Pechugonas

A lo que comentáis de vergüenza pues he sido de las que se pegaba la carpeta para esconder mi busto, en la medida de lo posible . Ya no lo hago, eran tiempos de adolescencia, pero no me siento cómoda con según qué ropa porque , en fin, destaca aunque no sea tu pretensión. Me gustan los escotes , no vulgares, y no siempre es fácil conseguirlos.
Me pasa igual... de hecho, y esto poca gente lo sabe, de adolescente llevaba camisetas interiores que me aplastaban el pecho para disimularlo lo máximo posible. Respecto a los escotes te recomiendo sujetadores que no las mega junten que hace que quede todo mucho más exuberante. Hay un suje de wonderbra que es para escote y queda bastante mono... así como colocaditas pero no apretujadas.
 
Yo suelo ir con ropa anchita y me las disimula muy bien, como mi torso es muy estrecho parece que el volumen es general y no destacan. El otro día hablando del tema bikinis en el trabajo no se creían que tuviera el pecho grande, cuando el otro día me puse una camiseta de tirantes que me queda más pegada fliparon XD
Por cierto, fui ayer a Hunkemoller en Lagoh Sevilla y había copas E y F de rebajas en bikinis, me traje dos bikinis completos por 20€. Eso sí, la más pequeña era la 90, los tendré que arreglar un poco.
 
Hola!!
Anoche tuve una de esas noches de insomnio y me leí las 5 paginas de este hilo, asi que me dispongo a contarles que me va bien a mi!
Aquí otra pechugona con una 100D/E (pero reconciliada y feliz con su pechonalidad, al fin)
Les dejo por aquí mis recomendaciones de lo que mejor me ha funcionado.

Con respecto a sujetadores deportivos, los MEJORES que he probado y con MUCHA diferencia son lo de la marca “Shock Absorber”. He probado de muchas marcas que prometían sujetar al máximo, pero siempre terminaba por tener que ponerme dos sujes. Desde hace unos 6 años uso los de esta marca y son una maravilla. Ahora mismo hago HIIT y muchas ejercicios llevan saltos y no tengo problema alguno (y eso que ya me toca renovar los dos sujes que tengo). Los he comprado en el Corte Ingles (aprovechen ofertas) y sobre todo en una tienda outlet de ropa interior que está en el Centro Comercial Las Terrazas (por si hay alguien que viva en Gran Canaria por aquí). En esa tienda los tienen muy muy baratitos(alrededor de los 20€).

Con respecto a sujes y marcas:
Durante unos años compré en Etam y H&M, pero al final he dejado de comprar allí porque los sujes en muy poco tiempo de estropeaban y no sujetaban igual.
Ahora mismo compro de la marca Bestform que me encantan, también tengo de Dym y de Platex y estoy super contenta.
Por otro lado, una web que he conocido y que está GENIAL porque tienen mucha variedad de modelos y tallas y te aconsejan en función de lo que busques y necesites. La web es
 
(Veo que el mensaje se cortó, lo continuo):

La web es https://corseteriasingular.com y tambien tienen una calculadora de tallas de suje para ayudarte a no equivocarte y elegir bien. Yo aun no me he animado a pedir porque no me hacen falta más sujes, pero varias amigas mias si han pedido y están super super contentas con la elección de los sujes. Ah! Y tambien tienen bikinis y bañadores.
 
(Veo que el mensaje se cortó, lo continuo):

La web es https://corseteriasingular.com y tambien tienen una calculadora de tallas de suje para ayudarte a no equivocarte y elegir bien. Yo aun no me he animado a pedir porque no me hacen falta más sujes, pero varias amigas mias si han pedido y están super super contentas con la elección de los sujes. Ah! Y tambien tienen bikinis y bañadores.

Jo! He entrado y me da error en la talla porque dice que me he medido mal...y lo que pasa es que no tienen mi talla, máximo llega a copa D.

Que maleducado es el calculador de tallas, el mensaje en plan "Has cometido un error en las medidas, contacta con nuestro equipo" como si una fuera lela...y lo que ocurre es que su talla más grande entra dentro de las tallas que venden en todos los lados jajaja
 
Pues no se que ha podido pasar ??‍♀️ Tengo una amiga que lleva copa E y en el calculador de tallas le daba bien y acabo de probar con medidas más grandes que las mias y me daba bien. No todos los modelos tienen de todas las tallas.
Yo tengo talla “normal” una 100D asi que a mi no me dió problema alguno la calculadora, pero vamos, sin ir más lejos, este modelo https://corseteriasingular.com/93-s...ado-copas-grandes-modelo-selma-rosa-faia.html tiene copa hasta la J
 

Adjuntos

  • 2DC56EFF-EFC7-4FBD-B45D-5A6CBA677374.png
    2DC56EFF-EFC7-4FBD-B45D-5A6CBA677374.png
    100,2 KB · Visitas: 10
No tengas envidia, llevo todo el verano sin poder ir a la playa o piscina porque no he sido capaz de encontrar un bikini o bañador que me quedara bien, no encuentro ropa que me quede bien, o no me entra del pecho o me queda enorme de la cintura. Mil gracias a la prima que ha abierto el hilo, no conocía Asos fuller bust y me ha salvado la vida.
Aquí otra con copa E pero con espalda muy pequeñita, la 80E me la tengo que ajustar de contorno para que me quede bien. No os pasa que cualquier camiseta de tirantes normal os queda demasiado llamativa? Porque a mí sí y me incomoda mucho, ahora en verano me salgo del trabajo con la camisa del uniforme puesta para que los pacientes no me vean porque me da muchísima vergüenza.

Antes de perder kg y que las t*tas también mermaran sí me pasaba. Tenía obesidad pero tampoco me sobraban 50 kg... Y sin embargo si mirabas solo mi cuerpo de cintura para arriba era lo que parecía. Era como si de cuello a barriguita todo fueran pechotes gigantescos. Con decir que cuando perdí la talla y bajé volumen de cuerpo la foto del antes y después parecía que la camiseta era otra, como si hiciera otro dibujo jajajajaja
 
Jo! He entrado y me da error en la talla porque dice que me he medido mal...y lo que pasa es que no tienen mi talla, máximo llega a copa D.

Que maleducado es el calculador de tallas, el mensaje en plan "Has cometido un error en las medidas, contacta con nuestro equipo" como si una fuera lela...y lo que ocurre es que su talla más grande entra dentro de las tallas que venden en todos los lados jajaja
Pues eso deberían modificarlo. Es un mensaje en la función de programación que calcula eso... Y con añadir un nuevo error ganarían puntos a la hora de no hacer parecer lelo al cliente T .T
 
No es mi caso pero he tenido varias amigas pechugonas y debo decir que no entiendo por qué la genética o la naturaleza hace eso, es un castigo, o lo era para mis amigas.

Una sufrió bullying, la llamaban vaca lechera, tetona, durante casi 5 años. Acabó tan mal que a los 21 se hizo una reducción de pecho. Luego sufrió falta de autoestima y todo lo que deja tanto años de bullying

Otra con dolores de espalda tremendos, desde jovencita. No poder bailar, correr, etc.

Luego veo a mujeres que se ponen silicona porque no tienen pecho, recuerdo a mis amigas y me dan ganas de llorar.
 
No es mi caso pero he tenido varias amigas pechugonas y debo decir que no entiendo por qué la genética o la naturaleza hace eso, es un castigo, o lo era para mis amigas.

Una sufrió bullying, la llamaban vaca lechera, tetona, durante casi 5 años. Acabó tan mal que a los 21 se hizo una reducción de pecho. Luego sufrió falta de autoestima y todo lo que deja tanto años de bullying

Otra con dolores de espalda tremendos, desde jovencita. No poder bailar, correr, etc.

Luego veo a mujeres que se ponen silicona porque no tienen pecho, recuerdo a mis amigas y me dan ganas de llorar.
Yo me estoy planteando seriamente la reduccion, alguna de tus amigas podria contar su experiencia ?
 
Back