad".

https://www.cotilleo.es/dia-agatha-ruiz-la-prada-fue-la-otra-pedro-jota-dejo-novia/
 
En este caso son la segunda y la tercera esposa, que hubo una primera antes, corneada por PedroJ y la ahora despechada Agatha. Y esta primera fue DOS VECES abandonada para mayor beneficio de la aristócrata.

La primera esposa se llamaba Rocío Fernández y es la madre de la hija mayor de PedroJ, María Ramírez. Fue esta primera esposa quien recogió al humillado y deprimido PJ tras la historia del "vídeo exuperancio".Él (y doña Agatha) le pegaron la puñalada de la traición también esa segunda vez, cuando PJ se recuperó ánimica y socialmente del escándalo. Y esa primera esposa no ha montado ningún número mediático, demostrando ser la mejor persona de los cuatro de esta historia.

Pedro J es un ególatra de manual, sin lealtad ni gratitud. Pero para mí no tanto por lo de Ruiz de la Prada, sino por cómo se comportó con su primera mujer.
Bueno, pues con un poco de suerte, todavía vuelve con Agatha:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
_____________

"El director de El Español estaba casado con Rocío Fernández, madre de su hija María, y nada hacía presagiar que el barco del amor fuera a hundirse. Pero un día, el periodista cambió su estética y le dio por ponerse gabardinas en verano, sombreros de ala ancha, camisas estrafalarias… Eso fue toda una declaración de intenciones. Sin decir, el periodista estaba enviando señales claras de que algo había cambiado. Su corazón ya no pertenecía a Rocío, sino a Ágatha, y por ella abandonó el hogar familiar.

La divulgación del vídeo de Pedro J. supuso un gran escándalo mediático. Aunque la diseñadora dijo que apoyaba totalmente a su marido, la realidad era muy distinta. Ágatha y el periodista discutieron mucho. Ella le reprochaba a él que no hubiera sido más cuidadoso para evitar que le cazaran de esa guisa. La diseñadora estaba herida y no soportaba el escarnio en que se había convertido su vida en común. Tanta era la tensión que Ramírez se instaló durante unas semanas en casa de su primera mujer, de la que todavía no se había divorciado. Recuperaron la intimidad como pareja y él la sonrisa. Al contrario que lo que ocurría con la diseñadora, que todo eran caras largas y broncas por lo sucedido, Rocío creo para él un oasis de paz lleno de amor. Parecía que iban a seguir así. Sin embargo, una mañana, un chófer apareció por casa de Rocío para llevarse las pertenencias de Pedro J y ahí se acabó la segunda oportunidad".

https://www.cotilleo.es/dia-agatha-ruiz-la-prada-fue-la-otra-pedro-jota-dejo-novia/
Bueno, pues con un poco de suerte todavía puede volver con Agatha:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
En este caso la actual tiene un historial de denuncias con el ex que asegura que son falsas y que era amiga de una médico que hizo el informe y encima es cuestionada por los casos que ha llevado como abogada, también por lo mismo. Parece ser.

Fue la abogada de Lydia Bosch en su divorcio. Lo cual ya indica una forma un tanto "peculiar" de defender los intereses de sus representadas.

Según dice PJ en el vídeo que puse más arriba, ahora está representando a alguna otra esposa en divorcio de campanillas y, de momento, sin confirmar. Jiménez Losantos parece insinuar que se trata de uno de los Anson.

Bueno, pues con un poco de suerte todavía puede volver con Agatha:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Más bien la caritativa primera igual hace otra recogida piadosa cuando el "triunfo del amor" acabe de mala manera, a lo peor con denuncias de cosas feas de por medio.
 
Última edición:
Alguien sabe donde se puede ver la nueva casa, reformada más que nueva, de Agatha?

y como era antes de la reforma? cuando do aun vivía PJ ahí?
dicen que se ha cargado la librería del periodista...
 
Alguien sabe donde se puede ver la nueva casa, reformada más que nueva, de Agatha?

y como era antes de la reforma? cuando do aun vivía PJ ahí?
dicen que se ha cargado la librería del periodista...

Vivían en un enorme dúplex de lujo en el Paseo de la Castellana que compraron a José Luis de Vilallonga.
El amigo de Campechano se llevó las manos a la cabeza cuando vio en una publicación la "reforma" pedrojotaagathil hecha tras la compra. "Es un espanto, lo han destrozado".
 
Alguien sabe donde se puede ver la nueva casa, reformada más que nueva, de Agatha? y como era antes de la reforma? cuando do aun vivía PJ ahí?
dicen que se ha cargado la librería del periodista...
Dicen que tenía una librería con una madera impresionante y que la mujer algo ha hecho. No sé si la ha pintado de colores o qué
 
Pues yo si quiero a una persona, quiero estar con ella. Para mí es lo normal.

Sí, pero si esa persona ya no quiere estar contigo sino con otra, ¿lo lógico no es dejar que se vaya? Que entiendo que tiene que doler, pero vamos... no es ningún pecado que se te acabe el amor y lo encuentres en otra parte.

En cuanto a la nueva relación "que le hace feliz", ya veremos cómo acaba. A los hombres la pitopausia les da muy fuerte

No es cuestión de pitopausia ni de ser hombres: rupturas y nuevas relaciones las hay a todas las edades y por por parte de ambos sexos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back