Pechugonas

Pregunta, alguna sabe de algún sujetador que aguante bien para un vestido con espalda un poco escotada. Un suje que no se vea
Es la gran pregunta ? Justamente anoche mirando en shein vi unos de esos que se pegan, pero no “conchas” son como que se pegan para arriba y por primera vez tenían tamaños grandes... eso si, de ahí a que sujeten...
Yo en una ocasión, para una boda, me envolví en cinta aislante que parece que es el truco de las Kardashian... pero claro, no algo que hacer cada día.
Por otro lado, me compré en Amazon unos adaptadores para los sujes, la solución de cruzarlo en la espalda y atarlo delante funciona medianamente bien para según qué escotes de espalda. No se si me he explicado bien, si no subo una foto.
Siento no poderte ayudar más, pero quedo atenta a las respuestas de las primas ❤️
 
Es la gran pregunta ? Justamente anoche mirando en shein vi unos de esos que se pegan, pero no “conchas” son como que se pegan para arriba y por primera vez tenían tamaños grandes... eso si, de ahí a que sujeten...
Yo en una ocasión, para una boda, me envolví en cinta aislante que parece que es el truco de las Kardashian... pero claro, no algo que hacer cada día.
Por otro lado, me compré en Amazon unos adaptadores para los sujes, la solución de cruzarlo en la espalda y atarlo delante funciona medianamente bien para según qué escotes de espalda. No se si me he explicado bien, si no subo una foto.
Siento no poderte ayudar más, pero quedo atenta a las respuestas de las primas ❤
Si puedes cuelga una foto porfi, así veo como es
es que tengo una boda en agosto y tengo el delito fichado pero me preocupa la espalda, no es mucha la abertura y se podría apañar (creo yo) pero si encuentro alguna solución en sujetador seria ideal la verdad
 
Si puedes cuelga una foto porfi, así veo como es
es que tengo una boda en agosto y tengo el delito fichado pero me preocupa la espalda, no es mucha la abertura y se podría apañar (creo yo) pero si encuentro alguna solución en sujetador seria ideal la verdad
Siiii mira prima me refiero a esto. Lo llaman sujetador multiposición y a mi la verdad es que me da buen resultado. En teoría tiene mil posibilidades de tirantes y tal y como decía yo tengo unos "aplicadores" para convertir cualquier sujetador en uno así (comprados en Amazon, que es el segundo mejor amigo de mis booobies). En todo caso, yo compraría una cinta de doble cara para pegar el vestido en su sitio y asegurarme de que no se ve nada de nada!
 

Adjuntos

  • dise_o_sin_t_tulo_18__5.png
    dise_o_sin_t_tulo_18__5.png
    77,2 KB · Visitas: 32
Siiii mira prima me refiero a esto. Lo llaman sujetador multiposición y a mi la verdad es que me da buen resultado. En teoría tiene mil posibilidades de tirantes y tal y como decía yo tengo unos "aplicadores" para convertir cualquier sujetador en uno así (comprados en Amazon, que es el segundo mejor amigo de mis booobies). En todo caso, yo compraría una cinta de doble cara para pegar el vestido en su sitio y asegurarme de que no se ve nada de nada!
El kit que tengo yo creo que es exactamente este y hoy está rebajado de 8,99 a 6,99!!: Amazon product ASIN B071LPLHZR
 
Es la gran pregunta ? Justamente anoche mirando en shein vi unos de esos que se pegan, pero no “conchas” son como que se pegan para arriba y por primera vez tenían tamaños grandes... eso si, de ahí a que sujeten...
Yo en una ocasión, para una boda, me envolví en cinta aislante que parece que es el truco de las Kardashian... pero claro, no algo que hacer cada día.
Por otro lado, me compré en Amazon unos adaptadores para los sujes, la solución de cruzarlo en la espalda y atarlo delante funciona medianamente bien para según qué escotes de espalda. No se si me he explicado bien, si no subo una foto.
Siento no poderte ayudar más, pero quedo atenta a las respuestas de las primas ❤
Todavía no encontré algo que de pegue que sujete :(( las últimas eran de mi talla, como en forma de mariposa... Horrible. Dos minutos pegadas

:( quiero probar con uno multi posición!
 
Yo desde hace un año compro los sujetadores en la tienda Hunkemoller.
La verdad que fui un día según abrieron tienda en mi ciudad y la chica me midió para saber la talla exacta (100E) y un acierto, me saco modelos que me quedaran bien y desde entonces se cuales comprar y tienen modelos muy bonitos.
Antes usaba más básicos y la verdad me quedaban peor.
 
¿Sabéis de algún sujetador que sujete bien y reduzca la voluminosidad del pecho?
Tomo nota :pompous:

Yo me compré este en Amazon, que de paso te corrige la postura y no tiene aros. Hay de este tipo más baratos, pero quise comprarme uno bueno:

Amazon product ASIN B00AWB3NA6
Este me va fenomenal, suelo tener muchos dolores de espalda y me cuesta poner la espalda recta. Al principio noto tirantez, pero después se va.
 
Para el día a día compro de H&M, que tienen de mi talla (una 100D, cuando ganó un par de kilos una 100DD). Antes compraba en Primark, pero no duran nada.

Para estar por casa siempre llevo tops y sujetadores deportivos, porque sino termino con un dolor de espalda horroroso y encorvada.
 
Joder jaja estos hilos noo, que dan envidiaa jaja
No tengas envidia, llevo todo el verano sin poder ir a la playa o piscina porque no he sido capaz de encontrar un bikini o bañador que me quedara bien, no encuentro ropa que me quede bien, o no me entra del pecho o me queda enorme de la cintura. Mil gracias a la prima que ha abierto el hilo, no conocía Asos fuller bust y me ha salvado la vida.
Aquí otra con copa E pero con espalda muy pequeñita, la 80E me la tengo que ajustar de contorno para que me quede bien. No os pasa que cualquier camiseta de tirantes normal os queda demasiado llamativa? Porque a mí sí y me incomoda mucho, ahora en verano me salgo del trabajo con la camisa del uniforme puesta para que los pacientes no me vean porque me da muchísima vergüenza.
 
Maaaas cosas
- Alguien sabe dónde comprar sujetadores deportivos buenos o al menos decentes (aunque use el truco de la prima de ponerme dos sigue siendo incomodo).
- Para las que queréis hacer deporte desde casa ayer vi que hay unos vídeos con ejercicios aeróbicos sin saltitos y similares. No lo he probado pero me pareció buenísima idea!
- me encantan los bralette de encaje que Llevan algunas chicas debajo de la ropa y se ven y queda bien. Tengo algunos pero no sujetan nada y estoy incómoda, ojalá encontrar uno que me sujete pero no a lo bestia que puede parecer un poco vulgar... alguna idea?
- Soy una loca de los escotes de espaldas imposibles (si, e insensata) y el año pasado probé el truco de las kardashian de atarse el pecho con cinta de carrocería para una boda. Tengo que decir que aguantar aguantó, eso si vendada entera con la cinta en todos los sitios donde no había escote.... y quitármelo fue... un show.
Hola, espero poder ayudar. Sujetador deportivo, he probado de varias marcas y para mí el mejor uno de la marca Anita. Lo descubrí en una tienda de lencería de mi barrio, pero también lo he visto en El Corte Inglés. Sujeta estupendamente y es muy cómodo... y yo uso una 90G.
 
Back