Pechugonas

Qué maravilla de hilo! Aquí otra pechugona!

Después de una adolescencia bastante acomplejada he llegado a adulta reconciliada con mi físico, pero sigue hirviéndome la sangre cuando lo primero que me miran es a la delantera, y no a la cara. Para mí la operación será una realidad si algún día me caen más (de momento están bastante erguidas, a pesar de mi 105E talla española) o me generan problemas de espalda; la gran suerte es que ahora la oferta tanto de ropa interior como de baño es bastante más amplia que cuando yo tenía 17 o 18 años, que era de llorar; todas tus amigas divinas en sus bikinis y es que para mí, o de abuela (con bragas con las cuales podías tapar el agujero de ozono) o directament bañador. Tengo tal trauma que, de momento, no he vuelto a ponerme bañador si no es para natación: siempre bikini, y de braga pequeña.

En tema deportivos: la mejor, sin duda, como ya ha dicho una prima: ShockAbsorber. Tengo dos y la sujeción es muy buena, y eso que les meto tute, tanto en frecuencia de uso como de impacto.

Para ropa interior general os recomiendo la web inglesa Bravissimo. Amplitud de modelos y de tallas, tanto de diario como más de lucirse, también deportivos (tienen ShockAbsorber, de hecho uno de los míos lo compré allí ) y baño. Con el sistema de medidas que ellos proporcionan yo no me he equivocado y llevo varios años comprando. Precio? Están el libras, y a pesar de no ser baratos no son precios descabellados al tratarse de tallas grandes, que a veces algunas marcas parece que usen sangre de unicornio de lo que pican. Yo a menudo aprovecho las rebajas para ahorrarme unos eurillos (o librillas).

Etam también tiene bikinis apañados, aunque este año he descubierto que no han sacado ni un modelo de mi talla (105E), así que mi gozo en un pozo. Para sujetadores, en cambio, no me gusta (ni ésta, ni Hunkemöller, ni Change) porque un pero que les veo es que sí, dan talla, pero con el peso del pecho enseguida el tejido se afloja y, o el pecho cae, o como me pasa a mí, la tela de la espalda se da. No me gusta nada la sensación de no ir "sujeta".

Para acabar, mi hermana se redujo el pecho en 2011 (tenía más talla que yo) después de ser madre, y desde entonces, es otra: así que si alguna prima necesita datos le cuento, en la medida que pueda, su experiencia.
 
Jo***, primas. Le estaba echando un vistazo a la página de Corsetería singular que habéis dado, y veo un suje bonico que dice "Sujetador Control. Silueta Perfecta". Vamos, un milagro, y baratillo. Y al pinchar veo que dice "el preferido de Carlota Corredera". :eek:
A ver quién me quita a mí la depresión ahora. Se me han quitado hasta las ganas de seguir mirando.
 
No tengas envidia, llevo todo el verano sin poder ir a la playa o piscina porque no he sido capaz de encontrar un bikini o bañador que me quedara bien, no encuentro ropa que me quede bien, o no me entra del pecho o me queda enorme de la cintura. Mil gracias a la prima que ha abierto el hilo, no conocía Asos fuller bust y me ha salvado la vida.
Aquí otra con copa E pero con espalda muy pequeñita, la 80E me la tengo que ajustar de contorno para que me quede bien. No os pasa que cualquier camiseta de tirantes normal os queda demasiado llamativa? Porque a mí sí y me incomoda mucho, ahora en verano me salgo del trabajo con la camisa del uniforme puesta para que los pacientes no me vean porque me da muchísima vergüenza.
Pero prima yo esto de las tallas no entiendo bien , ósea la espalda también va subiendo el tamaño (las copas de la 100 son siempre más grande que de la 90 aunque también tengas la espalda más ancha)
Por ejemplo , 80e no es mucho no? Ósea yo conozco gente que dice que 85 d es mucho ,pero ya te digo yo uso 85c o 90b (Es más fácil encontrar la 2, pero la talla es exactamente la misma)y tengo más bien poco pecho , ósea no entiendo bien, porque aunque contra más copa más pecho, contra más espalda también mas
 
Pero prima yo esto de las tallas no entiendo bien , ósea la espalda también va subiendo el tamaño (las copas de la 100 son siempre más grande que de la 90 aunque también tengas la espalda más ancha)
Por ejemplo , 80e no es mucho no? Ósea yo conozco gente que dice que 85 d es mucho ,pero ya te digo yo uso 85c o 90b (Es más fácil encontrar la 2, pero la talla es exactamente la misma)y tengo más bien poco pecho , ósea no entiendo bien, porque aunque contra más copa más pecho, contra más espalda también mas
Ya te digo que no. Muchas veces me han intentado colar una 90D cuando no tenían mi talla y siempre ha sido la misma historia, me quedaba la espalda grande y la copa pequeña.
Cuando era más niña y me los compraba mi madre, me cogía la 100C o 110C pensando que esos me quedarían bien, pero tampoco.
La copa E es bastante pecho, y al tener la espalda pequeñita parece más. Ahora he cogido un par de kilos y creo que ya me voy a tener que ir a la F, me quedan bastante justos los sujetadores de la E.
 
Pero prima yo esto de las tallas no entiendo bien , ósea la espalda también va subiendo el tamaño (las copas de la 100 son siempre más grande que de la 90 aunque también tengas la espalda más ancha)
Por ejemplo , 80e no es mucho no? Ósea yo conozco gente que dice que 85 d es mucho ,pero ya te digo yo uso 85c o 90b (Es más fácil encontrar la 2, pero la talla es exactamente la misma)y tengo más bien poco pecho , ósea no entiendo bien, porque aunque contra más copa más pecho, contra más espalda también mas
Justo! El número es el contorno y la letra la copa pero no tiene el mismo tamaño de copa una 80D que una 105D. De ahí a que sean equivalentes pues bueno... es recomendable llevar la tuya buena pero yo también compro a veces otras cuando no encuentro. Y si X talla es mucho o poco pecho... pues dependerá del resto del cuerpo y como “encaje” el pecho en el conjunto, también de la percepción que cada una tenemos de nosotras mismas.
 
Hola, primas!! Acabo de descubrir este hilo y la verdad que estoy súper agradecida con todas vuestras aportsciones.
El caso es que yo uso una 90D/E y en estos últimos tiempos me he intentado reconciliar con mi pecho (bastante caído por pérdida de peso,etc. ) y me he pasado al bando de sujetadores sin aro.
Tengo unos cuantos de primark y oysho, pero no me acaban de convencer. Alguna me puede recomendar alguna marca o modelo? No me importa que lleven relleno, pero el aro me molesta demasiado.

Gracias ??
 
Os cuento, yo no tengo el pecho demasiado grande, uso una 90 C, pero me gusta llevar en verano las camisetas de mi talla y el pecho bien recogido y en su sitio, debo ser un poco rarita pero no gusta nada el pecho grande ni descolocado, creo que no nos favorece, la única marca que me funciona la he encontrado en el corte inglés, se llama Bestform. On line podéis ver todos los modelos.
 
Yo me compré este en Amazon, que de paso te corrige la postura y no tiene aros. Hay de este tipo más baratos, pero quise comprarme uno bueno:

Amazon product ASIN B00AWB3NA6
Este me va fenomenal, suelo tener muchos dolores de espalda y me cuesta poner la espalda recta. Al principio noto tirantez, pero después se va.

Yo tengo dos de ese modelo. Los compré directamente en su página. Para mi, son de lo mejorcito que he tenidon aunque resultan algo aparatosos para el verano. En invierno, sin problemas.

Me gustan también los tirantes. Esos sujetadores tan monos que estoy viendo en muchas páginas para pechos "generosos" con esos tirantitos tan finos, es que me duele el hombro sólo de verlos. Porque yo no sé vosotras pero, por mucho que me ajuste el sujetador a la espalda, los tirantes estrechos acaban haciéndome un hueco en el hombro.

Por cierto, prima @Abogada del Diablo, una pregunta, has probado los de esa marca sin tirantes?
 
Hola, primas!! Acabo de descubrir este hilo y la verdad que estoy súper agradecida con todas vuestras aportsciones.
El caso es que yo uso una 90D/E y en estos últimos tiempos me he intentado reconciliar con mi pecho (bastante caído por pérdida de peso,etc. ) y me he pasado al bando de sujetadores sin aro.
Tengo unos cuantos de primark y oysho, pero no me acaban de convencer. Alguna me puede recomendar alguna marca o modelo? No me importa que lleven relleno, pero el aro me molesta demasiado.

Gracias ??
Mira los que recomiendo yo de ASOS en un comentario anterior. Si no lo encuentras vuelto a poner el link pero es que no lo tengo a mano ahora mismo, pero son lo más!
 
Yo tengo dos de ese modelo. Los compré directamente en su página. Para mi, son de lo mejorcito que he tenidon aunque resultan algo aparatosos para el verano. En invierno, sin problemas.

Me gustan también los tirantes. Esos sujetadores tan monos que estoy viendo en muchas páginas para pechos "generosos" con esos tirantitos tan finos, es que me duele el hombro sólo de verlos. Porque yo no sé vosotras pero, por mucho que me ajuste el sujetador a la espalda, los tirantes estrechos acaban haciéndome un hueco en el hombro.

Por cierto, prima @Abogada del Diablo, una pregunta, has probado los de esa marca sin tirantes?

No, qué tal están?
 
Back