Pechugonas

Yo compré uno online que no es un sujetador sino unas siliconas adherentes y para las que tengan poco o medio pecho pues perfecto pero a mi me agobian. Es dificil encontrar algo cómodo para ese tipo de vestido. Con los años he notado que los tirantes de los sujetadores me han dejado marcas en los hombros, una pena porque no hay quien arregle eso.

Eso es lo malo, que para las que tenemos bastante pecho esos adherentes sirven de muy poco... Lo que comentas de los tirantes a mí también me pasa. Durante años me ponía los tirantes como hacía adentro, sentía que se quedaban más ajustados, y por eso ahora lo tengo marcado, y mira que llevo tiempo poniendo las tiras más hacia fuera, pero nada.
 
Eso es lo malo, que para las que tenemos bastante pecho esos adherentes sirven de muy poco... Lo que comentas de los tirantes a mí también me pasa. Durante años me ponía los tirantes como hacía adentro, sentía que se quedaban más ajustados, y por eso ahora lo tengo marcado, y mira que llevo tiempo poniendo las tiras más hacia fuera, pero nada.
Venden una siliconas para debajo de los tirantes e incluso algo parecido a almohadillas para prevenir eso, yo los he descubierto tarde. También lo que pasa es que las queremos poner arriba al ser mas pesadas y eso sólo marca los tirantes más.
 
Primas yo ya no se la talla que tengo en España, aquí soy una 38 D, se que cuando vivía allí estaba por la 90.. Sumad 2 embarazos y sabe Dios cual soy allí ahora.
 
Os cuento, yo no tengo el pecho demasiado grande, uso una 90 C, pero me gusta llevar en verano las camisetas de mi talla y el pecho bien recogido y en su sitio, debo ser un poco rarita pero no gusta nada el pecho grande ni descolocado, creo que no nos favorece, la única marca que me funciona la he encontrado en el corte inglés, se llama Bestform. On line podéis ver todos los modelos.
Voy a buscarla porque me suena
 
Exacto jaja a esto me refiero , que una 85 D no es igual que una 105D , si no me equivoco muchas veces he visto como una talla de “equivalencias”(en plan una 105D equivale a una 100 E y así sucesivamente )
En mi experiencia ya te digo, se supone que es equivalente, pero a mí no me quedan igual. Las veces que he comprado 90D al final no los he usado porque se me salía el pecho.
Por cierto primas, mi pedido a Asos fuller bust ha sido un fiasco. He tenido que devolverlo todo porque no acerté con las tallas ?‍♀️
Aunque no hay mal que por bien no venga, fui a Hunkemoller a descambiar uno de los bikinis que cogí (aparte de grande de espalda, super incómodo, era de los que se le quitan los tirantes y no paraban de soltarse, se ve que tenía mal los enganches) y me llevé uno precioso en rojo por 8€ en total:love:
 
En mi experiencia ya te digo, se supone que es equivalente, pero a mí no me quedan igual. Las veces que he comprado 90D al final no los he usado porque se me salía el pecho.
Por cierto primas, mi pedido a Asos fuller bust ha sido un fiasco. He tenido que devolverlo todo porque no acerté con las tallas ?‍♀️
Aunque no hay mal que por bien no venga, fui a Hunkemoller a descambiar uno de los bikinis que cogí (aparte de grande de espalda, super incómodo, era de los que se le quitan los tirantes y no paraban de soltarse, se ve que tenía mal los enganches) y me llevé uno precioso en rojo por 8€ en total:love:

En Hunkemoller me cojo yo los bikinis también y muy bien. Soy la 90E y algún sujetador me hace el apaño aunque sin el efecto reductor... Estoy cansada de los reductores.
 
Te lo confirmo mañana! Tengo de los dos y lo tengo que mirar! Que no se me olvide! Si se me pasa o algo recuérdamelo ?
gracias prima
se lo escuche decir a ceci una intagramer que ella se los pedía de la misma talla y que los sujetadores de asos son los mejores era por asegurar
 
Os cuento, yo no tengo el pecho demasiado grande, uso una 90 C, pero me gusta llevar en verano las camisetas de mi talla y el pecho bien recogido y en su sitio, debo ser un poco rarita pero no gusta nada el pecho grande ni descolocado, creo que no nos favorece, la única marca que me funciona la he encontrado en el corte inglés, se llama Bestform. On line podéis ver todos los modelos.

Creo que también escribí sobre esta marca en este hilo. La descubrí en junio en ECI y compré dos sujetadores preciosos de color y encaje peeeero, colocan tan en su sitio el pecho que con algunas prendas tengo que ponerme otros sujes más discretos, digámoslo así.
 
Podrias especificar sobre el wonderbra? Nunca los he probado pero estoy harta de pechos grandes. Incomodos, pesados, agobiantes para comprar ropa! Estoy intentando perder peso para rebajar talla de sujetador. Cuando estaba en 50 kgs no habia problema, ahora he engordado y estoy agobiada.
No estoy del todo segura del modelo, pero creo que es el Ultimate Strapless. En vez de llevar aro, lleva debajo del pecho y por los laterales algo que parece una banda de plástico semirrígido (por fuera es un sujetador normal, por eso te digo lo de "parece"). Ahí no se mueve nada, pero imagino que para algunas personas pueden sentirlo un poco "armadura".
He estado mirando en Amazon, pero no estoy muy segura de que sean auténticos: el mío tiene la tira de la espalda ancha con tres corchetes (no dos como veo por ahí) lo que también ayuda a que no se mueva nada.
 
Hola primas, yo uso una 95E y para nada me considero pechugona, es muy curioso, creo que tengo el tamaño perfecto para mi cuerpo. Nunca he tenido problemas para encontrar sujetadores, pero desde hace un tiempo he decidido dejar de usar en la mayoría de ocasiones y me siento mucho mejor, nunca he tenido dolores ni molestias por el pecho. Al revés, no me disgustaría tener un poco más ? Un beso a todas, voy mirando ideas porque me encanta la lencería ?
 
Qué maravilla de hilo! Aquí otra pechugona!

Después de una adolescencia bastante acomplejada he llegado a adulta reconciliada con mi físico, pero sigue hirviéndome la sangre cuando lo primero que me miran es a la delantera, y no a la cara. Para mí la operación será una realidad si algún día me caen más (de momento están bastante erguidas, a pesar de mi 105E talla española) o me generan problemas de espalda; la gran suerte es que ahora la oferta tanto de ropa interior como de baño es bastante más amplia que cuando yo tenía 17 o 18 años, que era de llorar; todas tus amigas divinas en sus bikinis y es que para mí, o de abuela (con bragas con las cuales podías tapar el agujero de ozono) o directament bañador. Tengo tal trauma que, de momento, no he vuelto a ponerme bañador si no es para natación: siempre bikini, y de braga pequeña.

En tema deportivos: la mejor, sin duda, como ya ha dicho una prima: ShockAbsorber. Tengo dos y la sujeción es muy buena, y eso que les meto tute, tanto en frecuencia de uso como de impacto.

Para ropa interior general os recomiendo la web inglesa Bravissimo. Amplitud de modelos y de tallas, tanto de diario como más de lucirse, también deportivos (tienen ShockAbsorber, de hecho uno de los míos lo compré allí ) y baño. Con el sistema de medidas que ellos proporcionan yo no me he equivocado y llevo varios años comprando. Precio? Están el libras, y a pesar de no ser baratos no son precios descabellados al tratarse de tallas grandes, que a veces algunas marcas parece que usen sangre de unicornio de lo que pican. Yo a menudo aprovecho las rebajas para ahorrarme unos eurillos (o librillas).

Etam también tiene bikinis apañados, aunque este año he descubierto que no han sacado ni un modelo de mi talla (105E), así que mi gozo en un pozo. Para sujetadores, en cambio, no me gusta (ni ésta, ni Hunkemöller, ni Change) porque un pero que les veo es que sí, dan talla, pero con el peso del pecho enseguida el tejido se afloja y, o el pecho cae, o como me pasa a mí, la tela de la espalda se da. No me gusta nada la sensación de no ir "sujeta".

Para acabar, mi hermana se redujo el pecho en 2011 (tenía más talla que yo) después de ser madre, y desde entonces, es otra: así que si alguna prima necesita datos le cuento, en la medida que pueda, su experiencia.
a mi me interesa, me gustaría dar el paso en el 2021 y la experiencia de alguien que ha pasado por ello siempre es reconfortante
 
Back