Pechugonas

Chiquis yo uso los de PrimaDonna son caros pero estoy tan feliz desde que los uso, antes usaba los de Primark y estaba incómoda todo el día,no daba encontrado mi talla ya que tengo mucha copa y poco contorno, y cada dos meses tenía que renovar por qué al no ser mi talla los destrozaba, ahora gasto dinero en ellos pero me duran mucho los uso todos los días y estoy súper contenta.
 
Yo uso los de Primark y les meto muchísimo trote. Lo malo que me duran poquísimo ya que de los lavados, los extremos de la copa como que se me van para atras.
Esta semana compré el modelo violeta de Selene en la 100f y me encantó la comodidad. Espero que no se me haga lo de la copa también.
 
Un truquillo que he descubierto es darles un golpe de máquina de coser:
Me compro el que me recoja el pecho 👌 , busco en el contorno lo que "le sobra" para mi gusto, lo coso, corto y oye, perfecto y maravilloso.
 
Hola, quería preguntaros por un sujetador que sujete mucho y recoja desde abajo . Y sin aros (ya no los soporto)

No tengo un pecho muy grande, pero a raíz dd mis embarazos se me han caído muchísimo .

Todo lo que compro se me terminan yendo hacia abajo los pechos, es como muy grande pero muy plano . Estoy muy incomoda
 
Holaaaa!! buenas noches!!! pechuguonis al habla!!!
Queria pediros consejo!
Yo no sé que demonios me pasa, si no se medirme, si me obceco con una talla o yo que se. El caso es que me compro un suje y a la mañana va super bien, pero a media mañana tengo los pechotes fuera. Me encuentro incomoda, es como si se me vertieran, por los lados. Un rollo. Hace que odie mi pecho! Yo tenia unas mini t*etas antes, pero desde el embarazo y casi 4 años de lactancia....es un horror. Además lo tengo super caido y es ponerme algo y notar el pezón a la altura del ombligo y querer echarme a llorar.

Yo pensaba que lo que necesitaria es un push up, pero me veo las t*etas en la garganta y no me gusta nada. Hay tantos modelos y tantas cosas distitnas que me vuelvo loca. Yo que antes con uno de triangulo de tul me bastaba y sobraba....quien me ha visto y quien me ve!

Me he cogido hoy uno en amazon, de Selene por probar varias tallas y intentar subir el ánimo - y las boobies - porque vaya tela. xDDDD

Si sabéis alguna marca o recomendáis algo aparte de lo que se ha dicho aqui, o si alguna tenéis Selene por tema opiniones..os agradezco!
Vivo en una ciudad que no hay ninguna de las tiendas de las que hablais...con lo cual todo tiene que ser a ojo...xD

Un abrazo a todas!
Me acabas de describir, siempre he tenido pechos pequeños y tersos pero a raíz de dar a luz es un horror , es que además estoy muy muy muy incomoda de sentirlas tan caídas.


Encontraste algo que las suba de forma natural?
 
Back