Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Leí en una entrevista de Agatha algo así como "si no estás casada no te puedes separar".

Pues es así. Si no estás casada no te puedes separar o divorciar. Curiosamente ellos han estado tres meses casados, tiempo necesario para poder separarse. Es decir, una vez que te casas no te puedes divorciar antes. Antes se requería un mínimo de 2 años.

Ventajas, el tema fiscal. Una donación a un@ espos@ paga muchos menos impuestos. No sé si varia en función de comunidades autónomas pero la diferencia es importante sobre todo si hablamos de patrimonios como los de esta gente.

Ellos legalmente no eran nada. Socialmente nadie dudaría de que eran un "matrimonio" pero legalmente no hay nada que hacer. Al menos si no lo dice un@ juez@ lo que implica un juicio.

¿Lo sabía ella cuando se casó? Para mí que sí. Es mi opinión. El problema es que no lo puedes reconocer públicamente porque entonces Hacienda podría entender que el matrimonio era una estafa para no pagar impuestos así que mucho mejor evitar ni siquiera comentarlo.

Por supuesto es sólo mi punto de vista.
 
El interés de ella el otro día era hablar de un libro en el que se habla sobre la mujer actual del periodista.
Él ha amenazado con emprender acciones legales contra Agatha sólo si habla de su esposa, no le importa que hable de él.
En internet he leído información sobre la vida de la actual sra. del periodista y tela marinera lo que cuentan de ella! No me extraña que él quiera silenciar a la ex.
 
El interés de ella el otro día era hablar de un libro en el que se habla sobre la mujer actual del periodista.
Él ha amenazado con emprender acciones legales contra Agatha sólo si habla de su esposa, no le importa que hable de él.
En internet he leído información sobre la vida de la actual sra. del periodista y tela marinera lo que cuentan de ella! No me extraña que él quiera silenciar a la ex.
Bueno, las primeras esposas siempre son las buenas y las segundas las malvadas.
 
¿Sabeis alguna cual es el libro ese que habla de la nueva esposa de Pedro j?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back