Pechugonas

Ya te digo que no. Muchas veces me han intentado colar una 90D cuando no tenían mi talla y siempre ha sido la misma historia, me quedaba la espalda grande y la copa pequeña.
Cuando era más niña y me los compraba mi madre, me cogía la 100C o 110C pensando que esos me quedarían bien, pero tampoco.
La copa E es bastante pecho, y al tener la espalda pequeñita parece más. Ahora he cogido un par de kilos y creo que ya me voy a tener que ir a la F, me quedan bastante justos los sujetadores de la E.
Justo! El número es el contorno y la letra la copa pero no tiene el mismo tamaño de copa una 80D que una 105D. De ahí a que sean equivalentes pues bueno... es recomendable llevar la tuya buena pero yo también compro a veces otras cuando no encuentro. Y si X talla es mucho o poco pecho... pues dependerá del resto del cuerpo y como “encaje” el pecho en el conjunto, también de la percepción que cada una tenemos de nosotras mismas.
Exacto jaja a esto me refiero , que una 85 D no es igual que una 105D , si no me equivoco muchas veces he visto como una talla de “equivalencias”(en plan una 105D equivale a una 100 E y así sucesivamente )
 
Primis me apunto a este hilo

una pregunta se parecen las tallas de h&m (100E) con la marca de ASOS Ivory Rose
 
Hola Pris! Os recomiendo también la marca Selene. Son sujetadores de muy buena calidad y no son nada caros.

Para las camisetas y vestidos palabra de honor...¿Qué utilizáis? Porque a mí los sujetadores sin tirantes me aprietan hasta el punto de dejarme sin respiración. O eso, o están caídas y no me gusta nada como queda. ¿Tenéis otra solución?
 
Me quedo por aquí, ya que yo también soy bastante pechugona, y encima pequeñita de espalda. Aún recuerdo a una pobre dependiente del Corte Inglés trayendome 30 sujetadores, y diciéndome "pero, hija.. Alguna vez has encontrado sujetador de tu talla??".
Cuando era más jovencita mi compraba los sujetadores que me sirviese de copa y luego mi madre me lo arreglaba de contorno.
Echaré un vistazo a la página de ASOS, porque los que uso del corte inglés son caros y feos, pero prácticos porque reducen y cómodos.

Lo que más me cuesta es encontrar vestidos de fiesta que no necesiten "arreglo".

Y comparto mi truco para hacer deporte que es usar dos sujetadores. Uno debajo del deportivo, mano de santo.
Yo me compro defensores para el contorno porque a veces me aprieta demasiado y hay que aflojar.
 
Estoy con la prima que ha iniciado el post: el sujetador sin tirantes de Wonderbra (ese que tiene un relleno de Foam que parecen dedos) es una p**a maravilla.
Yo he optado por pasar de los reductores, me resultan incomodisísimos, y tampoco noto ningún efecto especial ni que hagan un pecho bonito. Si alguna lleváis la copa E, en Etam hay algunos (dentro de la línea básica, los otros son muy meh) que quedan más o imenos bien, y son fáciles de encontrar.
Podrias especificar sobre el wonderbra? Nunca los he probado pero estoy harta de pechos grandes. Incomodos, pesados, agobiantes para comprar ropa! Estoy intentando perder peso para rebajar talla de sujetador. Cuando estaba en 50 kgs no habia problema, ahora he engordado y estoy agobiada.
 
Última edición:
Hola Pris! Os recomiendo también la marca Selene. Son sujetadores de muy buena calidad y no son nada caros.

Para las camisetas y vestidos palabra de honor...¿Qué utilizáis? Porque a mí los sujetadores sin tirantes me aprietan hasta el punto de dejarme sin respiración. O eso, o están caídas y no me gusta nada como queda. ¿Tenéis otra solución?
Yo compré uno online que no es un sujetador sino unas siliconas adherentes y para las que tengan poco o medio pecho pues perfecto pero a mi me agobian. Es dificil encontrar algo cómodo para ese tipo de vestido. Con los años he notado que los tirantes de los sujetadores me han dejado marcas en los hombros, una pena porque no hay quien arregle eso.
 
Si puedes cuelga una foto porfi, así veo como es
es que tengo una boda en agosto y tengo el delito fichado pero me preocupa la espalda, no es mucha la abertura y se podría apañar (creo yo) pero si encuentro alguna solución en sujetador seria ideal la verdad
Se llaman rabbit ears a ver si te lo busco
Ahí va:https://www.rabbitbra.com/products/...MIjPr66-iy6wIVDq_ICh0g9QVOEAQYASABEgLKHvD_BwE

A mi no me ha ido bien la verdad. Lo pedí porque estoy harta de aros pero no me gustó.
 
Última edición:
Back