Pechugonas

Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
1.434
Calificaciones
7.984
He estado buscando y creo que no hay ningún hilo para chicas con mucho pecho así que inauguro con algunas recomendaciones. Tener mucho pecho puede ser súper poco práctico por mil razones pero estos son mis “trucos”:

- ASOS fuller bust, es una gama de ASOS pensada para nosotras.Viene especialmente bien para comprar bañadores porque puedes elegir tu talla normal y aparte la que tienes de copa. Así acabas con el típico problema de que lo que te vale en el pecho te sobra por todos lados y si compras tu talla no puedes respirar. También viene bien para comprar sujes cuando tienes una talla rara (yo tengo una 90F), hay muchas opciones y están súper bien de precio. Incluso hay sujetadores preciosos que siempre los de tallas grandes suelen ser feos y sosos.

- EL SUJETADOR PALABRA DE HONOR. Este ha sido un súper descubrimiento. Personalmente es el único que he encontrado que sujete de verdad, con otros tengo la sensación (que muchas veces está en mi cabeza 100%) de que se me van cayendo y es el de Wonderbra. Bestial.

A ver si os animáis a contar vuestros trucos o descubrimientos que seguro que nos vienen genial a todas!

Os mandaría un abrazo pero seguramente nos quedaríamos sin respirar ambas... así que codazo que es lo que se lleva ahora con la desescalada!
 
¿Sabéis de algún sujetador que sujete bien y reduzca la voluminosidad del pecho?
Tomo nota :pompous:
 
Me quedo por aquí, ya que yo también soy bastante pechugona, y encima pequeñita de espalda. Aún recuerdo a una pobre dependiente del Corte Inglés trayendome 30 sujetadores, y diciéndome "pero, hija.. Alguna vez has encontrado sujetador de tu talla??".
Cuando era más jovencita mi compraba los sujetadores que me sirviese de copa y luego mi madre me lo arreglaba de contorno.
Echaré un vistazo a la página de ASOS, porque los que uso del corte inglés son caros y feos, pero prácticos porque reducen y cómodos.

Lo que más me cuesta es encontrar vestidos de fiesta que no necesiten "arreglo".

Y comparto mi truco para hacer deporte que es usar dos sujetadores. Uno debajo del deportivo, mano de santo.
 
Yo también solía comprar sujetadores que me quedasen bien de copa (que encontraba en Etam, aunque hubiese poco para escoger) y luego les añadía uno de esos "alargadores" para que me quedase bien de contorno, que normalmente solo me faltaba una talla. Una vez se estiraban un poco con el uso podía ponérmelos también sin alargador.

Yo suelo buscar en ASOS, pero no necesariamente la marca ASOS. Allí he descubierto las marcas Dorina y Pour Moi, que tienen sujetadores de estilo deportivo que sujetan un montón. Como mi trabajo puede ser físico a veces mis sujetadores normales me venían fatal y me compré un suje de Dorina que era comodísimo, me sujetaba súper bien y además las t*tas quedaban preciosas ? No me lo pondría un sábado de fiesta o para ir a ligar, pero para el trabajo ha sido una salvación.
 
Me uno al club. Mi talla es 90E y con los bikinis ya he optado por gastarme la pasta y comprarme los que quedan genial de sujetador . No me sirven Calzedonia, ni ninguna de estas marcas más económicas. Lo que me da mucha rabia es no poder usar triquinis porque no están pensados para nosotras.
 
Por cierto, para las primas de Zaragoza, hay una lencería muy cerquita del Mercado Central especializa en tallas grandes y que tiene auténticas maravillas en sujetadores y ropa de baño y que también vende online. Se llama Lencería Emi
 
Para mi gusto, los sujetadores que me hacen la forma del pecho más bonita son los de Passionata. Hace años usaba Calvin Klein pero desde que descubrí Passionata ni me molesto en buscar otros.

Creo que lo bueno que tienen es que la copa es profunda, no sé cómo explicarlo bien.... en las tiendas tipo inditex aunque cojas una copa D, no tienen profundidad y entonces no le da al pecho una forma redonda y bonita. Lo importante es que recoja porque sino hace el efecto de que parece que se van a salir y de que no están fijas en su sitio.
 
Back